Legión Go 2 con Steam OS llegará en junio

Guarismo
ForoCoches: Miembro
https://vandal.elespanol.com/noticia...s/#comentarios

-Mucho más potente que la Steam Deck

-Más barata que el modelo con Windows (1199$)

-Tendrá un botón de Steam para el acceso rápido al menú

Ahora sí, esta consola tiene toda mi atención y la Steam Deck Oled y la Legión Go S ya no la tienen.

Mi biblioteca de Steam es cada vez más grande y cada vez tiene más sentido que me compre una portátil con Steam OS. Ahora bien, 1 duda:

¿Steam OS tiene Quick Resume entre juegos como la Series X? Me suena que sí.

Os leo.
Distorsion
1200 euros. Qué barbaridad
Guarismo
Cita de Distorsion
1200 euros. Qué barbaridad
Bueno, esto es discutible.
javiqt
Cita de Guarismo
Bueno, esto es discutible.

Eso son 4 memoría ram DDR5 6000.

La verdad es que no es tanto, aceptan trueque?
rosky137
ForoCoches: Usuario
Pues me parece un puntazo, solo faltaría por ver qué diferencia de rendimiento se le puede sacar VS a la de w11
Shyvan
Que ganas de steam deck 2
Guarismo
Cita de Shyvan
Que ganas de steam deck 2
No creo que sea más potente que la Legión Go 2.
alvarions
Ni con tu dinero! SteamOS lleno de bugs porque valve pasa de meterse de lleno en ella.

La viva imagen es que la única consola que tiene soporte real de valve sigue siendo la steam deck, lo demas, marketing barato.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Guarismo
Claro, pero es solo en deck, no en las maquinas que llevan SteamOS
IC342
Tuve la legión go con steam os y tenía más bugs que Windows 7. Luego ves que de tu biblioteca solo rula bien el 10% y te cagas en dios de los 1000€ que te has gastado.
Guarismo
Cita de alvarions
Ni con tu dinero! SteamOS lleno de bugs porque valve pasa de meterse de lleno en ella.

La viva imagen es que la única consola que tiene soporte real de valve sigue siendo la steam deck, lo demas, marketing barato.
Cita de Kains SirKoT
Claro, pero es solo en deck, no en las maquinas que llevan SteamOS
Cita de IC342
Tuve la legión go con steam os y tenía más bugs que Windows 7. Luego ves que de tu biblioteca solo rula bien el 10% y te cagas en dios de los 1000€ que te has gastado.

No tenía ni idea de esto, pensaba que eran como una Steam Deck.
alvarions
Cita de IC342
El bug de la gestión de TDP / energía preestablecido es lo más lamentable que he visto en tiempo.. y los lumbreras te recomiendan esa consola por 10fps más que una deck oled

Ya no hablemos de lo que supone jugar con una SD en una legión go con steamOS..

Que nos os engañen, hasta steam deck 2 NADA.
IC342
Cita de alvarions
El bug de la gestión de TDP / energía preestablecido es lo más lamentable que he visto en tiempo.. y los lumbreras te recomiendan esa consola por 10fps más que una deck oled

Me pillé la LCD estas navidades que estuvo por 330 en steam y aunque es sensiblemente menos potente se nota que steam os está diseñado para steam deck. Todo lo demás son chapuzas a medio hacer. Por 10fps estando lossless scaling que hace maravillas capando a 30fps no me gasto 1000 ni loco. Eso no quita que las legión go no sean buenas consolas ojo, que están construidas de pm.
Sayyder
Yolo
Cita de alvarions

Llevo con Bazzite en la Rog Ally X desde que la tengo y ni un solo problema.

Ni TDPs, ni problema al reconocer el mando.

Todos los juegos de Steam que he jugado han ido perfectos.

EmuDeck me ha funcionado perfecto.

Se que no es SteamOS, pero lo normal es que también puedas meterle Bazzite...

Ahora, si que estoy de acuerdo en que hay mucho marketing y que esta "nueva" generación no ha supuesto un salto cualitativo con respecto a la anterior y por lo tanto estos precios no están justificados.
alvarions
Cita de Sayyder
Llevo con Bazzite en la Rog Ally X desde que la tengo y ni un solo problema.

Ni TDPs, ni problema al reconocer el mando.

Todos los juegos de Steam que he jugado han ido perfectos.

EmuDeck me ha funcionado perfecto.

Se que no es SteamOS, pero lo normal es que también puedas meterle Bazzite...

Ahora, si que estoy de acuerdo en que hay mucho marketing y que esta "nueva" generación no ha supuesto un salto cualitativo con respecto a la anterior y por lo tanto estos precios no están justificados.
Lo de los precios por jugar a 10fps o en el caso del Z2 extreme por tener un rendimiento mucho más eficiente a bajos TDP es increíble. Entre 900-1200€ por un rendimiento que no está justificado por ningún lado.

Por algo valve espera a que las igpu realmente den un salto de rendimiento..
Tres Pasos
Esperamos capturitas, genio.
Irvalk
1200 seguramente sea la versión más recortada... Quién quiera Z2 Extreme 32GB me da que tendrá que poner más pasta sobre la mesa.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Si la versión con Windows permite jugar League of Legends me llama sobremanera. Como ya tengo PC, no quiero comprar un portátil, pero una mezcla entre PC y Switch que me permita jugar mis juegos de PC cuando viajo (que no es poco), me llamaría muchísimo. La Steam Deck la tengo descartada porque Linux no permite meter el Vanguard del LoL, y por lo que he leído, ni metiendo Windows te deja.
Irvalk
Cita de Irvalk
1200 seguramente sea la versión más recortada... Quién quiera Z2 Extreme 32GB me da que tendrá que poner más pasta sobre la mesa.
También se dice que puede que sea más barata que la versión con Windows, pero que esto será básicamente porque esta versión esta ya subiendo de precio. En comparación con el precio de salida (y creo que todavía actual en España, aunque ya no en otras partes de Europa) creo que quedará más cara.

Podéis verlo vosotros mismos viendo precios en la web de Lenovo España y Lenovo Alemania.
cptscott
La virgen santa 1200€.

Se nos está quedando un panorama…
Guarismo
Cita de Tres Pasos
Esperamos capturitas, genio.
No sé, no tiene Quick Resume como yo pensaba. Igual pillo la Deck Oled.
javiqt
Cita de cptscott
La virgen santa 1200€.

Se nos está quedando un panorama…

Eso es 1 (Un) SMI.

La PS4 de salida era un poco menos del SMI.

Estamos pagando lo mismo, salimos mas fuertes.
AridaneAM
Pff vaya pinta y vaya pasta también. Entiendo más como de difícil ha sido sacar una Switch 2 sin subir incluso más el precio.
TorraCollons
1200 lucas, vaya tela
Pliskin90
Cita de Guarismo
https://vandal.elespanol.com/noticia...s/#comentarios

-Mucho más potente que la Steam Deck

-Más barata que el modelo con Windows (1199$)

-Tendrá un botón de Steam para el acceso rápido al menú

Ahora sí, esta consola tiene toda mi atención y la Steam Deck Oled y la Legión Go S ya no la tienen.

Mi biblioteca de Steam es cada vez más grande y cada vez tiene más sentido que me compre una portátil con Steam OS. Ahora bien, 1 duda:

Os leo.

Joder.... teneis unas cosas que es para descojonarse vivo
Guarismo
Cita de Pliskin90

Joder.... teneis unas cosas que es para descojonarse vivo
¿De qué te ríes exactamente?

Es mucho más potente que la Deck y si viene sin Windows es obvio que será más barata.

No te entiendo.
hay_meneo
Usuario Premium
Veo una gilipollez pagar tanta pasta por algo que al final es portátil y es más fácil que se te joda que una consola o PC que no mueves.

Pero vamos que opino lo mismo de un iphone de 1000 pavos.
Pliskin90
Cita de Guarismo
¿De qué te ríes exactamente?

Es mucho más potente que la Deck y si viene sin Windows es obvio que será más barata.

No te entiendo.

De la noticia en si, no de ti.

"Es mucho mas potente que SteamDeck"
"Vale 1200€"

Es que de verdad... lo de los medios es para pegarles un corte en las muñecas a mas de uno.
loko_rose
Cita de alvarions

Es que la Lenovo legión es para usarla con win. Y si quieres Linux por algún motivo, pues bazzite, chymera os o alguno del estilo.
Cuando la go S ha estado a menos de 400€ en AE ha sido un precio cojonudo y a mí entender mejor opción que la steamdeck.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Por un momento se me ha ido la pinza y había leído Chaos Legion 2.

En fin, uno puede soñar.
← A Videojuegos