Mini PC por 339€

wailfred
Te lo cambio?
*Resumen abajo en negrita.

He iniciado la devolución de un Mini PC Acemagician

AM06PRO Mini PC, AMD Ryzen 7 5700U (8C/16T, hasta 4,3 GHz) 16GB RAM DDR4 512GB M.2 2280 NVMe SSD

Lo pillé hace menos de 2 años, principalmente para que mi parienta jugase al Supermarket Simulator

En el PC de oficina de casa iba pero a tirones, vi éste en Amazon que doblaba las specs al de casa y a buen precio, palante.

El Supermarket funcionaba sin problemas, y yo tampoco tengo ya hábito de jugar en PC (tengo Switch, Series X y PS4) pero probé juegos bajitos de Game Pass y sin problema. Sí le estuve dando un tiempo al Loop Hero por ejemplo.

No me llegué a meter pero por Youtube vi que emulaba PS2 sin mucho problema, por ejemplo.

Para ver el navegador en el salón también nos iba bien obviamente, para programar viajes por ejemplo lo usábamos.

De repente dejó de dar señal de vídeo, luego problemas de disco, "windows no puede autorrepararse", y de nuevo tras reinstalación de windows aparentemente con éxito, de nuevo sin señal de video. Iba a seguir intentando pero digo "coño, si creo que está en garantía".

Amazon me devuelve los 339€ que me costó, entonces pregunto:

Tenéis experiencia satisfactoria con algún MiniPC de precio y características similares??
No soy nada follagráficos, ni como digo, tengo ya hábito de jugar en PC, no espero milagros.
Con que tire juegos chorras tipo Supermarket Simulator, algún indie y que emule apañadamente... canto en los dientes.

Pregunto en este subforo porque sois autistas, aspergers y troles la mayoría... pero sois MIS autistas, aspergers y troles
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de wailfred
*Resumen abajo en negrita.

He iniciado la devolución de un Mini PC Acemagician

AM06PRO Mini PC, AMD Ryzen 7 5700U (8C/16T, hasta 4,3 GHz) 16GB RAM DDR4 512GB M.2 2280 NVMe SSD

Lo pillé hace menos de 2 años, principalmente para que mi parienta jugase al Supermarket Simulator

En el PC de oficina de casa iba pero a tirones, vi éste en Amazon que doblaba las specs al de casa y a buen precio, palante.

El Supermarket funcionaba sin problemas, y yo tampoco tengo ya hábito de jugar en PC (tengo Switch, Series X y PS4) pero probé juegos bajitos de Game Pass y sin problema. Sí le estuve dando un tiempo al Loop Hero por ejemplo.

No me llegué a meter pero por Youtube vi que emulaba PS2 sin mucho problema, por ejemplo.

Para ver el navegador en el salón también nos iba bien obviamente, para programar viajes por ejemplo lo usábamos.

De repente dejó de dar señal de vídeo, luego problemas de disco, "windows no puede autorrepararse", y de nuevo tras reinstalación de windows aparentemente con éxito, de nuevo sin señal de video. Iba a seguir intentando pero digo "coño, si creo que está en garantía".

Amazon me devuelve los 339€ que me costó, entonces pregunto:

Tenéis experiencia satisfactoria con algún MiniPC de precio y características similares??
No soy nada follagráficos, ni como digo, tengo ya hábito de jugar en PC, no espero milagros.
Con que tire juegos chorras tipo Supermarket Simulator, algún indie y que emule apañadamente... canto en los dientes.

Pregunto en este subforo porque sois autistas, aspergers y troles la mayoría... pero sois MIS autistas, aspergers y troles
Sinceramente no tengo ni puta idea de estas movidas, pero solo decirte que yo he estado funcionando con un pc la mar de majo con la integrada (un i5 10400) y me costó bastante menos. Y tuve el plus de que cuando se me empezó a quedar corto le pude meter una 1060 que me regalaron y voy casi como dios.

Que quizás lo mismo ahora con los precios de la ram y tal no compensa? no tengo ni puta idea, pero no descartaría esa opción salvo que tengas un espacio excesivamente reducido. Mi torre es demasiado grande porque era la más barata, pero por menos de 100 pavos hay cajas del tamaño de una Series X mas o menos en la que entra mi placa.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
El problema que le veo es que con la subida de la ram no estará muy bien para comprar, mira a ver si puedes pillar algo con una Radeon 780m, o una 680M si la otra se pasa de presupuesto, o estirarte a un Mac Mini con un M4 con 16 gb que cuesta unos 500-600€, que pueden correr juegos Triple A medio bien aunque serán caros de cojones

realpikolo
mini pcs que sean competentes para juegos modernos???
supernafamacho
Fahrenheit 451
Aun conservo un Intel nuc prehistorico con un i3 y 16 de RAM en la tele del dormitorio para ver cositas con un Logitech K400,debe tener unos 15 años ese pc y va como un tiro aun.
Uxiel
⠀UΨel
Tengo una rasberry pi 4b con 2gb de ram y la uso para guardar las descargas en red, tiene un hdd puesto.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de NordschleifeV8
El problema que le veo es que con la subida de la ram no estará muy bien para comprar, mira a ver si puedes pillar algo con una Radeon 780m, o una 680M si la otra se pasa de presupuesto, o estirarte a un Mac Mini con un M4 con 16 gb que cuesta unos 500-600€, que pueden correr juegos Triple A medio bien aunque serán caros de cojones

Pues mira, justo cuando he acabado de gestionar la devolución he pensado "mierda, tenía que haber insistido en un remplazo, que con lo de la RAM igual ahora están más caros".

Pero justo este modelo está exactamente a lo mismo: 339€
wailfred
Te lo cambio?
Cita de NordschleifeV8

Shur qué tal ves éste que lleva la 680M y está por 429€?

https://amzn.eu/d/1iGTW0U
pacopepe92
Yo tengo este y me muy bien, ( lo pillé a 400 poco con oferta ).

https://amzn.eu/d/f4FOFpy
wailfred
Te lo cambio?
Cita de pacopepe92
Yo tengo este y me muy bien, ( lo pillé a 400 poco con oferta ).

https://amzn.eu/d/f4FOFpy

Puta madre, 200€ de oferta. Bien jugado.
← A Videojuegos