2026: to the moon o hecatombe?

tpm
ForoCoches: Miembro
Hay una batalla en X entre los que dicen que nos vamos to the moon a partir de ahora y los que dicen que nos vamos para abajo.

Hay montones de mensajes de uno y de otro tipo con explicaciones, argumentos, gráficos...

También hay mensajes sobre "insiders" que se ponen en largo, como este:

¿Verdad, mentira?

No solo dicen que subirá BTC sino que habrá por fin una gran altseason.

2026 va a ser un año interesante. Ya lo está siendo con lo de Groenlandia. Si China se une a la fiesta con Taiwan...

Hay incluso gente que recomienda comprar cobre

Otros hablan de que la producción de plata no es suficiente para la altísima demanda que hay, y porque China ha limitado sus exportaciones y está acaparando.

¿2026 será el año de la hecatombe o nadaremos en la abundancia? ¿Será en octubre?
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Primer semestre caída gorda con alguna noticia catastrofista, segundo semestre to the Moon.

Más o menos.
Will Munny
En youtube sigo a un huevo de gente del mundillo. De España, de los EEUU, del RU y de todas partes.

Y ves a muchos diciendo que to the moon a tope este año y a muchos otros asegurando que los mercados crypto se van a los infiernos, todo con mil gráficas, estudios macroeconómicos y todo lo que quieras.

En el último bear market era lo mismo, que no comprases porque se venía tremenda recesión o que le metieses la casa que iba a ser el bullrun más bestial de la historia.

Y así siempre, llevo en esto desde el 2017 y a no ser que controles bastante es un poco cara o cruz si haces caso a gente que se supone que algo también saben de estas cosas.

El que sepa seguro lo que va a pasar al 100%, que le meta todos sus ahorros y a vivir la vida minduguis.
Darkk
Nadie lo sabe y quién te diga lo contrario miente
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hecatombe
CJP
Yo apostaría para abajo, pero nadie lo sabe
pshulz
Powell abandonará su cargo en verano y el cargo lo asumirá un amiguete de Trump que empezará a bajar tipos y pumpear los mercados para asegurarle una victoria en las elecciones de este año. Creo que será un Q2-3 bastante alcista.
DERIUS
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Con lo que liara Trump con lo último de los aranceles nos espera bonita semana
byemiek
hay muchas monedas ya, y la gente quiere la novedad siempre
Altonxp
Para abajo, que se está repitiendo el ciclo de 2021... No se...
ElMaquinoso
Sin tener la bola de cristal, yo diría que queda un último arreón hasta los 105-110, que la gente se ponga en long, y caida en picado...
Para meternos en un bearmarket hasta finales del 26, inicios del 27...

Yo por lo pronto no estoy comprando nada de criptomonedas, tengo varios miles en liquidez parados en un monetario, esperando la sangría...
Entre lo de groenlandia, y las tensiones geopolíticas que están habiendo, creo que habrán varias oportunidades de entrada en 2026, por crashes temporales en la bolsa/cripto
aMarte
"Toca" año malo, según los ciclos de bitcoin, pero quien sabe

Oldog
Esto se mueve por ballenas, manipulación de precio y noticias o sucesos buenos o malos. Fin.
Todo lo que diga un youtuber o similar es humo ya que la mayor parte del valor es pura especulación.
Lupo_solitario
Cita de pshulz
Powell abandonará su cargo en verano y el cargo lo asumirá un amiguete de Trump que empezará a bajar tipos y pumpear los mercados para asegurarle una victoria en las elecciones de este año. Creo que será un Q2-3 bastante alcista.
Quitando que es un análisis algo simple ( al final todo se reduce a los deseos de un zanahorio un tanto peculiar), la verdad es que creo que se va a cumplir bastante bien tu escenario.
Pita
Cita de aMarte
"Toca" año malo, según los ciclos de bitcoin, pero quien sabe

La cuestión es ciclo normal o superciclo como predicen algunos.
Espero que toquemos los 100-104k y allí se decide si hacia abajo como en 2022 o nuevo ath y superciclo.
Loreta
ForoCoches: Premium
Haga lo que haga se acabaron los ciclos de 4 años, ahora viene el verdadero terror de quedarse con los dedos pillados.
tpm
¡BTC se muere!

(Interesantes todas vuestras respuestas).
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Shur-288
Bueno, si hemos venido a jugar....

Hace unas semanas yo pinté esto para un amigo que me preguntaba por qué había vendido todo lo cripto y me dejaba la liquidez a la espera de acontecimientos.

La idea la mantengo, si bien algún ajuste ya sí que haría. Pero vamos, la esencia es bajada durante 2026, tocar donde se cruzan esas líneas (entre 70. Y 60.000) o un poco a la derecha y ya recuperar. Esa era mi idea más optimista, mi idea más pesimista (irnos entre 50.000 y 40.000) no se la quise decir porque él sigue con pasta dentro en BTC, en ETH y en alguna shitcoin más. Ya está en pérdidas porque no quiso vender cuando le dije y ya no tiene más remedio que holdear hasta recuperar. Pero como baje de 60.000 ya no hablamos de meses sino de años hasta recuperar el nivel al que vender...

Buy higt sell low
Astrox
otra manipulación del mercado?
fiilemon
Cita de Shur-288
Creo que BTC ya ha decidido hacia dónde quiere ir. Ya tenemos el primer aviso y ahora está en el rebote después del aviso. Como rompa bien el banderín bajista este viernes puede ser un fin de semana y un lunes con todos los alcistas muy calladitos....
Yo estoy esperando tiempo ya 60-65k para meterle a btc y eth
← A Criptomonedas