Estás dos fotos son Path tracing o no?

Encuesta del tema

Path tracing
3
23,08%
Solo iluminación normal en ultra
7
53,85%
Raytracing
3
23,08%

Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Qué bien se ve Switch 2.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
La verdad no te se decir..

En fotos es muy jodido y casi casi que el que acierta será por suerte y solo el 5% mas metido en el mundillo tech sabrá sonde mirar para acertar.

Las fotos en general son una mierda cuando se habla de monitores o pantallas, el otro dia hice una foto al eurotruck con el móvil y cuando la mire parecía un juego de ps1

EDIT: te falta una opción graciosa que ponga algo tipo "ni puta idea estoy mas ciego que un topo tuerto"
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Qué bien se ve Switch 2.
Consolón eh? que ganas se la pille el genio ya, pero el tema es.. te interesa perder 40 fps por estos reflejos? en mi opinión no merece la pena.
malanior
PC gamer.
Path tracing creo por los charcos
loko_rose
Por fotos y capturas es difícil. En movimiento en video si que se puede llegar a notar algo más.

He votado solo raytracing, pero puede ser path. Reflejos hay así que iluminación del juego en alto no es.
Kains SirKoT
Become As Gods
preguntale a @Guarismo que es el que entiende de esto
supernafamacho
Fahrenheit 451
Es RenoDX shur.
Erathan
Se ve muy saturado. Cuanto mas saturado, menos iluminacion real. Asi que no, no lo es. Por lo menos el de abajo. Que te das cuenta claramente en los reflejos que no son ni del mismo brillo ni intensidad. Y la iluminacion de mierda del ambiente y materiales, que parece que estas viendo plastico.

Asi que me la juego y digo que no, no es path tracing ni de coña. Pero claro una foto de mierda desde tu movil a la pantalla del monitor pues...

Diria que no es ni raytracing. Esos reflejos son una basura.
Josikem
Joer la primera diría path por los reflejos y la segunda ray porque los mismos me parecen de peor calidad.

Pero entiendo que no hay trampa ajajjaja.

Edit. He cambiado de idea con la primera imagen, detrás del personaje se ven reflejos pobres, diría que no tiene path tampoco.
Danathel
En una imagen es difícil, el ray tracing se nota mucho más en un video.
nirea
hay reflejos del suelo en la segunda imagen que no me cuadran, diría que no lleva raytracing
Thedoomcryer
Yo lo que veo ahí es una tele con una calidad de imagen del copón.

Y diría que está a 4k en ultra con algún mod pero sin raytracing 🤔
IC342
@Guarismo tu que eres experto en sacar capturas y no jugar que opinas.
NordschleifeV8
El de la primera imagen es un raytracing bastante pocho, en la segunda se ve un HDR muy bueno
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Si se llama "trazado de trayectorias" digo yo que se verá la diferencia en movimiento, no en instantáneas.
RaySeven
Al leer el título pensaba que era un hilo de @Guarismo
Luison64
A ver, yo para decirte que lleva tengo que tener el juego delante, moverlo yo y fijarme como reacciona la luz.

Así en foto no me atrevo a mojarme.

No es la primera vez que en foto se ve mejor sin RT que con RT porque queda una imagen mas efectista, menos real, pero mas atractiva a la vista.
Pliskin90
Cita de MartinyRacing
Si se llama "trazado de trayectorias" digo yo que se verá la diferencia en movimiento, no en instantáneas.

El OP ha abierto el hilo para intentar convencernos de el PT no es necesario ni se nota, no le pidas que sepa que cojones es.
Para saber la diferencia hay que ponerse un PC, no una consola.
Guarismo
Cita de RaySeven
Al leer el título pensaba que era un hilo de @Guarismo
Ya hice uno hace no mucho:

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=cyberpunk

Esas capturas sí tenían trazado de trayectorias.
← A Videojuegos