Le metí 2tb de nvme a la Steam Deck y microsd de 1 tb

Don Pulgo
Protesto!!
¿Vosotros también habéis dado el paso?

Así caben una burrada de juegos. Mola mucho jugar a varios a la vez. Es un coñazo andar desinstalando por falta de espacio.

He metido toda la saga de Resident Evil entera. Me los estoy pasando todos otra vez.

Maldita máquina que me tiene enganchado.
Jimbo-VII
Propugnador
Micro sd de 1gb? Eso existe?
Don Pulgo
Protesto!!
Cita de Jimbo-VII
Micro sd de 1gb? Eso existe?
Perdón 1tb jaj
Roto Dios
Yisus Craist
Yo tengo la de 512GB, tengo unos 30 juegos instalados y me sobra espacio.

He de decir que no tengo muchísimo triple A instalado, pero... yo qué sé, al acabar uno instalo otro.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Joder, si hoy en día tardas un rato en descargar un juego. Yo nunca tengo más de 6 o 7 instalados. Con el ssd de 512 que le puse me sobra, nunca lo he llenado.
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de Don Pulgo

Así caben una burrada de juegos. Mola mucho jugar a varios a la vez. Es un coñazo andar desinstalando por falta de espacio.

He metido toda la saga de Resident Evil entera. Me los estoy pasando todos otra vez.

yo en su momento compre la steam deck más pocha y le puse 1 tb y una microsd de 512 , lo que pasa que n ola juego tanto así que voy sobrado para lo que voy jugandillo.

Al igual que tú me pasé un resident evil en la misma (el 3 remake).
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Frisk
Joder, si hoy en día tardas un rato en descargar un juego. Yo nunca tengo más de 6 o 7 instalados. Con el ssd de 512 que le puse me sobra, nunca lo he llenado.

This como personas normales
GrandNagus
Rules of Acquisition
Yo tengo una interna NVMe de un 1tb. Con lo que pesan los juegos hoy en día, se queda corto y todo. Solo el FF7 Intergrade y el Expedition 33, que estoy jugando ahora, son unos 150 gigas.
Otonashi
Descargarlo tienes que hacerlo igualmente asi que lo unico que has hecho es pagar para ahorrarte el tener que darle a 2 botones y desinstalar cuando quieras pasarte el siguiente juego, que al final lo vas a hacer tambien, no tiene sentido que tengas juegos que ya te pasaste y no quieres jugar mas
Dillon
Aquí otro con la misma configuración.
Se me estropeó el tornillo del nvme al intentar sacarlo y las pasé canutas para arreglarlo...
De todas formas mereció la pena.
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de Don Pulgo

De momento le meti Sd512Gb y a la espera llevo un mes por el nvme de 2tb, pero no me sale disponible para comprar.
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de Frisk

Meti Kingdom Come deliverance II, Fifa, un par de juegos de switch, Wow, Cyberpunk y Civilization VI y VII. Al final son juegos recurrentes que puedes jugar cada vez a uno, entre los 512GB de la Steam y los 512 de la SD pues no te da para mas.

Que direis, para que narices quieres mas juegos a la vez, pues teneis razon, pero uno siempre quiere mas, me quedaban 200 GB o menos e intente meter GTA V y no entra.

Lo dicho, que buscaba un nvme de 2tb compatible y que sea bueno pero nada. Tenía este en lista que estaba a 150€ pero desde hace mes y medio me sale no disponible.
https://www.amazon.es/dp/B0CN17F7XC/...lig_dp_it&th=1
Don Pulgo
Protesto!!
Cita de Frisk
Cita de Otonashi
Descargarlo tienes que hacerlo igualmente asi que lo unico que has hecho es pagar para ahorrarte el tener que darle a 2 botones y desinstalar cuando quieras pasarte el siguiente juego, que al final lo vas a hacer tambien, no tiene sentido que tengas juegos que ya te pasaste y no quieres jugar mas
Sí pero poder instalar todos tus videojuegos favoritos y tenerlos ahí disponibles a golpe de click... Es brutal eso.

También tengo cientos de juegos emulados. No todo lo que me gusta está en Steam por desgracia, y hay que tirar de emulación.
Frisk
Cita de Lewiscar
Meti Kingdom Come deliverance II, Fifa, un par de juegos de switch, Wow, Cyberpunk y Civilization VI y VII. Al final son juegos recurrentes que puedes jugar cada vez a uno, entre los 512GB de la Steam y los 512 de la SD pues no te da para mas.

Que direis, para que narices quieres mas juegos a la vez, pues teneis razon, pero uno siempre quiere mas, me quedaban 200 GB o menos e intente meter GTA V y no entra.

Lo dicho, que buscaba un nvme de 2tb compatible y que sea bueno pero nada. Tenía este en lista que estaba a 150€ pero desde hace mes y medio me sale no disponible.
https://www.amazon.es/dp/B0CN17F7XC/...lig_dp_it&th=1

Bueno, también es verdad que yo en la deck por lo general juego a cosas más light, por lo que con menos espacio puedo instalar un montón de juegos.

Cita de Don Pulgo
Sí pero poder instalar todos tus videojuegos favoritos y tenerlos ahí disponibles a golpe de click... Es brutal eso.

También tengo cientos de juegos emulados. No todo lo que me gusta está en Steam por desgracia, y hay que tirar de emulación.

Para emulación si es verdad que me compraría una SD. Instalar todos los emuladores y roms en el mismo sitio, pero hace falta ponerse.
fulfidor
Cita de Don Pulgo

Además que hay cosas que pueden ser difíciles de encontrar con el paso de los años. Y un factor que la gente no tiene en cuenta: los mods. Hay juegos que no es dos clicks instalarlos si quieres jugarlos con mods.

No, no necesitas 2tb pero por esa regla de tres tampoco necesitas nada si te pones así. Yo daría el salto a los 2tb. Para tener muchas más cosas instaladas.

Yo tengo un tb y no se me queda corto. Pero igualmente daría el salto a los 2Tb
← A Videojuegos