Herencias y patrimonio

Apotheker1975
Copa de Higía
He topado con este video, que me parece muy interesante

os lo dejo por si os sirve

edit : no es ningun tipo de spam
es simplemente que aqui se habla mucho de invertir, de ganar pasta, de generar cosas....pero...todos hemos pensado que ocurriria si nos ocurre algo ?. todos los que nos rodean y nos interesa que puedan aprovechar nuestro trabajao saben lo que tienen que hacer y lo que tenemos ?
Me parece interesante lo que informa este video
Yo tenía pendiente esto, y me ha ampliado cosas a hacer y planificar
Me a parecido interesante compartirlo
Eden26
ForoCoches: Usuario
Luego lo veo
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
luego lo veo
aps320
Bruce Wayne
Luego lo huelo
StitchYAngel
Luego lo acabo
nanaino
La verdad que debería estar todo centralizado y ser todo mucho más fácil, no tener que estar reclamando entidad por entidad
reydmus
ForoCoches: Miembro
Resumen?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Joder, pero comenta algo sobre el vídeo, no pongas algo de 40 minutos porque te parece “interesante” y no comentes lo más mínimo sobre el. Hasta parece spam
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de nanaino
La verdad que debería estar todo centralizado y ser todo mucho más fácil, no tener que estar reclamando entidad por entidad
pues si, pero como no está. este video está bastante bien

Cita de reydmus
Resumen?
que está muy bien invertir, pero que si pasa algo, hay que dejar las cosas "mascadas" a los que vienen por detras
A mi la verdad es que me ha abierto los ojos, y hay cosas en las que no había caido...
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de jcesarsh
Joder, pero comenta algo sobre el vídeo, no pongas algo de 40 minutos porque te parece “interesante” y no comentes lo más mínimo sobre el. Hasta parece spam
se spam, te aseguro que no tiene nada
simplemente me ha parecido una cosa interesante.
intento poner algo en el OP
Berk
Y'a bon..
La mejor forma de que tu patrimonio (o buena parte de él) no se "evapore" en los bolsillos de los parásitos que nos (des)gobiernan es emigrar a un lugar en el que no re roben tanto y en el que también te permitan decidir en vida sobre a quién se lo deseas dejar y en el porcentaje que a ti te dé la gana, sin legítimas ni mierdas similares.
FJR
ForoCoches: Miembro
No lo he mirado entero pero me parece un poco tonto este video. Lo que interesa es no tener tanta carga fiscal, eso preocupa más a la gente..
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Berk
La mejor forma de que tu patrimonio (o buena parte de él) no se "evapore" en los bolsillos de los parásitos que nos (des)gobiernan es emigrar a un lugar en el que no re roben tanto y en el que también te permitan decidir en vida sobre a quién se lo deseas dejar y en el porcentaje que a ti te dé la gana, sin legítimas ni mierdas similares.
y cual/cuales son esos lugares ?
Martí09
Cita de FJR
No lo he mirado entero pero me parece un poco tonto este video. Lo que interesa es no tener tanta carga fiscal, eso preocupa más a la gente..
Correcto.
Que dejar en vida y que no.
Que instrumentos son fiscalmente más beneficiosos para transmitirlos.
Donaciones o préstamo entre particulares.
Diferencias entre comunidades autónomas.
Etc.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de FJR
es otra cosa mas que preocupa a la gente, correcto
← A InverForo