Convertir The Witcher 3 en un soulslike

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
La gente llena todo de mods gráficos con este juego y lo que realmente le hace falta es cambiar el combate.

¿Alguno sabe una lista de mods para que el combate parezca de From Software? Veo varios en nexus pero me convencen los video
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Todo juego puede ser un soulslike, simplemente haz que cada golpe enemigo te quite el 70% de la barra de vida
arelun
Cita de Finalfantasy
Todo juego puede ser un soulslike, simplemente haz que cada golpe enemigo te quite el 70% de la barra de vida
Eso no es un souls like. No sé si los comentarios que un souls es solo difícil, habies tocado un souls alguna vez?
Ektas
Te refieres a un mod que añada más volteretas?
Finalfantasy
Cita de arelun
Eso no es un souls like. No sé si los comentarios que un souls es solo difícil, habies tocado un souls alguna vez?
En los últimos 6 meses terminados: Wuchang, Lies of p y Dark souls 3 (y bloodborne abandonado a las 6h).
arelun
Cita de Finalfantasy
En los últimos 6 meses terminados: Wuchang, Lies of p y Dark souls 3 (y bloodborne abandonado a las 6h).
Bloodborne abandonado...
Angmar
La enfermedad de los soulslike.
Finalfantasy
Cita de arelun
Bloodborne abandonado...
Para mi, el peor de todos los jugados. Salvo escenarios góticos resultones (y monótonos) mucho atacarte 40 enemigos de golpe pero nada más interesante.. cuestión de gustos.
Guniko
Alto miembro
Cita de Finalfantasy
Para mi, el peor de todos los jugados. Salvo escenarios góticos resultones (y monótonos) mucho atacarte 40 enemigos de golpe pero nada más interesante.. cuestión de gustos.

que pussy eres
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Finalfantasy

No te gustan los souls

De los tres que dices es el más souls de los tres.
Finalfantasy
Cita de Dreyfus
No te gustan los souls

De los tres que dices es el más souls de los tres.
Pues será eso, no te digo que no
Loco_Cojo
Cita de Finalfantasy
Maricon
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Finalfantasy
Hombre en 6 horas es que hasta dudo que hayas llegado al primer Boss principal shur

P.D si te están atacando 40 enemigos a la vez es porque no estás usando las herramientas que te da el juego para pasarlo...
Diosisback
No se si es peor el OP o el que odia a los Soulslikes intentando aconsejar de algo...
Finalfantasy
Cita de Jesse_Pinkman
Hombre en 6 horas es que hasta dudo que hayas llegado al primer Boss principal shur

P.D si te están atacando 40 enemigos a la vez es porque no estás usando las herramientas que te da el juego para pasarlo...
3 jefes me pasé
Finalfantasy
Cita de Loco_Cojo
Maricon
No me confundas con tu padre , que bastante tiene con aguantar un hijo retrasado gordo y vago
Chemfu
A mi me gustaría un versión souls del Stardew Valley
Globexx
Cita de Barbaracle
La gente llena todo de mods gráficos con este juego y lo que realmente le hace falta es cambiar el combate.

¿Alguno sabe una lista de mods para que el combate parezca de From Software? Veo varios en nexus pero me convencen los video
Recordatorio de cuando Barbaracle se jugó la cuenta con unos shures a que PS5 PRO no salía en 2024 y cuando salió anuncio empezó a borrar comentarios.
skyqv
Cita de Angmar
Los testigos de los Souls.

Como no hay suficientes vamos a convertir los que son diferentes en lo mismo.
Diosisback
Los que se quejan del combate de este juego... habría que verlos jugar.

Seguro que van con la ballesta como si fuera un shooter.
Loco_Cojo
Cita de Finalfantasy
No me confundas con tu padre , que bastante tiene con aguantar un hijo retrasado gordo y vago
Maricon
Dracul
No, por favor. Que pase ya la modita. A ver qué toca luego.

Hemos tenido modas de plataformas, FPS, mundos abiertos, souls like (la peor)… ¿Cuál creéis que será la siguiente? Lo pregunto en serio.
John Osgüel
lulz
Cita de Finalfantasy

Es extremadamente sobrevalorado. No es el peor souls, pero no es ni de coña tan bueno como lo pintan.

No lo abandoné, pero me faltó poco. Insulso a tope. Opinión personal.
John Osgüel
lulz
El TW3 es perfecto tal y como es, ponlo en máxima dificultad y te obligarás a tratar con las potis y demás, verás como cambia bastante.
Dajoma
Cita de Dracul
No, por favor. Que pase ya la modita. A ver qué toca luego.

Hemos tenido modas de plataformas, FPS, mundos abiertos, souls like (la peor)… ¿Cuál creéis que será la siguiente? Lo pregunto en serio.
La siguiente no, la actual es el roguelite, creo yo. Cuando saquen el GTA VI igual vuelven los mundos abiertos con la novedad que aporten (no sé si con mejora de la IA para que sea más vivo).
Ahora el souls-like está evolucionando a un estilo más ágil, mezclado con Hack and Slash.
Dajoma
Cita de Barbaracle

Tú verás, no es tan fácil imitar el combate de los Souls y menos con un mod. Incluso juegos que han intentado implementar ese tipo de combate en el juego les ha salido regular.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pa qué. El juego no necesita cambiar nada el FIFA está guay pero ojalá poder añadirle un mod de baloncesto y de hockey hielo.
Franz_Lumiere
Justo lo que hace falta. Más souls.
Frisk
Cita de Angmar
+1

Mira que me encanta la saga, pero la obsesión que tiene alguna gente es irracional. En éste mismo hilo gente insultando porque a alguien no le ha gustado Bloodborne
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Finalfantasy

No se puede convertir el W3 en un soulslike, hay que escoger entre una cosa u otra.

Para mi el Witcher 3 es casi perfecto y solo faltaría mejorar un poco la fluidez del movimiento del personaje y nerfear un poco el poder Quen
← A Videojuegos