Sensacion agridulce con trailer RE9 + hd

-KenZo
ForoCoches: Miembro
No os parece que la parte de leon se parece demasiado a lo que fue re6? No me convence un jhon wick en un survival horror la verdad, entiendo que tiene las habilidades y tal pero no se la parte de grace en cambio es lo que mas me llama la atencion busca dar miedo hacerte sentir indefenso y eso. Que opinais shurs?
Guniko
Alto miembro
Que ya te lo ha dicho el desarrollador:

Leon Parte de accion
Grace parte de miedo

A mi me flipa porque como juego de accion va a ser el mejor
Kupo
Lo entiendo (a la gente le gusta más la acción) pero no lo comparto. Un gameplay a lo RE2 quitando la mierda de dificultad adaptativa y ya me iba contento.

Al menos parece que tendrá los dos enfoques
Badbuni
Sinluz
También se parece a re4 remake, al final el diseño del escenario y de los enemigos es fundamental y es en lo que fallaba re6 no en su acción
-KenZo
Cita de Kupo
Lo entiendo (a la gente le gusta más la acción) pero no lo comparto. Un gameplay a lo RE2 quitando la mierda de dificultad adaptativa y ya me iba contento.

Pero es que los resident mas memorables son los que han tenido un enfoque mas hacia el terror, lo comprare y eso pero me trae recuerdos del resident evil 6 esto
RaySeven
Cita de -KenZo
Pero es que los resident mas memorables son los que han tenido un enfoque mas hacia el terror, lo comprare y eso pero me trae recuerdos del resident evil 6 esto
Va a ser un señor juegazo, cuando lo juegues vuelve y me das la razón.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No me gusta que Leon reviente cabezas con el pie como si fueran patatas podridas.

No estamos en 2004, sus movimientos deberían ser mas sobrios y eficientes.
Frisk
Al 7 y 8 les pasaba igual, empieza como un survival de terror y poco a poco se va convirtiendo en un juego de acción.
Guniko
Alto miembro
Cita de Kupo

¿Solo eso?
RaySeven
Para el que no haya visto el último vídeo.

Me mola que se pueda cambiar individualmente la vista de tercera a primera para cada personaje, creo que lo jugaré con León en 3º y Alyssa en 1º.

MisterMozo
Gerente
Cita de -KenZo
No os parece que la parte de leon se parece demasiado a lo que fue re6? No me convence un jhon wick en un survival horror la verdad, entiendo que tiene las habilidades y tal pero no se la parte de grace en cambio es lo que mas me llama la atencion busca dar miedo hacerte sentir indefenso y eso. Que opinais shurs?
Me pasa igual , la parte de Leon me llama 0 .

En cambio la de Grace me recuerda mucho a resident Evil 7 y me mola bastante más.

Yo tampoco entiendo que en un survival horror te metas contra una horda a patadas , parece un dead rising
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de -KenZo
Si quieren meter a Leon tiene que dejar en bragas a John Wick. Se les ha ido de las manos muy fuerte los personajes de Jill, Chris y Leon.
No puede volver a ser un parguela, es una picadora de carne desde Resident evil 4.

A mi tampoco me hace gracia esa parte en principio, pero a ver que sale.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Hemos pasado tanta hambre de munición en residen evil 7 y 8 que no me parece mal que nos dejen algo más de acción

Y también creo que había campaña más terror según decían
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
pues yo le tengo ganas, al final la parte de Leon del re6 era la mejor en comparación a las otras 3, eso es el cierre de la trilogía 7-8-9, no van a perder el rumbo tanto aunque el Gameplay se vea así, nunca verlo ha sido lo mismo que jugarlo

día 1 lo espero con ansias
Manroscas
ya quisiera re6 tener ese gameplay, se parece al remake del 4 si acaso
Josikem
Yo dependiendo del día le tengo más ganas al Gameplay de papi leon que el de grace.

También puede ser porque me acabo de pasar el silent hill f y el tormented souls 2 hace poco y me apetezca otra cosa.
-KenZo
Cita de RaySeven
Para el que no haya visto el último vídeo.

Me mola que se pueda cambiar individualmente la vista de tercera a primera para cada personaje, creo que lo jugaré con León en 3º y Alyssa en 1º.

La verdad es que mola bastante eso, a ver que sale
Diosisback
Dos cosas:

1) RE6 fue una mierda por muchas cosas, entre otras que no tuvo mucho tiempo para hacerse para lo ambicioso que era.

2) Este juego es el que mas tiempo de desarrollo ha tenido de la saga con diferencia. Tiene toda la pinta de que es MUCHO mas de lo que nos están enseñando.
Sub-Zero
Cita de -KenZo

He pensado exactamente lo mismo con lo de la parte de leon lo estaba viendo y más que resident Evil 4 remake me estaba pareciendo resident Evil 6 y me ha recorrido un escalofrío... Tal vez por lo robótico y encriptado de la acción...

Pero a ver me cuesta creer que Capcom meta una cagada con este juego no me parece mal la idea de una parte más de terror con la tía y una parte más de acción con leon. De todas formas viendo el tráiler parece dead Rising leon Kenedy edition
jasonj5
Si existe un balance entre terror y accion se viene juegazo . A mi el 4 y el 8 me gustaron , pero el terror del 7 casi me gusto mas .
-KenZo
Cita de Sub-Zero
He pensado exactamente lo mismo con lo de la parte de leon lo estaba viendo y más que resident Evil 4 remake me estaba pareciendo resident Evil 6 y me ha recorrido un escalofrío... Tal vez por lo robótico y encriptado de la acción...

Pero a ver me cuesta creer que Capcom meta una cagada con este juego no me parece mal la idea de una parte más de terror con la tía y una parte más de acción con leon. De todas formas viendo el tráiler parece dead Rising leon Kenedy edition
Es que me parece una fantasmada la gracia de esos juegos es que te sientas indefenso y te metan tension en el cuerpo para que te ponga nervioso esa impotencia, si me das un tio que tiene recursos para todo ya pierde la gracia. Por eso el 4 me parece un gran remake que falla en dos puntos, lo de los parris con cuchillos y la musica la tension que metia el original, ese sonido ambiente no lo tiene el remake y es una pena porque seria un 10 ya que en todo lo demas supera al original y con diferencia
hector_evil
Cita de -KenZo
La parte de Leon me recuerda a Resident Evil 4. Para mi el 6 nunca exisitó
KorbenDallass
Pero si recuerda al RE4 Remake que esta en el top 3 de la saga.
-KenZo
Cita de hector_evil
La parte de Leon me recuerda a Resident Evil 4. Para mi el 6 nunca exisitó
A mi me parece una version exagerada del 4 patadas aplastando cabezas un hacha disparo a bocajarro que revienta cabezas... lo de leon me da miedo
hector_evil
Cita de -KenZo
A mi me parece una version exagerada del 4 patadas aplastando cabezas un hacha disparo a bocajarro que revienta cabezas... lo de leon me da miedo

Yo tras ver a Leon en el 4 haciendo parries usando un cuchillo contra una motosierra me pareció espectacular. Al igual que el 5 ver a Cris reventando a hostias una roca redonda.
Mierda Feliz
Como ha cambiado Leon con los años, de poli novato a chulo flipado subido de humos. Solo le falta ponerse a bailar cada vez que mata a un zombie.
-KenZo
Cita de hector_evil
Yo tras ver a Leon en el 4 haciendo parries usando un cuchillo contra una motosierra me pareció espectacular. Al igual que el 5 ver a Cris reventando a hostias una roca redonda.
En el 4 original no habia eso, un añadido que no me gustó la verdad
Josikem
Tu piensa que no tendría sentido hacer un leon otra vez tan pardillo como en el 2.

Más aún teniendo en cuenta que tiene la experiencia del 2, 4, 6 y supuestamente las películas de animación donde hace fantasmadas dignas del parry a la motosierra.

El tío es más bestia que cualquier personaje de Marvel a estas alturas.
donleo
Es la quinta venida de cristo.

Vengo a cazar herejes
DanteND
Mira que me encanta la saga pero no se que tiene este Resident Evil que no me llama absolutamente nada. Caerá dsy one igualmente y me lo meteré por el culo fortísimo como todos los otros que los he jugado varias veces en todas sus dificultades y espero que les haya salido bueno, pero no se, hay algo que no me encaja y no se que es.
← A Videojuegos