💰 Gana cashback con la tarjeta SumUp + 10 € de bienvenida
16-ene-2026 11:52
|
💳✨ ¡Haz que tu dinero trabaje por ti! Con la tarjeta SumUp ganas 0,5% de cashback en todas tus compras 🛍️☕🍕 Además, ¡es compatible con Curve! 🔄 Y eso no es todo… 👀 Si verificas tu cuenta y haces 3 pagos de al menos 10 € en los próximos 30 días, te llevas 10 € de regalo 🎁💶 Todo simple, rápido y sin letras pequeñas. 🪄 Date de alta en este link: https://sumuppay.onelink.me/CXe5/friends 💬 Usa el código: IVAN6619 al registrarte y empieza a ganar desde el primer día 🚀 |
17-ene-2026 08:33
|
La tarjeta es gratuita, no tiene ningún coste. Hace poco incluso pedí la tarjeta física y no me cobraron nada. Es de prepago, se le añade dinero por tarjeta/google pay (hasta 300 euros al mes) o por transferencia (sin limite). |
17-ene-2026 10:56
| Al darte de alta debería de existir un campo para introducir el código. No te aparece? |
17-ene-2026 11:18
| Me acabo de registrar, he realizado las 3 compras de 10€, y de momento no se me ha acreditado los 10€, no se si hay que esperar o es inmediato. |
17-ene-2026 11:21
| Ahora mismo me aparecen dos personas registradas. Las 2 aparecen como verificadas pero sin hacer los pagos todavia. Quizas se tengan que asentar los pagos. Los nombres empeiza por Pxxx y Axxxx |
17-ene-2026 11:22
| Soy una de ellas, he realizado los tres pagos, aviso cuando se abone la recompensa. |
17-ene-2026 11:23
| No, aparece después, una vez ya estés dado de alta y verificado. Pero aparece, sí , y activa la promo de los 10 pavos |
17-ene-2026 11:24
| Perfecto. En cuanto vea que me aparezcan los tres pagos te aviso. El cashback si te lo han debido de dar al momento no? |
19-ene-2026 09:56
| Me aparece como que ya tienes 2 de las 3 compras. Lo raro es que la tercera todavía no |
20-ene-2026 14:20
| Si quieres que el código tenga mas visibilidad y no se pierda en el hilo, puedes subirlo a CodigosReferidos.com y así lo encuentra más gente con el tiempo |
21-ene-2026 08:28
| Ahora si que aparecen las tres compras, indica que próximamente ambos recibiéremos el pago |
22-ene-2026 19:41
| Ya han recibido los 10 euros un par de shurs. Queda todavia 6 invitaciones disponibles. |
22-ene-2026 19:48
| En principio ya aparece en verde y con el texto "Recompensa pagada". Te han ingresado los 10? |
22-ene-2026 19:55
| Entonces no. Pensaba que eras P. El unico Antonio no aparece con ningun pago (todavia). Es raro, si mañana no aparece me podre en contacto con soporte para que lo revisen |
22-ene-2026 20:05
|
Vale, entonces creo que se que pasa. He mirado las condiciones de la promoción (https://www.sumup.com/en-gb/consumer...efer-a-friend/ lo pone en libras pero supongo que la version en euros sera igual) y menciona esto: Ciertas transacciones, como el juego y las transferencias bancarias, no son elegibles. Los pagos con tarjeta deben ser compras genuinas (por ejemplo, transacciones con tarjeta a proveedores de pago, juegos de azar, proveedores de servicios de cambio de tarjetas regalo o de divisas, y las transferencias de dinero no son válidas). ¿Sera que a woolsocks lo meten en el grupo de tarjetas regalo? |
22-ene-2026 20:15
|
Vale, entonces creo que se que pasa. He mirado las condiciones de la promoción (https://www.sumup.com/en-gb/consumer...efer-a-friend/ lo pone en libras pero supongo que la version en euros sera igual) y menciona esto:
Ciertas transacciones, como el juego y las transferencias bancarias, no son elegibles. Los pagos con tarjeta deben ser compras genuinas (por ejemplo, transacciones con tarjeta a proveedores de pago, juegos de azar, proveedores de servicios de cambio de tarjetas regalo o de divisas, y las transferencias de dinero no son válidas). ¿Sera que a woolsocks lo meten en el grupo de tarjetas regalo? |
23-ene-2026 20:11
|
¡Haz que tu dinero trabaje por ti!
Con la tarjeta SumUp ganas 0,5% de cashback en todas tus compras ️ Además, ¡es compatible con Curve! Y eso no es todo… Si verificas tu cuenta y haces 3 pagos de al menos 10 € en los próximos 30 días, te llevas 10 € de regalo Todo simple, rápido y sin letras pequeñas. 🪄 Date de alta en este link: https://sumuppay.onelink.me/CXe5/friends Usa el código: IVAN6619 al registrarte y empieza a ganar desde el primer día |
23-ene-2026 20:15
|
Tambien webs de loterias del estado funcionan. |