Recomendaciones para currar de driver (traslado de vehículos)

Corsov
ForoCoches: Usuario
Buenas,

me ha dado por buscar trabajo como conductor (driver) para traslado de vehículos (el típico cani de tu pueblo que se compra un coche alemán de segunda mano).
Lo primero que me ha salido es la plataforma/app de Onlogist, pero más allá de alguna noticia pagada, no he encontrado muchas opiniones (negativas en todo caso) y tampoco deja ver las ofertas sin registrarse, para lo que piden bastantes datos/documentación y después tardan en validarte. Así que he seguido buscando y me aparecen otras como Clicktrans o Uship, pero tampoco encuentro muchas opiniones, así que lo pregunto por aquí:

¿Tenéis opiniones sobre estas plataformas? ¿conocéis alguna fiable? ¿Cómo puedo encontrar curros como driver (nacional/internacional)?

Muchas gracias!
Turboalimentado
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, si conoces alguien del mundillo de la compraventa o conocidos siempre andan buscando gente, a mi me lo ofrecieron en su momento( en negro) y por lo menos en mi caso era un coñazo, eran 50€ por traslado pero claro, era coger el coche en un sitio, llevarlo a x sitio, buscarte la vida para ir a recoger otro coche, llevarlo de vuelta y después buscarte la vida para irte a tu casa. Si echaba cuenta vamos, te pagaban la hora a miseria. Otro colega estuvo currando igual de eso, y se hartó rápido, por lo que te comento, la novia tenía que ayudarlo a ir a buscarlo al quinto coño, o ir a buscar el coche a otro lado.
Corsov
Cita de Turboalimentado
Buenas shur, si conoces alguien del mundillo de la compraventa o conocidos siempre andan buscando gente, a mi me lo ofrecieron en su momento( en negro) y por lo menos en mi caso era un coñazo, eran 50€ por traslado pero claro, era coger el coche en un sitio, llevarlo a x sitio, buscarte la vida para ir a recoger otro coche, llevarlo de vuelta y después buscarte la vida para irte a tu casa. Si echaba cuenta vamos, te pagaban la hora a miseria. Otro colega estuvo currando igual de eso, y se hartó rápido, por lo que te comento, la novia tenía que ayudarlo a ir a buscarlo al quinto coño, o ir a buscar el coche a otro lado.
Es el problema que también había contemplado, pero igual en viajes internacionales sale más a cuenta.
Gracias por la respuesta!
Corsov
Up
nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
Cita de Corsov
Up
Lo veo complicado no? Porque imagina que tienes que llevar un coche a 400 kms ...como vuelves? Y si vas con dos coches ya se te va el pago en gasolina y mantenimiento del otro.

Con desplazamientos cortos siempre puedes llevar una moto de esas plegables que caben en el maletero. Me acuerdo que había una empresa en Mallorca que si bebias y no querías conducir la llamabas y se presentaba un muchacho con su moto. La plegaba la metía al maletero y te llevaba a tu casa a ti y a tu coche. Luego sacaba su moto y se iba. Me hizo gracia no sé si seguirá funcionando la

Supongo que por eso existen los Transfer creo que se llama. Camiones transporta coches con rutas fijas cada X días. Igual es mejor sacarse carnet de camión y hacer ese trabajo (por dar ideas)

Suerte shur y si aparece algo cítame para felicitarte. Miraría en las secciones de empleo de mil anuncios y wallapop en tu zona
← A Empleo / Emprendimiento