Ya es oficial el soporte de Nvidia APP con dlss 4.5

malanior
PC gamer.
Pues lo que dice el título

Han simplificado todo para que hasta el más poco apto delante de un pc, pueda usarlo con comodidad.
malanior
PC gamer.
He estado haciendo pruebas con Trails Beyond Horizon

Pongo la escala a 50% y como se puede ver en la imagen automáticamente se pone el PRESET M

Si pongo escala 60%

Se pone el Preset K, muy bien NVIDIA!
Solo tienes que dejarlo así en el nvidia app

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Va Nvidia y lo arregla en 1 semana, Sony 1 año y medio para el PSSR bueno , como ya dije, en PC se aprovecha la libertad que tiene y en consolas no se aprovechan los pros de un sistema cerrado
Josikem
Ahora a verlo en práctica a ver qué tal.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Ahora a verlo en práctica a ver qué tal.
Al menos ya no tienes que jugar con Preset, hasta guarismo lo entiende con esto, porque no hay que tocar absolutamente nada.
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8
Va Nvidia y lo arregla en 1 semana, Sony 1 año y medio para el PSSR bueno , como ya dije, en PC se aprovecha la libertad que tiene y en consolas no se aprovechan los pros de un sistema cerrado

Tienes toda la razón y AMD parecido sin dar soporte para FSR4 en las 7000.
Josikem
Cita de malanior
Al menos ya no tienes que jugar con Preset, hasta guarismo lo entiende con esto, porque no hay que tocar absolutamente nada.
Bueno, salvo que tuvieses gráficas más humildes, que no es el caso del shur, con haberlo configurado 1 vez en la global ya tenía de sobra para la inmensa mayoría de los juegos.
Prop Joe
Han hecho caso al feedback que los techtubers les dieron en el CES con la opción esa de recomendado y que se aplique el mejor preset posible.

Me sigue llamando la atención, en todo caso, que continúen recomendado usar el K para DLAA, Calidad y Equilibrado, cuando el nuevo modelo en modo Rendimiento con el Preset M ya parece ofrecer calidad de imagen comparable a Calidad con el Preset K, pero con mejor rendimiento.
Pliskin90
Cita de NordschleifeV8

Eso pasa porque Sony no usa un software propio, a pesar del nombre, depende de AMD para ello. Nvidia no depende de nadie y maniobra mucho mas rapido.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Han hecho caso al feedback que los techtubers les dieron en el CES con la opción esa de recomendado y que se aplique el mejor preset posible.

Me sigue llamando la atención, en todo caso, que continúen recomendado usar el K para DLAA, Calidad y Equilibrado, cuando el nuevo modelo en modo Rendimiento con el Preset M ya parece ofrecer calidad de imagen comparable a Calidad con el Preset K, pero con mejor rendimiento.
Por eso, pones rendimiento y te pone preset M, el nvidia app no tienes que tocarlo para nada.
IC342
ForoCoches: Usuario
Han salido ya los cuenta-fps hablando de Sony en un hilo de Nvidia?
Mierda Feliz
Hoy no duermo de la emoción
Ruso KV
Cita de malanior

Han simplificado todo para que hasta el más poco apto delante de un pc, pueda usarlo con comodidad.
Creo que esto lo dice por ti @Guarismo
Tres Pasos
Cita de IC342
Han salido ya los cuenta-fps hablando de Sony en un hilo de Nvidia?
No, por ahora solo han llegado los retrasados a los que le PC ni les va ni les viene a dar por el culo. O sea, tú.
IC342
Cita de Tres Pasos
No, por ahora solo han llegado los retrasados a los que le PC ni les va ni les viene a dar por el culo. O sea, tú.
Ah bueno que ha venido la multi del minero. Dios que risas.
Guarismo
Cita de malanior
Entonces ya no hay que cambiar entre L y M, ¿no? Se te pone solo en función de si eliges rendimiento o ultra rendimiento, entiendo.
Pablolftw
Esto no se supone que vale para cualquier rtx? Porque en mi 3070 me sale no compatible la generación de fotogramas
Prop Joe
Cita de Pablolftw
Esto no se supone que vale para cualquier rtx? Porque en mi 3070 me sale no compatible la generación de fotogramas
Las 3000 no son compatibles con ningún tipo de generación de fotogramas que ofrezca Nvidia, solo con las últimas versiones del reescalado. Si Nvidia lo ha hecho bien habrá puesto por defecto que en las 3000 se mantenga el Preset K (DLSS 4), porque los nuevos (M y L) comían demasiado rendimiento en todo lo que no era RTX 4000 o 5000.
Pablolftw
Cita de Prop Joe
Las 3000 no son compatibles con ningún tipo de generación de fotogramas que ofrezca Nvidia, solo con las últimas versiones del reescalado. Si Nvidia lo ha hecho bien habrá puesto por defecto que en las 3000 se mantenga el Preset K (DLSS 4), porque los nuevos (M y L) comían demasiado rendimiento en todo lo que no era RTX 4000 o 5000.
Vale entiendo, osea que lo que han hecho es abrir dlss 4 al resto de gráficas, optimizando rendimiento, pero sin el frame generation, no?
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Entonces ya no hay que cambiar entre L y M, ¿no? Se te pone solo en función de si eliges rendimiento o ultra rendimiento, entiendo.
Efectivamente si pones DLSS Calidad te carga el Preset K, y no erróneamente el M.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Y eso se puede usar en cualquier app? Incluso juegos que no tengan soporte DLSS desde su menú?
malanior
PC gamer.
Cita de Geotío
Y eso se puede usar en cualquier app? Incluso juegos que no tengan soporte DLSS desde su menú?
Solo con los juegos con soporte DLSS por supuesto.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de malanior
Solo con los juegos con soporte DLSS por supuesto.
Gracias por la info. Me sonaba que desde la App de Nvidia se podía forzar una interpolación de frames parecida al DLSS en los juegos. My bad.
Guarismo
Cita de malanior
Efectivamente si pones DLSS Calidad te carga el Preset K, y no erróneamente el M.
¿Y si por ejemplo quiero tener el K en Ultra Rendimiento?
Prop Joe
Cita de Pablolftw
Vale entiendo, osea que lo que han hecho es abrir dlss 4 al resto de gráficas, optimizando rendimiento, pero sin el frame generation, no?
Shur, DLSS en sí es un paquete de software que incluye varias cosas, las más importantes el reescalado y la generación de fotogramas. Las 3000 son compatibles con todas las versiones de reescalado DLSS existentes, pero en la última, este 4.5, perdían bastante rendimiento. Si actualizas la aplicación de Nvidia, en Configuración Global, te saldrá en "Recomendado" el modelo del reescalado a usar, y no tendrás que hacer nada más.
Tres Pasos
Cita de Guarismo
Eres un cabrón
NordschleifeV8
Funciona perfectamente, y no hay que reiniciar el juego ni nada de eso, si ve que cambias el ajuste de DLSS desde dentro del juego te cambia el model automáticamente
Clrnzz
Cita de malanior
He estado haciendo pruebas con Trails Beyond Horizon

Pongo la escala a 50% y como se puede ver en la imagen automáticamente se pone el PRESET M

Si pongo escala 60%

Se pone el Preset K, muy bien NVIDIA!
Solo tienes que dejarlo así en el nvidia app

Esta es la típica tontería que en mi círculo de colegas nos estabamos preguntando si lo iban a poner o no porque tiene todo el sentido del mundo ponerlo pero viendo que el Preset K lo seguías teniendo que poner manual.....

Y offtopic totalmente ¿Ya se puede jugar al beyond the horizon? En GOG aun no lo puedes comprar hasta mañana creo.

Cita de Guarismo

Luego que te contestan mal macho.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Eres un cabrón
Yo creo que ya lo hace a posta.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Esta es la típica tontería que en mi círculo de colegas nos estabamos preguntando si lo iban a poner o no porque tiene todo el sentido del mundo ponerlo pero viendo que el Preset K lo seguías teniendo que poner manual.....

Y offtopic totalmente ¿Ya se puede jugar al beyond the horizon? En GOG aun no lo puedes comprar hasta mañana creo.
A las 9 de la mañana
← A Videojuegos