Fondo de Acumulación MyInvestor
15-ene-2026 17:50
|
Solicito la opinión de los shurs Mi idea es invertir 300 € mensual en my investor: Renta Variable Global Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc Renta Fija Global Cubierta Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Ac 150 € al Global Stock (50%) / 150 € al Global Bond (50%). Mínimo de tiempo 10 años. Lo veo como alternativa a cuentas remuneradas. ¿Opiniones? |
15-ene-2026 18:04
|
Alternativa a remuneradas sería un fondo monetario o como mucho, ultracorto. Usar una cartera 50/50 en una recesion fuerte podria caer 25%, ¿Eres consciente de ello? |
15-ene-2026 18:15
|
No está mal la idea, es la típica cartera Bogle con dos fondos. Yo te recomendaría hacer el test de Indexa Capital u otro similar para ver tu tolerancia al riesgo y según te de, configurar tu asset allocation (50/50 no está mal, de primeras). Pero tal y como te dicen, no es alternativa a cuentas remuneradas o fondos monetarios (que no se consideran inversión si no dinero líquido). Esa cartera Bogle si es invertir, con sus riesgos como dice el shur de arriba. |
15-ene-2026 21:37
|
Solicito la opinión de los shurs
Mi idea es invertir 300 € mensual en my investor: Renta Variable Global Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc Renta Fija Global Cubierta Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Ac 150 € al Global Stock (50%) / 150 € al Global Bond (50%). Mínimo de tiempo 10 años. Lo veo como alternativa a cuentas remuneradas. ¿Opiniones? |