Stablecoin Yield Optimizer en Beefy/Yearn opiniones
14-ene-2026 22:24
|
Hola, Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Quiero exponerme a los mercados Defi y no solo a fondos indexados que ya tengo. Llevo poco mirando pero creo que no me quiero complicar demasiado de momento. Habia pensado en ir aportandio a algun Vault de Stable coins, acumular unos años, ver que tal se comporta y tal vez por el camino valorar otras estrategias. Tiene sentido? |
15-ene-2026 00:39
|
Depende del yield que busques. Depende de a que protocolo te expongas. Depende de en que chain quieras operar. Depende. |
15-ene-2026 02:52
|
Hola,
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Quiero exponerme a los mercados Defi y no solo a fondos indexados que ya tengo. Llevo poco mirando pero creo que no me quiero complicar demasiado de momento. Habia pensado en ir aportandio a algun Vault de Stable coins, acumular unos años, ver que tal se comporta y tal vez por el camino valorar otras estrategias. Tiene sentido? |
16-ene-2026 18:44
|
alguien del foro esta en vaults? Me gustaría ver donde en cuales estáis, veo que hay muchísimas alternativas |
18-ene-2026 21:51
| Yo utilizo Venus y Fluid para stablecoins, LIDO para ETH, solo en redes ethereum y BSC. En todos los casos no es un rendimiento más allá del 4-5% APR como mucho, pero prefiero eso a las Liquidity Pools |