¿ Donde depositar ahorros hasta oportunidad inmobiliaria ?

Baunilha
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,

Dispongo actualmente de 50 k disponibles me gustaría sacarle alguna rentabilidad mientras encuentro alguna oportunidad inmobiliaria.
He visto las cuentas remuneradas pero he visto muchas ofertas y alguna pone un 2 y luego cuando he abierto la cuenta pone un 1,25% TAE (Revolut).
Actualmente estoy invirtiendo mensualmente a largo plazo en fondo indexados como si fuera un plan de pensiones.

A ver si me podéis echar una mano en donde realizar el depósito y que entidad financiera es la mejor.
Redy.
Cita de Baunilha
Buenas Shurs,

Dispongo actualmente de 50 k disponibles me gustaría sacarle alguna rentabilidad mientras encuentro alguna oportunidad inmobiliaria.
He visto las cuentas remuneradas pero he visto muchas ofertas y alguna pone un 2 y luego cuando he abierto la cuenta pone un 1,25% TAE (Revolut).
Actualmente estoy invirtiendo mensualmente a largo plazo en fondo indexados como si fuera un plan de pensiones.

A ver si me podéis echar una mano en donde realizar el depósito y que entidad financiera es la mejor.
Sabadell, ábrela antes de que acabe la promo. No hay nada mejor.

Tienes varios hilos al respecto.

PD: hay un hilo dedicado a cuentas remuneradas, no hace falta abrir un hilo para una pregunta asi...pero bueno
Einhörnchen
Sabadell 2,5% con promo

Trade republic 2%
IronmanScott
Trade republic creo que se compromete a dar el mismo interés que el BCE, actualmente sobre un 2% anual, Sabadell un 2,5% un año, otros bancos dan más pero con requisitos, un fondo monetario te dará poco más o menos lo que el BCE.
Dark_Sonic
Sabadell 2,5 hasta 50k sino Renault bank al 2 pero ilimitado

Un saludo.
The Grove
Hippie User
MyInvestor (pagando premium) hay 4% a un mes y 3% a 3 meses. De momento se pueden ir renovando cuando vencen.
GordonFreeman
Savior of city 17
A renault bank y no te partes la cabeza
← A InverForo