Empezar a invertir

sitto99
ForoCoches: Miembro
Buenos días shures,

Justo me ha caido una herencia, 15.000€, y no sabia como gestionarla... Es buen momento para entrar, DCA?, o esperar a ponerlo en recesión?

Y a que?

Muchas gracias shures, soy nuevo en esto
Rodolfo Llando
ForoCoches: Usuario
Si no necesitas el dinero a MINIMO 3 años vista o incluso 5 años lo meteria de golpe en un msci world o cartera metal de my investor y a correr, si lo necesitas para antes pues busca depositos o fondos monetarios
cryptoshur
La de siempre, a una remunerada, a leer la guía Bogle y luego ya decides.
scoupe
Si no te hace falta el dinero en un largo periodo de tiempo, mételo de golpe.

Pero si eres nuevo, mejor lee y entiende todos los conceptos y productos que existen, conoce tu perfil de riesgo.
javitopa1
Si no te hace falta a menos de 5 años indexate en un fondo msci o sp500.

Indexa capital o myinvestor
depuniet
Miembro Viril
De momento pasate por el hilo de la RF. Mientras lo aprendes tanto esto como las carteras fraccionadas, al depósito o monetario. Máximo al floating/ostrum
Martí09
Si no lo necesitarás en 15 años, de golpe. A un indexado al world.
Madrefoca
Lo mejor para empezar a invertir es leer.

Depende mucho de tu edad, ganancias, patrimonio, deudas, aversión al riesgo, etcétera.
Mi recomendacion es que mientras te (in)formas lo metas en un deposito/cuenta remunerada, o en un fondo monetario/ultracorto; aunque esto último es algo mas complejo
Eden26
Cita de Madrefoca
Lo mejor para empezar a invertir es leer.

Depende mucho de tu edad, ganancias, patrimonio, deudas, aversión al riesgo, etcétera.
Mi recomendacion es que mientras te (in)formas lo metas en un deposito/cuenta remunerada, o en un fondo monetario/ultracorto; aunque esto último es algo mas complejo
Buen consejo
← A InverForo