Buscando auriculares gaming 150 €

Shurgetador
Contador de FPS
He estado mirando recomendaciones de auriculares para jugar y hay muchos hilos antiguos, pero casi todos tiran a opciones de 300 €.

Estoy buscando algo más modesto, alrededor de 150 €, que suene bien para todo tipo de juegos. Juego tanto FPS (pasos, direccionalidad, etc) así como Juego de un solo jugador.

He visto por ejemplo los Philips Fidelio X2 y me llaman la atención. La gente me dice que huya de marcas puramente gaming tipo Razer/Logitech/HyperX,etc; pero la verdad es que estoy un poco verde en tema audio.

Lo necesito con micro.
Adryax
ForoCoches: Premium
Si juegas en PC y ps5: Steelseries Nova 7P, tienen audio simultáneo por dongle y bluetooth

Si solo juegas en PC: Logitech G733 y si quieres bluetooth también pero no simultáneo los G522

Esos tres tienen la combinacion perfecta entre comodidad y mejor sonido que haya probado hasta ahora
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Steelseries arctis nova 7X

Muy buena batería
Conectividad con todo
Micrófono retráctil con cancelación de ruido
Almohadillas de tela para que en verano no sean molestos
Muy ligeros

De nada

Pd. Steelseries págame ya
Yahia3000
Moro Ibérico
compra cualquier auricular que no tenga la etiqueta gaming, será más barato y sonará infinitamente mejor, yo tengo unos DT 990 pro desde hace 5 años que pillé por 120 euros con un amplificador de audio de no más de 30 euros, ahi tienes tus 150
chin028
Non conforme.
Ahi tienes los mios, los tengo 2 años y me funcionan de maravilla. Espero que te sirva!

https://amzn.eu/d/bX3VXWK
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Jorx4

Muy buena batería
Conectividad con todo
Muy ligeros

De nada

Este lo tenia en el radar, pero el negro esta a 200 y el blanco a 150€. Lo tengo todo negro...
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Si los necesitas con micrófono si o si cómprate los corsair hs80, son de los pocos decentes con micro.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Yo me compré los Artic Nova Pro Wireless y muy contento
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shurgetador
Este lo tenia en el radar, pero el negro esta a 200 y el blanco a 150€. Lo tengo todo negro...
Mejor, asi los encuentras fácil
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Yahia3000
compra cualquier auricular que no tenga la etiqueta gaming, será más barato y sonará infinitamente mejor, yo tengo unos DT 990 pro desde hace 5 años que pillé por 120 euros con un amplificador de audio de no más de 30 euros, ahi tienes tus 150
Mi duda es, como ignorante supremo premium del tema audio ¿Tienen los no gaming audio posicional claro? Ahora estoy enganchado a un Shooter que necesito escuchar con claridad por donde vienen los pasos; y no si los gaming esto que venden del posicionamiento es verdad o es puro marketing.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Logitech x pro
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4

Muy buena batería
Conectividad con todo
Muy ligeros

De nada

Estos. Y funcionan en Series X, PS5, Switch y PC.
dirty_fonseca
Cita de Jorx4

Muy buena batería
Conectividad con todo
Muy ligeros

De nada

También los tengo. Valen para todo, la batería dura muchísimo y son extremadamente cómodos. Es como llevarlos flotando encima de la cabeza.
Nyb
Yo estuve como tu hace poco, probe los g435, los cloud 3s, corsair hs80 max, blackshark v3, fractal scape y definitivamente me quede con los astro a50 gen 5, que los pille en oferta en amazon por 179. Para mi son los mejores. Todos se escuchaban bien a su manera, pero para mi los astro son los mejores en general. En la base poder tener conectado tanto pc, ps5 y switch 2 y cambiar desde los cascos es un plus, ademas de siempre tener la bateria a punto. Si lo pillas a ese precio no lo dudes, por lo menos pruebalo. Y como segundo te diria el fractal scape, pero aunque no es incomodo tampoco es super comodo, ya ahi varia la cabeza de cada uno. Si no te quieres pasar del presupuesto prueba los cloud 3s y los blackshark v3, a mi me gustaron mas los razer.
Cosuro
Los Fidelio son para pillarlos en BF que estaban a 69€ con algún cable con micrófono.
Los he tenido y te puedo decir que pierden mucho detalle porque se centra en los bajos.Al final pillé unos Sennheiser HD560s y es otro mundo.

Regale los Logitech G pro X
Kakarotto
ForoCoches: Miembro
Buscas los Arctics Nova 7 como ya te han comentado. Encantado con elños tras 2 años
Yahia3000
Moro Ibérico
Cita de Shurgetador
Mi duda es, como ignorante supremo premium del tema audio ¿Tienen los no gaming audio posicional claro? Ahora estoy enganchado a un Shooter que necesito escuchar con claridad por donde vienen los pasos; y no si los gaming esto que venden del posicionamiento es verdad o es puro marketing.
Por supuesto, de hecho el audio espacial está hecho originalmente para cascos de studio que son los qué ir lo necesitan, luego llegaron al mundo gaming
Truky
Cita de chin028
Ahi tienes los mios, los tengo 2 años y me funcionan de maravilla. Espero que te sirva!

https://amzn.eu/d/bX3VXWK
Comprados en 2022 y los sigo usando a día de hoy, sobre todo para shooters, buenísima compra
← A Videojuegos