Nueva subida de aranceles a Europa y UK. Se puede aprovechar?
17-ene-2026 19:45
| Guerra comercial, lo que nos suban se le sube a ellos. Hasta que se seque el malecon |
17-ene-2026 20:00
| Lo de los aranceles a paises individuales de la UE... pues nada, volvemos como el año pasado. Ahora la UE responderá con lo mismo, caerá la bolsa como el año pasado, se calmará o no (a ver qué pasa con el mundial) y a final de año todos arriba. O no. La verdad es que intentar cazar swings con estas cosas es un poco loquear. Pero bueno, resquicios habrá. Suerte a quien los encuentren. |
17-ene-2026 20:02
|
Lo de los aranceles a paises individuales de la UE... pues nada, volvemos como el año pasado. Ahora la UE responderá con lo mismo, caerá la bolsa como el año pasado, se calmará o no (a ver qué pasa con el mundial) y a final de año todos arriba. O no. La verdad es que intentar cazar swings con estas cosas es un poco loquear. Pero bueno, resquicios habrá. Suerte a quien los encuentren.
|
17-ene-2026 20:03
|
Lo de los aranceles a paises individuales de la UE... pues nada, volvemos como el año pasado. Ahora la UE responderá con lo mismo, caerá la bolsa como el año pasado, se calmará o no (a ver qué pasa con el mundial) y a final de año todos arriba. O no. La verdad es que intentar cazar swings con estas cosas es un poco loquear. Pero bueno, resquicios habrá. Suerte a quien los encuentren.
|
17-ene-2026 20:16
| Esta claro que mientres este Tromp con sus guerras comerciales, tirar el dolar. y bajar tipos cueste lo que cueste..no hay que soltar el oro. |
17-ene-2026 20:19
| Estuve apunto de soltar los minerales ayer por el tambaleó de la plata y el cobre, pero viendo esto no creo que haya mejor refugio |
17-ene-2026 20:22
|
Volverán a subir, en poco tiempo |
17-ene-2026 21:24
| Estoy deseando que abran los mercados para vender, y comprar cuando caiga un 30%No me vuelve a pillar lo del liberation day |
18-ene-2026 00:10
| En el escenario de que baje la bolsa por esta noticias, en qué empresas meteriais dinero? |
18-ene-2026 10:13
|
Si todo el mundo piensa q caerá y que entrará con todo el mercado ya tiene eso descontado y no caerá. Si caen las bolsas será por algo más complejo, como algún anuncio de Japón. |
18-ene-2026 10:57
| El martes es el fallo del supremo sobre los aranceles, ahí si puede haber subidones |
18-ene-2026 13:19
| Fueron puestos por él, según la prensa, y volviendo a los aranceles, la ventana de oportunidad es de hasta ahora a junio, si hay bajadas meteré pólvora seca y aprovecharé para comprar las rebajas y si no las hay pues DCA, yo veo que en todos los casos salimos ganando. |
18-ene-2026 13:25
| Yo creo que no vamos a caer tanto como todo el mundo espera. De hecho creo que es posible que esto sea detonante para tirarle abajo los aranceles esta próxima semana, cosa que me parece Bullish. |
18-ene-2026 13:48
| ¿Es lo que hacías cuando el matón del cole te amenazaba para que le dieras el bocadillo en el recreo? |
18-ene-2026 14:21
|
A ver tiene que haber una corrección fuerte. Es indudable que es necesario, si no es ahora será antes de julio. No pueden cotizar algunas empresas con un PER tan alto. Enemistar EEUU con EU es malo muy malo para la economía |
18-ene-2026 14:23
| A ver que pasa, el dinero ya esta listo para en caso de tener que comprar, yo espero que haya alguna corrección. |