billeteras para bitcoin

Alexlagwa
ForoCoches: Usuario
nas shur!

estoy pensando en mirarme una wallet de estas frías para guardar los btc's que tengo, que en el bolsillo no me caben ya. cual usuais o teneis vosotros?

he mirado https://como-comprar-bitcoin.com/wallets-bitcoin/ y https://materialbitcoin.com/blog/mej...bELn701VV1UGFA tambien chatgpt y me recomienda bitbox o la safepal. alguna recomendación?
Loreta
ForoCoches: Premium
nano s+ y vas que chutas para holdear
Kertu
ForoCoches: Miembro
https://lunaticoin.blog/podcasts/har...yyxuiuu44jmysw

Es una comparativa del año pasado. Este año no han publicado la tabla.
pshulz
compra trezor y ya, no sé para que complicarse
Loreta
Cita de Kertu
https://lunaticoin.blog/podcasts/har...yyxuiuu44jmysw

Es una comparativa del año pasado. Este año no han publicado la tabla.
Cita de pshulz
compra trezor y ya, no sé para que complicarse
La Trezor T y la Trezor One ya son hackeables físicamente, con un programa te sacan el pin y la semilla...
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Loreta
La trezor T y la trezor One ya son hackeables físicamente, con un programa te sacan el pin y la semilla...
mas info de esto ultimo plz
pshulz
Cita de Loreta
La Trezor T y la Trezor One ya son hackeables físicamente, con un programa te sacan el pin y la semilla...
si, por eso se están hackeando todos los días
Loreta
Cita de lulutis2000
mas info de esto ultimo plz
Cita de pshulz
si, por eso se están hackeando todos los días
https://www.ledger.com/blog/unfixabl...tack-on-trezor

Unfixable Seed Extraction on Trezor – A practical and reliable attack
An attacker with a stolen device can extract the seed from the device. It takes less than 5 minutes and the necessary materials cost around 100$. This vulnerability affects Trezor One, Trezor T, Keepkey and all other Trezor clones. Unfortunately, **this vulnerability cannot be patched** and, for this reason, we decided not to give technical details about the attack to mitigate a possible exploitation in the field. However SatoshiLabs and Keepkey suggested users to either exclude physical attacks from their threat model, or to use a passphrase.
DrAlpha
Yo para bitcoin sólo no compraba ni wallet. 1 pendrive con Linux Tails sin conectar a Internet, ahí usas electrum para crearte una wallet y sacas las direcciones para mandarte BTC. Si quieres transferir, firmas la transferencia y la copias para emitirla en otra wallet online.
pshulz
Noticia de: Ledger y la noticia es del 2019.
vzk91
Cita de Loreta
Esto lo descubrió Kraken hace unos años ya. Solo afecta a esos modelos, si tienen acceso físico y si no se usa passphrase. Por contra, tienes un dispositivo que lleva más de 10 años en el mercado testeado por millones de usuarios y empresas.

Yo al OP en mi opinión personal le recomiendo o Trezor o Jade.
Torvic
Yo huiría de Ledger y otras no 100% código abierto (Tangem).

De las mejores y a mejor precio tenéis las Jade Plus (hasta el 31-12 estuvieron en oferta, pero suelen sacar promociones de vez en cuando).
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Torvic
Yo huiría de Ledger y otras no 100% código abierto (Tangem).

De las mejores y a mejor precio tenéis las Jade Plus (hasta el 31-12 estuvieron en oferta, pero suelen sacar promociones de vez en cuando).
jade es 100% código abierto?
Torvic
Cita de Sebastian.
jade es 100% código abierto?
Si.

Con Hardware y Software verificable. (creo que con hardware verificable no hay muchas)
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Si de verdad te interesa bitcoin.

ColdCard ..... o..... Bitbox no es mala opción la bitcoin only.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Torvic
Si.

Con Hardware y Software verificable. (creo que con hardware verificable no hay muchas)
Gracias shur
fjrf
Cita de Permanoob
Si de verdad te interesa bitcoin.

ColdCard ..... o..... Bitbox no es mala opción la bitcoin only.
This, y si acaso jade o trezor 3, pero las otras están en otra liga.
MARS VLTOR
Cita de Alexlagwa
nas shur!

estoy pensando en mirarme una wallet de estas frías para guardar los btc's que tengo, que en el bolsillo no me caben ya. cual usuais o teneis vosotros?

he mirado https://como-comprar-bitcoin.com/wallets-bitcoin/ y https://materialbitcoin.com/blog/mej...bELn701VV1UGFA tambien chatgpt y me recomienda bitbox o la safepal. alguna recomendación?
Nadie te recomendaría Safepal para Bitcoin, nadie. No por mala sino por otros motivos.
El problema de usar chatgpt gratis.
MARS VLTOR
Cita de Loreta
Te olvidas muchos detalles posiblemente por ignorancia.

Model T es un modelo barato y seguro.
Loreta
Cita de MARS VLTOR
Te olvidas muchos detalles posiblemente por ignorancia.

Model T es un modelo barato y seguro.
No se a que te refieres, desde tu prisma "que no te han robado cripto nunca" debe sonar chupiguai un modelo con exploits.
Maarq
Keystone
Mark Poole
Neophyte
Cita de MARS VLTOR
Nadie te recomendaría Safepal para Bitcoin, nadie. No por mala sino por otros motivos.
El problema de usar chatgpt gratis.
Cita de fjrf
This, y si acaso jade o trezor 3, pero las otras están en otra liga.
Cita de Loreta
No se a que te refieres, desde tu prisma "que no te han robado cripto nunca" debe sonar chupiguai un modelo con exploits.
Yo tengo la Trezor Safe 3. Bitcoin-only. La tengo sin abrir. ¿Como la véis? ¿Es hackeable actualmente?
Loreta
Cita de Mark Poole
Yo tengo la Trezor Safe 3. Bitcoin-only. La tengo sin abrir. ¿Como la véis? ¿Es hackeable actualmente?

Cualquier cosa se puede hackear con suficiente tiempo, dinero y conocimiento. Dicho esto, el ciudadano común y corriente no va a tener ni la más mínima oportunidad a menos que hayas usado un PIN fácil de adivinar. Cualquier billetera de hardware va a ser mucho más difícil de extraer tu semilla comparada con una computadora estándar.

Toda seguridad te compra tiempo. Las cámaras te ayudan a descubrir cuándo está ocurriendo un ataque, para que puedas responder rápidamente. Los cerrojos de tus puertas te compran tiempo retrasando a un ladrón de acceder a tu casa. Una caja fuerte te compra tiempo para que un ladrón no acceda a tus objetos de valor. Todo esto se complementa y, cuando se usa junto, puede aumentar en gran medida tus probabilidades de no perderlo todo.

Tu Trezor es esa caja fuerte. Si se pierde, te compra tiempo para mover tus fondos a una billetera nueva. Es mucho más probable que pierdas tus fondos porque alguien descubra tu frase semilla de respaldo que porque encuentren y hackeen tu Trezor. El almacenamiento seguro de tus respaldos es el paso más importante para asegurarte de que se haga bien.
fjrf
Cita de Mark Poole
La safe 3 ya tiene elemento seguro 0 problemas lo malo es que para meter pasphrase necesitas el ordenador creo pero por el resto está muy bien y es barata.
Alexlagwa
Cita de Maarq
Keystone

si esta tb la he visto en algun sitio
Alexlagwa
he descartado

ledger, trezor, safepal.

stoy entre la keystone y bitbox
Jowak
Light my way
Cita de Loreta
nano s+ y vas que chutas para holdear
+1. Facilísimo de usar y bien guardada en una caja fuerte, tanto el nano como las palabras semilla
MARS VLTOR
Cita de Mark Poole
Sin problema pero crea tu cuenta con passphrase.
MARS VLTOR
Cita de Jowak
+1. Facilísimo de usar y bien guardada en una caja fuerte, tanto el nano como las palabras semilla
Genial para que filtren tu nombre y dirección cada poco tiempo y quedes señalado para estafadores.
Scorpio81
Cita de DrAlpha
Yo para bitcoin sólo no compraba ni wallet. 1 pendrive con Linux Tails sin conectar a Internet, ahí usas electrum para crearte una wallet y sacas las direcciones para mandarte BTC. Si quieres transferir, firmas la transferencia y la copias para emitirla en otra wallet online.
Tienes algún enlace con tutorial de eso??

Y no sirve para otras criptos??
← A Criptomonedas