Scoring financiero o revisión manual para un renting de coche

Ayban
ForoCoches: Miembro
Buenas noches.

Proximamente voy a coger un renting, ya tengo varias promos fichadas y para iniciar lo que es el proceso, me ofrecen dos alternativas para verificar la viabilidad de solvencia, un scoring financiero (automatico se meten en mi cuenta de banco y revisan todo mediante un algoritmo) o mediante la via manual, enviar mis nominas, declaración de renta y a ver que sucede.

Mi pregunta es, con cual de estas dos opciones tengo más posibilidades de que lo tiren para delante.

Yo creo (ignorante de mi) que mediante la via manual quizás tengo más posibilidad, ya que directamente paso nomina y declaración de renta sin que accedan a mis cuentas.

A ver si tiene alguien un poco de idea, un saludo shurs que tengais una buena noche.
r___
ForoCoches: Usuario
Aquí mucho mejor, shur:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10532786
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Esto me lo han ofrecido tambien en amazon para financiar cosas al 0%. Ni de coña les doy acceso a mis cuentas
Ayban
Cita de r___
Gracias! Lo miro.
Ayban
Cita de CrIu
Esto me lo han ofrecido tambien en amazon para financiar cosas al 0%. Ni de coña les doy acceso a mis cuentas
Yo lo hice hace tiempo y me arrepiento … así que con esta del renting de coche al final lo he hecho manual, dicen que tienes más posibilidad no sé qué ten cierto puede ser.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Ayban
Yo lo hice hace tiempo y me arrepiento … así que con esta del renting de coche al final lo he hecho manual, dicen que tienes más posibilidad no sé qué ten cierto puede ser.
La verdad es que me da igual. Considero que es una intrusión a la privacidad bastante bestia. Espero no tenerme que ver nunca con la necesidad
← A InverForo