Feedback en mi pagina web
17-ene-2026 11:53
|
Hola shurs, Suelo leer en las sombras en este subforo, pero creo que ha llegado el momento de empezar a aportar contenido. Somos una firma de inversión donde canalizamos a grandes patrimonios a invertir en PYMEs españolas (facturaciones a partir de unos 5 millones de EUR). Este negocio funciona bastante por relaciones personales, así que la web lleva bastante sin estar actualizada. Ahora estamos en una fase de expansión y veo necesario actualizar la web. He estado trabajando con plantillas y busco un resultado aceptable, que dé la imagen de seriedad. Os comparto el enlace al borrador para que me déis vuestra opinión. NOTAS: 1- Las fotos no están puestas. Hay que buscar algo diferente a las que vienen de serie. 2- Las partes en inglés se traducirán al español. 3- El público son dueños de empresas en España y gestores de grandes patrimonios (las dos verticales del negocio) 4- Los formularios no están linkados. 5- No habrá videos embedidos en la web. PS: Por si alguien quiere saber, me he decidido por Framer por la facilidad y versatilidad, pero necesitaré linkarlo a Google Analytics. Cualquier consejo de entendidos en Framer es bienvenido. PS-2: Tengo pensado abrir un hilo como profesional de inversiones corporativas respondiendo preguntas profesionales. Trabajo en un nicho (sé que el 99.9% del foro no es mi audiencia), pero para ese 0.01%, el tema sigue siendo un gran desconocido - dudo que haya más de 200 personas en España dedicándose a esto-. Link a la web: https://castellumcapital2.framer.website/ Gracias! |
17-ene-2026 12:48
|
El feedback que te puedo dar es que no pagues framer en el caso en el que lo estés haciendo porque usando cloudflare pages en free y github para deployar el código, te ahorras el dinero mensual porque todo es gratis y para páginas personales como ésta, no necesitas pagar nada. Además que el código te lo puede dar claude perfectamente, con los archivos separatidos en html, css y js para que sólo sea copiar y pegar. Y tampoco usaría un dominio generado con una herramienta, comprad el vuestro y utilizadlo, que siempre es mejor. Esos subdominios si muere framer o lo que sea, despídete de tu web. |
17-ene-2026 18:28
|
El feedback que te puedo dar es que no pagues framer en el caso en el que lo estés haciendo porque usando cloudflare pages en free y github para deployar el código, te ahorras el dinero mensual porque todo es gratis y para páginas personales como ésta, no necesitas pagar nada.
Además que el código te lo puede dar claude perfectamente, con los archivos separatidos en html, css y js para que sólo sea copiar y pegar. Y tampoco usaría un dominio generado con una herramienta, comprad el vuestro y utilizadlo, que siempre es mejor. Esos subdominios si muere framer o lo que sea, despídete de tu web. Muchas gracias. 1- tengo dominio propio, esto es para el borrador. 2- muchas gracias por lo de cloudfare. Algún link para aprender a hacerlo? (No tenía ni idea de que es posible hacer páginas con cloudfare) |
17-ene-2026 18:42
|
Haz una captura a la web y dile a Claude que lo quieres desplegar en GitHub+ Clouflare/Vercel. Y que te lo explique cómo hacerlo. |
18-ene-2026 00:01
| Con cloudflare no haces la web, gestionas los dns para que puedas tener la web en tu dominio, no en un subdominio como ahora. La parte del código la subes con github, que es gratis también. |
18-ene-2026 04:36
|
Hola shurs,
Suelo leer en las sombras en este subforo, pero creo que ha llegado el momento de empezar a aportar contenido. Somos una firma de inversión donde canalizamos a grandes patrimonios a invertir en PYMEs españolas (facturaciones a partir de unos 5 millones de EUR). Este negocio funciona bastante por relaciones personales, así que la web lleva bastante sin estar actualizada. Ahora estamos en una fase de expansión y veo necesario actualizar la web. He estado trabajando con plantillas y busco un resultado aceptable, que dé la imagen de seriedad. Os comparto el enlace al borrador para que me déis vuestra opinión. NOTAS: 1- Las fotos no están puestas. Hay que buscar algo diferente a las que vienen de serie. 2- Las partes en inglés se traducirán al español. 3- El público son dueños de empresas en España y gestores de grandes patrimonios (las dos verticales del negocio) 4- Los formularios no están linkados. 5- No habrá videos embedidos en la web. PS: Por si alguien quiere saber, me he decidido por Framer por la facilidad y versatilidad, pero necesitaré linkarlo a Google Analytics. Cualquier consejo de entendidos en Framer es bienvenido. PS-2: Tengo pensado abrir un hilo como profesional de inversiones corporativas respondiendo preguntas profesionales. Trabajo en un nicho (sé que el 99.9% del foro no es mi audiencia), pero para ese 0.01%, el tema sigue siendo un gran desconocido - dudo que haya más de 200 personas en España dedicándose a esto-. Link a la web: https://castellumcapital2.framer.website/ Gracias! La web no está mal del todo, creo que se puede mejorar bastante, ten en cuenta que es la cara visible de tu empresa. Las tipografías no encajan bien, el dominio no da seriedad, creo que hace falta algún tipo de blog para que los interesados lean sobre inversión en los activos que manejáis, vuestros balances, etc. He visto que tenéis una sección de trabaja con nosotros, está interesante. Yo soy un ingeniero informático, pero que quiere rotar a analista cuantitativo o similar, si tenéis alguna vacante como tal, podemos ver algo juntos. A nivel personal manejo mi patrimonio de unos 200k invirtiendo en acciones principalmente en ibex. Un abrazo |
18-ene-2026 15:23
|
Si no quieres perder tiempo, y quieres que te la haga un profesional (como te ha comentado un compañero con cloudflare para evitar que pagues hosting optimizado para seo, sin plantillas todo codigo etc) dame un toque y te hago precio de shur, si quieres darte tu solo para aprender te dejo unas reflexiones: -Nada de plantillas, codigo puro y duro tu tienes una landing y no necesitas mucha funcionalidades. -Usa worker pages (de cloudflare) la verdad es que si no estas en el mundillo es un poco complejo pero es la mejor opcion. -No te compliques con git si no eres developer, tira directamente de la build y despliega. |
18-ene-2026 19:14
|
Emhorabuena shur, dos cojones.
La web no está mal del todo, creo que se puede mejorar bastante, ten en cuenta que es la cara visible de tu empresa. Las tipografías no encajan bien, el dominio no da seriedad, creo que hace falta algún tipo de blog para que los interesados lean sobre inversión en los activos que manejáis, vuestros balances, etc. He visto que tenéis una sección de trabaja con nosotros, está interesante. Yo soy un ingeniero informático, pero que quiere rotar a analista cuantitativo o similar, si tenéis alguna vacante como tal, podemos ver algo juntos. A nivel personal manejo mi patrimonio de unos 200k invirtiendo en acciones principalmente en ibex. Un abrazo Gracias por tus comentarios! Creo que lo que tú haces gestionando es en temas relacionados a bolsa/empresas cotizados. Ahí un pérfil más cuántico puede tener sentido ya que hay millones de datos para analizar. Lo nuestro es menos sofisticado, poder pasar estados financieros de PDF a excels; automatizaciones al general leads; etc Por otro lado, si vives en España y no curras en remoto, es probable que tu exposición a España ya es muy grande para encima invertir tu patrimonio en el país, busca diversificar en la medida que puedas. |
18-ene-2026 19:15
|
Si no quieres perder tiempo, y quieres que te la haga un profesional (como te ha comentado un compañero con cloudflare para evitar que pagues hosting optimizado para seo, sin plantillas todo codigo etc) dame un toque y te hago precio de shur, si quieres darte tu solo para aprender te dejo unas reflexiones:
-Nada de plantillas, codigo puro y duro tu tienes una landing y no necesitas mucha funcionalidades. -Usa worker pages (de cloudflare) la verdad es que si no estas en el mundillo es un poco complejo pero es la mejor opcion. -No te compliques con git si no eres developer, tira directamente de la build y despliega. Gracias. El framer va a costar algo menos de 100 al año, lo cual es razonable y da una solución plug & play. Si crees que la opción que propones es mejor y más económica, hablemos |
20-ene-2026 23:25
|
Hola shurs,
Suelo leer en las sombras en este subforo, pero creo que ha llegado el momento de empezar a aportar contenido. Somos una firma de inversión donde canalizamos a grandes patrimonios a invertir en PYMEs españolas (facturaciones a partir de unos 5 millones de EUR). Este negocio funciona bastante por relaciones personales, así que la web lleva bastante sin estar actualizada. Ahora estamos en una fase de expansión y veo necesario actualizar la web. He estado trabajando con plantillas y busco un resultado aceptable, que dé la imagen de seriedad. Os comparto el enlace al borrador para que me déis vuestra opinión. NOTAS: 1- Las fotos no están puestas. Hay que buscar algo diferente a las que vienen de serie. 2- Las partes en inglés se traducirán al español. 3- El público son dueños de empresas en España y gestores de grandes patrimonios (las dos verticales del negocio) 4- Los formularios no están linkados. 5- No habrá videos embedidos en la web. PS: Por si alguien quiere saber, me he decidido por Framer por la facilidad y versatilidad, pero necesitaré linkarlo a Google Analytics. Cualquier consejo de entendidos en Framer es bienvenido. PS-2: Tengo pensado abrir un hilo como profesional de inversiones corporativas respondiendo preguntas profesionales. Trabajo en un nicho (sé que el 99.9% del foro no es mi audiencia), pero para ese 0.01%, el tema sigue siendo un gran desconocido - dudo que haya más de 200 personas en España dedicándose a esto-. Link a la web: https://castellumcapital2.framer.website/ Gracias! ¡Un abrazo! |