Dudas primera vez en Minecraft
16-ene-2026 18:55
|
Buenas shurs tras la salida del early access del Hytale y que recientemente acabo exámenes me han entrado ganas de jugar a algo pero que realmente este ya a la venta y como no el rey es minecraft. Pero tengo unas cuantas dudas lo primero es si alguien lo juega en game pass, es que lo descargue ayer pero cuando lo tengo todo instalado y voy a jugar me dice que es solo una versión de prueba de 7 dias y me quede un poco ![]() Alguien lo juega en game pass? por si instale o descargue algo que no era como salen 3 o 4 no sabia muy bien cual tenia que descargar, adjunto captura con la versión que descargue. Sino no me importa pillarlo la verdad. Tras tremendo bajonazo decidí buscarlo en instant gaming para pillarlo, pero otra vez salen miles de cosas alguien sabe si seria este el juego completo? Perdón si parece mentira pero me paso recientemente a PC y voy muy perdido siempre he sido de consola y ahí cero dudas La otra parte por la que abro el hilo es para ver si algún shur esta muy metido en el juego y puede ayudarme en el tema mods y cosas. Como el programa que usar, recomendaciones de mods. He estado mirando por youtube pero es lo mismo cada uno recomienda un programa y historias. La idea de mods por lo que he estado viendo serían cosas sencillas, como uno que pulsan el inventario y escriben el nombre de lo que quieren crear y les dice lo que necesitan y como hacerlo. Por ejemplo escriben pico y les sale todos los tipos de pico que existen y como poder craftearlo. Algún mod que mejore un poco el aspecto gráfico ya que se ve bastante feo en vanilla la verdad xD y ya por último cualquier recomendación o cosas para una primera partida. Gracias si algún shur se anima a ayudar de antemano
|
16-ene-2026 19:03
|
Hola shur, si entra con el game pass en su momento tuvimos que migrar la cuenta a la de MS pero si entra. Los mods tienes videos en YouTube pero hay apps que se instalan en el juego y te da mods, en la version java creo que era habia que instalar en %appdata% ahora en la versión universal ( movil, pc, consola etc) es mas facil . |
16-ene-2026 19:25
| Los mods, empieza jugando a Minecraft y luego te metes. A día de hoy hay lanzadores de paquetes cómo technich pack |
16-ene-2026 19:29
|
Hola shur, si entra con el game pass en su momento tuvimos que migrar la cuenta a la de MS pero si entra.
Los mods tienes videos en YouTube pero hay apps que se instalan en el juego y te da mods, en la version java creo que era habia que instalar en %appdata% ahora en la versión universal ( movil, pc, consola etc) es mas facil . Es la primera vez que lo juego y nunca vi nada en youtube hasta hace 2 días |
16-ene-2026 20:12
| Si es tu primera vez juégalo sin mods, disfrutalo asi y luego ya le metes armas, coches y demas xd |
01-feb-2026 07:11
| El juego sin mods se basta y se sobra, primero quémalo y luego ya, si te gusta, te metes en ese otro terreno. A día de hoy ya es muy abrumador respecto a sus inicios, no me quiero ni imaginar con mods de primeras... |
01-feb-2026 17:33
|
Buenas shurs tras la salida del early access del Hytale y que recientemente acabo exámenes me han entrado ganas de jugar a algo pero que realmente este ya a la venta y como no el rey es minecraft.
Pero tengo unas cuantas dudas lo primero es si alguien lo juega en game pass, es que lo descargue ayer pero cuando lo tengo todo instalado y voy a jugar me dice que es solo una versión de prueba de 7 dias y me quede un poco ![]() Alguien lo juega en game pass? por si instale o descargue algo que no era como salen 3 o 4 no sabia muy bien cual tenia que descargar, adjunto captura con la versión que descargue. Sino no me importa pillarlo la verdad. Tras tremendo bajonazo decidí buscarlo en instant gaming para pillarlo, pero otra vez salen miles de cosas alguien sabe si seria este el juego completo? Perdón si parece mentira pero me paso recientemente a PC y voy muy perdido siempre he sido de consola y ahí cero dudas La otra parte por la que abro el hilo es para ver si algún shur esta muy metido en el juego y puede ayudarme en el tema mods y cosas. Como el programa que usar, recomendaciones de mods. He estado mirando por youtube pero es lo mismo cada uno recomienda un programa y historias. La idea de mods por lo que he estado viendo serían cosas sencillas, como uno que pulsan el inventario y escriben el nombre de lo que quieren crear y les dice lo que necesitan y como hacerlo. Por ejemplo escriben pico y les sale todos los tipos de pico que existen y como poder craftearlo. Algún mod que mejore un poco el aspecto gráfico ya que se ve bastante feo en vanilla la verdad xD y ya por último cualquier recomendación o cosas para una primera partida. Gracias si algún shur se anima a ayudar de antemano ![]() |
01-feb-2026 19:18
|
Para mods tienes dos sistemas principales (por llamárlos de alguna manera): fabric y forge. Primero tienes que decidir cuál de los dos usarás y después comenzar a instalarlos. Para eso lo mejor es que pienses qué quieres hacer, ya que muchos mods no están en las dos plataformas. Las dos páginas principales de mods son 'curseforge' y 'modrinth', cada una con sus instaladores que facilitan mucho la vida a los nuevos. Aunque yo soy más de ir instalando por mi cuenta. PDF: Minecraft es dios. Como te enganche... |