[Beta Test] Algoritmo de Diagnóstico Técnico para Acciones (Global Tickers)
14-ene-2026 19:56
|
Mis hilos del proyecto [Beta Test] Algoritmo de Diagnóstico Técnico para Acciones (Global Tickers) [Beta Test V.2.0] Algoritmo de Diagnóstico Fundamental para Acciones (Global Tickers) (Sin soporte) [BETA TEST v.3.0] Cribado estratégico de acciones +prv (Nuevo lugar de soporte de A.F) Se seguiran dando reportes de A.T a quien lo pida en el ->[Beta Test]<- Nota2: Por favor cuando me dejen el ticker citen a mi nick y así seguro lo veo. Gracias __________________________________________________ ____________________________________________ Hola a todos. He desarrollado un script diseñado para analizar la salud técnica de acciones en mercados globales (funciona con cualquier ticker de Yahoo Finance, desde ASTS hasta CL). También puede ejecutar cualquier otro valor aunque no sea expresamente una acción. No es recomendable para índices bursátiles El objetivo del algoritmo es normalizar el análisis de activos volátiles, clasificándolos automáticamente en Categorías Swing y Subcategorías de Fuerza. El sistema identifica niveles clave de soporte y resistencia y mide el pulso del mercado para determinar si un movimiento es un impulso real o un agotamiento técnico. ¿Queréis un diagnóstico de vuestro activo?Si os interesa ver qué lectura arroja el script sobre vuestra posición, dejad el ticker de Yahoo Finance abajo y pegaré el reporte detallado. Se agradece el feedback y el respeto. Para poder recibir satisfactoriamente el resultado por favor:
Lectura del resultado ================================================== =======================¿Por qué hay tres por cada activo? Porque cada uno mide la tendencia de un plazo: la Corta, la Media y la Larga tendencia. El valor de la información se muestra de arriba a abajo: PRIMER BLOQUE (el más importante):
Es la condición de varias sesiones y la relación entre ellas. La tendencia debe ser una que voy guardando, y hago una "nueva búsqueda" por si ha pasado mucho tiempo para compararlas entre ellas (esto se guarda en tendencia). Lo estoy testeando todavía. TERCER BLOQUE TRIPAS DEL PROGRAMA : Luego el programa en sus tripas tiene muchas condiciones. Por ejemplo, si la nueva categoría tiene pocos días, la subcategoría será "inicio". Con estas variables, y otras como que la fuerza sea entre unas horquillas determinadas y varias más, si se cumplen todas, las recojo y me informo de si está en un tipo de venta o compra. Esto no lo suelo publicar, no es recomendación. A veces muestra textos de información debajo del patrón de velas en este bloque, cuando solo falta un dato o si ya va sobrado para operar. CUARTO BLOQUE SOPORTES Y RESISTENCIAS : Después, creo que están los soportes y resistencias identificándolos. Estos también se usan para la subcategoría y la evaluación (la cual no muestro). QUINTO BLOQUE OTROS DATOS TÉCNICOS : Siguen los otros datos técnicos. Aquí te dice desde cuándo entramos en categoría, datos de ella, su revalorización positiva o negativa (si es bajista la categoría), día, precio y cosas así; como en el patrón de velas, la fecha de la anterior y la distancia desde este precio al máximo histórico del valor. DATOS CRUDOS: Por último, no muestro otro bloque llamado "datos crudos", que son los necesarios para el proceso (como los del pulso, etc.), ya que ya han sido interpretados más arriba. Conclusión: El programa no adivina nada. Solo intenta analizar lo sucedido. Las tendencias en temporalidad larga pues duran más y mandan sobre las más cortas. Las más cortas son más nerviosas, pero pueden dar falsos positivos; es decir, que se gire rápido en dirección contraria. Para poder recibir satisfactoriamente el resultado por favor:
Ejemplo ================================================== =======================
|
Editado: 29-ene-2026 12:24 -
14-ene-2026 21:16
| Buenas shur. Lo puedes compartir o es solo para que te pasemos el ticker y nos das el análisis? |
14-ene-2026 22:12
@juan21992 te refieres a AMP.MC ![]() Y OHLA.MC (?) ![]() Por favor dejar los ticker |
Editado: 14-ene-2026 22:55 -
16-ene-2026 12:38
Tenemos las tres categorias en beta para empresas (mas nervioso en indices, tambien cualquier otro valor siempre que este en el ticker yahoo finance) Reviso las peticiones y las traigo, por favor dejar los tikers de yahoo o no poder dar el resultado o ser ade un wercado que igual no es el esperado, y luego el volumen tc
|
17-ene-2026 20:45
|
Alguien quiere el resultado er algún valor con su ticket de Yahoo finance? Dejarlos y los miro en cuanto pueda Estoy en marcha de ver si hago la V.2 con AF también |