✅🤑🤑🤑50€ + 10€ que te doy yo sin esfuerzo!!! No te lo pierdas

Shura_capri
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.
​Os traigo un chivatazo fresquísimo que está volando. Revolut ha reactivado una de sus mejores promociones de referidos. Es la típica que dura dos telediarios, así que hay que ser rápidos como Flash para pillar cacho.
​💰 ¿Cuánto se gana?

​La recompensa de Revolut fluctúa, pero ahora mismo están dando 50€ limpios al nuevo usuario que se registra (tú) y otros 50€ para mí.
​¡50€ por 5 minutos de tu tiempo!
​✅ Pasos Súper-Fáciles para los 50€:

​El proceso es sencillo, pero hay que hacerlo bien y rápido para que cuente:
  1. Hacer clic en mi enlace de invitación SÍ O SÍ:https://revolut.com/referral/?referr...Y&geo-redirect
  2. Verificar tu identidad (DNI, selfie, lo típico) y abrir la cuenta.
  3. Pedir la tarjeta física (es gratis).
  4. Hacer 3 compras válidas de más de 5€. Estas compras pueden ser en Amazon, una recarga de saldo, o lo que sea. ¡Importante! Las transferencias a otros Revolut o cuentas propias no suelen valer.
El premio cae a las pocas horas o al día siguiente.
AVISO: Las promos de referidos de Revolut suelen tener un límite de huecos. En cuanto llenemos el cupo, cierran el grifo. ¡Si ves este mensaje, corre!
​💎 BONUS EXTRA - Para los amantes de las CRYPTO
​Si completas los pasos anteriores y, además, inviertes 150€ o más en cualquier crypto dentro de la app de Revolut (luego lo puedes vender y sacar el dinero sin problema), te llevas un extra directo de mi bolsillo.
​Mándame un privado cuando lo hagas y te doy 10€ más por PayPal. ¡Un incentivo entre shurs pinchando en este enlace!
​🤝 Petición del shur que comparte el chollo:

​Ya que os estoy pasando este truco para llevaros 50€ y un posible bonus, se agradece mucho que uséis el enlace de arriba. Es un ganar-ganar para la comunidad y una ayuda para el shur que os trae la información.
​¡Aprovechad antes de que se acabe el festín de euros! Si alguien tiene dudas, que pregunte.
¡Un abrazo y a por esos euros!
Shura_capri
ForoCoches: Usuario
Huppp
← A Planes amigo, referidos y conjuntas