Nvidia quiere hacer el gaming de PC aún más caro

malanior
PC gamer.

Se quiere cargar todas las tarjetas que se marcan en rojo y hacer solo viables las que están en verde, es decir, si quieres ahora 16gb de vram necesitarás comprarte una 5080 porque la 5060ti pasa a 8gb y la 5070ti desaparece por una 12gb de vram de 5070. Un horror lo que viene.
En rojo lo que desaparece, en verde lo que permanece, es decir también se cargan la 5060 que seguramente será sustituida por la 3060 antigua que quieren volver a fabricar.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Y seguireis comprando. Yo tengo AMD
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
me parece bien el cambio
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Nadie te obliga comprar Nvidia
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Bah
Guarismo
¿Se sabe cuánta VRAM van a tener las de la serie 6000?
Gocarn
Hombre yo si que veo absurdo tantos modelos, que si Ti y no Ti, que si 8bg ,12 o 16, lo suyo 1 modelo por denominacion y ya, que bastante amplio abanico de gama hay
malanior
PC gamer.
Cita de Gocarn
Hombre yo si que veo absurdo tantos modelos, que si Ti y no Ti, que si 8bg ,12 o 16, lo suyo 1 modelo por denominacion y ya, que bastante amplio abanico de gama hay
Te parece bien que no haya gráficas intermedias? a mí una gráfica top para jugar a 2k es la 5070ti y se la van a cargar, la 5070 no me convence y la 5080 se va de presupuesto.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Te parece bien que no haya gráficas intermedias? a mí una gráfica top para jugar a 2k es la 5070ti y se la van a cargar, la 5070 no me convence y la 5080 se va de presupuesto.
Ellos seguramente tengan que elegir por problemas de stock ahora con la crisis de la ram, así que es la mejor gama para cargarte, no pierdes la gama de entrada que es la compra más gente y no pierdes la gama alta donde no tienes competencia.
muERT
cuanto vale jugar en condiciones?
Adryax
ForoCoches: Premium
El downgrade ha llegado al hardware señores, a seguir tragando
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de malanior

Se quiere cargar todas las tarjetas que se marcan en rojo y hacer solo viables las que están en verde, es decir, si quieres ahora 16gb de vram necesitarás comprarte una 5080 porque la 5060ti pasa a 8gb y la 5070ti desaparece por una 12gb de vram de 5070. Un horror lo que viene.
En rojo lo que desaparece, en verde lo que permanece, es decir también se cargan la 5060 que seguramente será sustituida por la 3060 antigua que quieren volver a fabricar.
Se las quieren cargar porque van a sacar las 3060 de nuevo con la bios desbloqueada para que acepten DLSS 4.5 como ya han publicado
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Sigo jugando a 1080, pensaba cambiar este verano a 1440p pero les van a dar mucho por culo.

Se supone que las 6060 cuando salgan van a venir ya con 16GB. Igual aprovecho entonces.
malanior
PC gamer.
Cita de SeguroDental
Sigo jugando a 1080, pensaba cambiar este verano a 1440p pero les van a dar mucho por culo.

Se supone que las 6060 cuando salgan van a venir ya con 16GB. Igual aprovecho entonces.
no te extrañe que vengan con 4
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de malanior
No te convence por? La 5070 de 12gb va muy bien para 2K. Yo la tengo con un monitor ultrawide 2K y no se le atraganta nada. Si no fuese ultrawide iría todavía mejor, y eso que yo la tengo con un PC DDR4 que no la aprovecha bien.
malanior
PC gamer.
Aquí tenéis la primera marca en anunciar las medidas

Gocarn
Cita de malanior
Ahi tienes razon, seria dejar las versiones Ti. Aun asi la 5070 no da para 2k? mas con las nuevas tecnologias yo pensaba que hasta la 5060 daba de sobra
hector_evil
Cita de Guarismo
¿Se sabe cuánta VRAM van a tener las de la serie 6000?

Espera a 2027-2028. Este año no salen nuevas
javiqt
Cita de malanior
Aquí tenéis la primera marca en anunciar las medidas

Por ahí he leído que Nvidia volvería a trabajar sobre los 8gb debido al problema de las rams.

No se si lo leí por el reddit de Nvidia.

https://www.pcguide.com/news/nvidia-...s-cause-havoc/
malanior
PC gamer.
Cita de Gocarn
Ahi tienes razon, seria dejar las versiones Ti. Aun asi la 5070 no da para 2k? mas con las nuevas tecnologias yo pensaba que hasta la 5060 daba de sobra
En varios juegos ya vas justo con 12gb o se relajan o yo no sé lo que va a pasar, y lo peor de todo es que te van a poner el precio de la 5070ti la 5070, lo estoy viendo.
Guarismo
Cita de hector_evil
Espera a 2027-2028. Este año no salen nuevas
Quiero pillarme la 6090.
Chemfu
Cita de Guarismo
Quiero pillarme la 6090.

Yo iría directamente a por la 7090.
Guarismo
Cita de Chemfu
Yo iría directamente a por la 7090.
A saber si eso llega a existir...
messi23
Yo lo veo bien, deberían salir dos tarjetas para jugar, 16 y 24

A lo mucho, la de 32 ósea 3 tarjetas
Clrnzz
Iba a volver a escribir la contra-chorrada de la Vram y tal pero ya cansa mucho.

Compraros una Quadro Blackwell con 96gb de Vram y dejáis de spamear la palabrita constantemente.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajja justo me compre antes de navidad una 5060ti 16 gb por 400 en el CEX y ahora estan a 500 jajajjajaja
messi23
Cita de Guarismo
Quiero pillarme la 6090.
Va a tarjeta por año? LOL
pcer
Por que "PC"? Eso afecta tambien a las consolas, no?

Cita de malanior

malanior
PC gamer.
Cita de pcer
Por que "PC"? Eso afecta tambien a las consolas, no?
Donde esto afecta a las consolas?!?
Tres Pasos
Cita de Guarismo
Quiero pillarme la 6090.
No hay huevos.
← A Videojuegos