Nintendo revela por accidente Switch 2 lite
16-ene-2026 01:40
| Me parece ideal, Switch 2 lite 300€, y Switch 2 only dock 300€ y se hartan de vender. |
16-ene-2026 02:12
|
Modelo pensado para los niños. La switch normal es demasiado grande para niños en modo portátil. |
16-ene-2026 02:30
| Eso toca más tarde, hombre, para que los que compraron la normal pasen por caja dos veces como con la Switch. |
16-ene-2026 10:15
|
Te saldrian sarpullidos en la mano, de no tener el mando de Sony en la mano. Yo de ti no la compraria....
|
16-ene-2026 10:21
|
Yo tengo Switch Lite y tengo que decir que las calidades son bastante cuestionables. No me gusta nada su cruceta ni la calidad de audio. La pantalla desconozco si es la misma que el modelo original pero también me parece muy cortita. He jugado mucho con la original y me parece que hicieron una bajada de calidades importante cuando hicieron la Lite. No soy de comprarme varias revisiones así que me “aguante” con la Lite y porque le doy un uso más bien bajo. Tampoco he hablado de la batería pero vamos, creo que es común en las portátiles de Nintendo montar una mierda de sistema de almacenamiento energético que hace que pueda quedar inservible si te llevas meses sin usarla… ya me ha pasado una vez y la salve por los pelos… ya llevo mucho tiempo sin encenderla y temo que esté muerta como mi 3DS. En cambio ahí siguen mi PSP original y PS VITA… no se Que cojones le pasa a Nintendo en esta materia… |
16-ene-2026 10:29
|
Es bueno saber que harán una versión lite porque la original es que es muy grande para uso portátil, es casi una steam deck y a alguno le interesará este rumor. Gracias por hacer un hilo de esto. |
16-ene-2026 10:41
| Habrá que ver cuanto de lite tiene esa consola, la lite 1 me parecía un tamaño ideal, más grande de eso deja de ser tan lite. |
16-ene-2026 11:23
| Dejad de pensar que desde Switch el target principal de Nintendo son los niños. El target real son chavales ya mayores que crecieron con Nintendo y que ahora no tienen tiempo para jugar como lo tenían en su juventud: les va como un guante el enfoque portátil/híbrido para jugar en ratos sueltos o para hacerlo sin ocupar la televisión cuando sus familiares quieren ver otra cosa. |
16-ene-2026 11:35
|
Dejad de pensar que desde Switch el target principal de Nintendo son los niños. El target real son chavales ya mayores que crecieron con Nintendo y que ahora no tienen tiempo para jugar como lo tenían en su juventud: les va como un guante el enfoque portátil/híbrido para jugar en ratos sueltos o para hacerlo sin ocupar la televisión cuando sus familiares quieren ver otra cosa.
|
16-ene-2026 11:39
|
Dejad de pensar que desde Switch el target principal de Nintendo son los niños. El target real son chavales ya mayores que crecieron con Nintendo y que ahora no tienen tiempo para jugar como lo tenían en su juventud: les va como un guante el enfoque portátil/híbrido para jugar en ratos sueltos o para hacerlo sin ocupar la televisión cuando sus familiares quieren ver otra cosa.
Aunque es buena manera de decir que Nintendo vive de nostálgicos. |
16-ene-2026 12:08
| Que problema inventado es ese cuando Switch está a puntito de ser la consola más vendida de la historia. Esas cosas sólo les importa a los inseguros que tienen que mostrar lo adultos que son jugando al FIFA/CoD de turno. |
16-ene-2026 12:11
|
Como no tenga joystick de efecto hall ni la contemplaré. Aunque para que me voy a engañar, ni me compraré la del dock ni esta como no cambie mucho la cosa. Y vamos estaba cantando que iba a salir, lo que pasa que se les ve algo desesperados por que será
|
16-ene-2026 13:18
|
En este segundo tus argumentos se han ido a la mierda para ser uno más de esos. Nada, los juegos de Nintendo son para hombres, no te preocupes, disfruta de ruiditos y personajes que se comunican menos que un capítulo de bluey. Edit: o mejor aún, de un juego mudo, grande ese Pokémon a 100€. |
Editado: 16-ene-2026 13:25 -
16-ene-2026 13:21
| Si, sería muy buena opción la verdad para gente que no juega portátil, aunque no creo que lo hagan , harán lo contrario que sería solo portátil |
Polafro no mas