Herencias y patrimonio
17-ene-2026 18:27
|
He topado con este video, que me parece muy interesante os lo dejo por si os sirve edit : no es ningun tipo de spam es simplemente que aqui se habla mucho de invertir, de ganar pasta, de generar cosas....pero...todos hemos pensado que ocurriria si nos ocurre algo ?. todos los que nos rodean y nos interesa que puedan aprovechar nuestro trabajao saben lo que tienen que hacer y lo que tenemos ? Me parece interesante lo que informa este video Yo tenía pendiente esto, y me ha ampliado cosas a hacer y planificar Me a parecido interesante compartirlo |
Editado: 18-ene-2026 01:23 -
17-ene-2026 20:59
| La verdad que debería estar todo centralizado y ser todo mucho más fácil, no tener que estar reclamando entidad por entidad |
18-ene-2026 01:17
| Joder, pero comenta algo sobre el vídeo, no pongas algo de 40 minutos porque te parece “interesante” y no comentes lo más mínimo sobre el. Hasta parece spam |
18-ene-2026 01:19
|
que está muy bien invertir, pero que si pasa algo, hay que dejar las cosas "mascadas" a los que vienen por detras A mi la verdad es que me ha abierto los ojos, y hay cosas en las que no había caido... |
18-ene-2026 01:20
|
simplemente me ha parecido una cosa interesante. intento poner algo en el OP |
18-ene-2026 14:39
| La mejor forma de que tu patrimonio (o buena parte de él) no se "evapore" en los bolsillos de los parásitos que nos (des)gobiernan es emigrar a un lugar en el que no re roben tanto y en el que también te permitan decidir en vida sobre a quién se lo deseas dejar y en el porcentaje que a ti te dé la gana, sin legítimas ni mierdas similares. |
18-ene-2026 17:33
| No lo he mirado entero pero me parece un poco tonto este video. Lo que interesa es no tener tanta carga fiscal, eso preocupa más a la gente.. |
18-ene-2026 17:34
|
La mejor forma de que tu patrimonio (o buena parte de él) no se "evapore" en los bolsillos de los parásitos que nos (des)gobiernan es emigrar a un lugar en el que no re roben tanto y en el que también te permitan decidir en vida sobre a quién se lo deseas dejar y en el porcentaje que a ti te dé la gana, sin legítimas ni mierdas similares.
|
19-ene-2026 09:50
|
Que dejar en vida y que no. Que instrumentos son fiscalmente más beneficiosos para transmitirlos. Donaciones o préstamo entre particulares. Diferencias entre comunidades autónomas. Etc. |