[MADRID] Busco Arquitecto/Aparejador zona Getafe para GML y Certificado Antigüedad (R

Caitus
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Busco un Arquitecto Técnico, Aparejador o Topógrafo colegiado con experiencia en Catastro y Legalizaciones para un trabajo en madrid zona sur.
La situación:
Estoy comprando una finca rústica con una construcción antigua (en el Registro figura como "casa" de 50m pero pone "derruida").
La realidad física es que el tejado está caído, pero la edificación mantiene todos los muros perimetrales, la tabiquería interior e incluso el solado original (baldosas).
Mi objetivo:
Quiero "luchar" la edificación. Necesito demostrar ante Notario que NO es un solar vacío, sino una edificación existente susceptible de rehabilitación, para rectificar la descripción de la escritura y no perder el derecho a reconstruir la cubierta.
Lo que necesito que hagas (Pack Notaría):
1. Levantamiento Topográfico y generación de archivos GML (parcela y edificación).
2. Certificado de Antigüedad y Persistencia: Necesito un informe técnico visado que certifique que, aunque falta la cubierta, la estructura, cerramientos y cimentación existen, detallando que hay muros interiores y solera, para contradecir el estado de "ruina total".
3. Informe de Validación Gráfica (IVGA) para Catastro.
Requisitos:
• Que sepas "defender" técnicamente una preexistencia (no busco alguien que solo mida y ponga "ruina", necesito alguien que certifique lo que queda en pie para salvarla).
• La firma en notaría es en unos meses
Condiciones:
• Trabajo remunerado (pásame presupuesto).
• Pago rápido tras entrega de documentación.
Si te ves capaz de hacerme este certificado para el Notario, envíame MP con tu tarifa y cuándo podrías pasarte a medir.
Gracias de antebrazo.
Caitus
Alguien?
Caitus
Alguno disponible?
Roblu
Pruuu
Lo conseguiste?
← A Empleo / Emprendimiento