Nueva subida de aranceles a Europa y UK. Se puede aprovechar?

PizzeroApple
ForoCoches: Miembro
A qué se podría invertir para aprovechar esto?

#creative#
Supongo que ahora sera ver que hace europa, si igualan la oferta o no 🤣
PizzeroApple
Cita de #creative#
Supongo que ahora sera ver que hace europa, si igualan la oferta o no 🤣
Lo más sencillo será darle Groenlandia, creo yo.
Ace Rothstein
Demiurgo
Guerra comercial, lo que nos suban se le sube a ellos. Hasta que se seque el malecon
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo de los aranceles a paises individuales de la UE... pues nada, volvemos como el año pasado. Ahora la UE responderá con lo mismo, caerá la bolsa como el año pasado, se calmará o no (a ver qué pasa con el mundial) y a final de año todos arriba. O no. La verdad es que intentar cazar swings con estas cosas es un poco loquear. Pero bueno, resquicios habrá. Suerte a quien los encuentren.
darionak
Winning
Cita de HectorMann
Lo de los aranceles a paises individuales de la UE... pues nada, volvemos como el año pasado. Ahora la UE responderá con lo mismo, caerá la bolsa como el año pasado, se calmará o no (a ver qué pasa con el mundial) y a final de año todos arriba. O no. La verdad es que intentar cazar swings con estas cosas es un poco loquear. Pero bueno, resquicios habrá. Suerte a quien los encuentren.
No va a caer la bolsa como en marzo del año pasado ni en sueños. Y si cae a esos niveles absurdos meto hasta las pestañas.
#creative#
Cita de HectorMann
Yo saque bastante rendimiento el año pasado gracias a la broma
free2020
Esta claro que mientres este Tromp con sus guerras comerciales, tirar el dolar. y bajar tipos cueste lo que cueste..no hay que soltar el oro.
diego_heras
ForoCoches: Usuario
Estuve apunto de soltar los minerales ayer por el tambaleó de la plata y el cobre, pero viendo esto no creo que haya mejor refugio
Eden26
Cita de darionak
No va a caer la bolsa como en marzo del año pasado ni en sueños. Y si cae a esos niveles absurdos meto hasta las pestañas.
Totalmente de acuerdo, si baja igual hay que invertir en las magníficas que más bajen.
Volverán a subir, en poco tiempo
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veremos si no es una trampa en esta ocasión.
adlonpe
La cabra ibérica debería pegar castañazo el lunes, pero a saber.
Señor Gol
Estoy deseando que abran los mercados para vender, y comprar cuando caiga un 30%No me vuelve a pillar lo del liberation day
El Dandi
Cita de Señor Gol
Estoy deseando que abran los mercados para vender, y comprar cuando caiga un 30%No me vuelve a pillar lo del liberation day
Lo dices en serio? Creo que el mercado ya ha aprendido a ignorar a Donald.
robertoturreta
MENA y del PSOE
En el escenario de que baje la bolsa por esta noticias, en qué empresas meteriais dinero?
Chipote
Todo el mundo piensa que va a caer, por lo tanto no caerá
Squall010
El placer es tuyo
bajará el dolar aun más, momento de transferir a un fondo hedged
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Dudo que caiga, a la bolsa se la pela ya las tonterías de este tío.
Erra1
Emergentes
Darkgold
Si todo el mundo piensa q caerá y que entrará con todo el mercado ya tiene eso descontado y no caerá.

Si caen las bolsas será por algo más complejo, como algún anuncio de Japón.
marzelinor
Cita de PizzeroApple
Ceder a chantajes sin un mínimo de resistencia?
L'esmolaor
El martes es el fallo del supremo sobre los aranceles, ahí si puede haber subidones
Bombardero81
Cita de L'esmolaor
El martes es el fallo del supremo sobre los aranceles, ahí si puede haber subidones
Ya se ha dicho mil veces que miembros del Supremo están comprados por Trump.
kurigashira
Cita de L'esmolaor

lo han retrasado dos veces, que hace pensar que esta vez lo van a mantener?
L'esmolaor
Cita de Bombardero81
No sé lo que pasará, pero no hay un consenso absoluto en qué se mantengan.
L'esmolaor
Cita de Bombardero81
Fueron puestos por él, según la prensa, y volviendo a los aranceles, la ventana de oportunidad es de hasta ahora a junio, si hay bajadas meteré pólvora seca y aprovecharé para comprar las rebajas y si no las hay pues DCA, yo veo que en todos los casos salimos ganando.
Pistorius
Yo creo que no vamos a caer tanto como todo el mundo espera. De hecho creo que es posible que esto sea detonante para tirarle abajo los aranceles esta próxima semana, cosa que me parece Bullish.
G.Bravo
Cita de PizzeroApple
¿Es lo que hacías cuando el matón del cole te amenazaba para que le dieras el bocadillo en el recreo?
davidmartindel
A ver tiene que haber una corrección fuerte. Es indudable que es necesario, si no es ahora será antes de julio.

No pueden cotizar algunas empresas con un PER tan alto.

Enemistar EEUU con EU es malo muy malo para la economía
scoupe
A ver que pasa, el dinero ya esta listo para en caso de tener que comprar, yo espero que haya alguna corrección.
← A InverForo