He caído... Ayn Thor

Katasys
Most wanted
Pues nada shurs... He caído, me he pillado la Ayn Thor Pro modelo Rainbow.

¿Alguien que la tenga o vaya a comprarla?

Envían en 3 días la segunda hornada, por si alguien quiere cogerla. Después, subirá 10$ y 20$ algunos modelos por la crisis de la RAM. Estoy deseando que me llegue... Emula decentemente hasta switch aunque principalmente voy a emular GC, 3DS, PS2 y Switch seguramente.

Autoregalo de navidades atrasado, que este año no me he regalado nada.

Yo me he cogido este acabado:

Review de RetroGameCorps:
malanior
PC gamer.
La pillé, me arrepentí y cancelé el pedido.

Pensándolo en frío, si no uso ni la switch 2 y está cogiendo polvo.. qué voy a hacer con otro trasto de 300€?
Sujeto19
ForoCoches: Miembro
Yo estuve a punto de pillarla, pero el tema de las temperaturas me tiró para atrás. Consolaza shur, a disfrutarla!
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior

Pensándolo en frío, si no uso ni la switch 2 y está cogiendo polvo.. qué voy a hacer con otro trasto de 300€?
Con esta podrías forear y ser el posteador número 1 del subforo.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Con esta podrías forear y ser el posteador número 1 del subforo.
Si el tema es que nunca estoy con una portatil entre manos, me tendría que forzar para jugar en portátil. Para eso uso el pc xd
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Me llamaba la atención pero decían que tiene más input lag que el sistema original.
Louiss01
No la pillo porque tengo mil trastos que al final no uso, pero muy chula
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Geotío
Me llamaba la atención pero decían que tiene más input lag que el sistema original.
todos los emuladores tienen más input lag que el sistema original, pero salvo en juegos antiguos de megadrive y snes y más por el crt tampoco se nota tanto.
Katasys
Most wanted
Cita de Sujeto19
Yo estuve a punto de pillarla, pero el tema de las temperaturas me tiró para atrás. Consolaza shur, a disfrutarla!
En la última OTA que han lanzado parece que se han corregido bastante... Exigentes a 75-80 grados el procesador cuando lleva rato funcionando. Se ve que han tocado las rpm del ventilador y la curva de ventilación.

Veremos a ver...
malanior
PC gamer.
Cita de Louiss01
No la pillo porque tengo mil trastos que al final no uso, pero muy chula
Es lo que me pasa a mí, si me cuesta usar la switch 2.. imaginate otro cacharro.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Venía a citarte y te encuentro en la pole.
zachide
Maquinón. A mí me echó para atrás el tema temperaturas y bisagras, que había gente advirtiende un posible fallo de diseño. Así que me esperaré a la thor V2 (que seguro que hacen corrigiendo estas cositas), y mientras estoy a la espera de la Retroid pocket 6
Donnut
The righteous man
A ver si no se jode la bisagra como en las Flip 2
Katasys
Most wanted
Cita de zachide
Maquinón. A mí me echó para atrás el tema temperaturas y bisagras, que había gente advirtiende un posible fallo de diseño. Así que me esperaré a la thor V2 (que seguro que hacen corrigiendo estas cositas), y mientras estoy a la espera de la Retroid pocket 6
Compartieron datos del proceso de fabricación sobre el tema de la bisagra y gente que se dedica al tema comentaron en reddit que se veían bien. Veremos en unos meses a ver qué tal han salido, es de las cosas que más preocupan. La temperatura también pero lo han corregido bastante con la última OTA que han lanzado.
zachide
Cita de Katasys
Compartieron datos del proceso de fabricación sobre el tema de la bisagra y gente que se dedica al tema comentaron en reddit que se veían bien. Veremos en unos meses a ver qué tal han salido, es de las cosas que más preocupan. La temperatura también pero lo han corregido bastante con la última OTA que han lanzado.
Pues me alegra saber eso, porque la tuve entre ceja y ceja y no descarto pillarla en unos meses si la pocket 6 no me termina de gustar.
vicenpowa
Shitendatsu
yo me tienda la retroit pocket 5
Flik
Muy guapa, pero no soy muy de portatiles
Katasys
Most wanted
Cita de zachide
Pues me alegra saber eso, porque la tuve entre ceja y ceja y no descarto pillarla en unos meses si la pocket 6 no me termina de gustar.

Te adjunto hilos de reddit:

Bisagras: https://www.reddit.com/r/AynThor/com...s_discussions/

Temperaturas: https://www.reddit.com/r/AynThor/com...er_the_update/
Guniko
Alto miembro
A mi me tentaba mucho pero es que ya tengo la deck
dexus
Está muy guapa pero creo que prefiero el efecto 3D de la new 3Ds original que tener más resolución pero sin el 3d.
Diosisback
Yo como tengo NDS, 3DS y Switch Lite con magia prefiero RP5, a 170 euros es una pasada lo que da.
Darkpit
Si no tuviera ya la steam deck me la plantearía seriamente. Para jugar DS y 3DS tiene que ser un lujazo eso si.
Uztail
Cita de zachide
En potencia van a ser exactamente iguales, usan el mismo procesador. Solo que con una tienes dos pantallas de serie y con la otra puedes acoplar la pantalla externa de Retroid.A mi me parece un consolón, sabiendo hasta donde llega. Desconozco si Eden, el emulador de Switch ha mejorado mucho lo que ya hacía Yuzu porque ando desconectado de la emulación de Switch, pero me tendré que poner las pilas porque mi Odin 3 ya esta en tránsito por en la península y lo mismo el día menos pensado la recibo.
Katasys
Most wanted
Cita de Uztail
En potencia van a ser exactamente iguales, usan el mismo procesador. Solo que con una tienes dos pantallas de serie y con la otra puedes acoplar la pantalla externa de Retroid.A mi me parece un consolón, sabiendo hasta donde llega. Desconozco si Eden, el emulador de Switch ha mejorado mucho lo que ya hacía Yuzu porque ando desconectado de la emulación de Switch, pero me tendré que poner las pilas porque mi Odin 3 ya esta en tránsito por en la península y lo mismo el día menos pensado la recibo.
Uztail
Cita de Katasys
Que maravilla!A mí me impresionó ver en la Odin 2 Portal el Zelda WW HD que se veía increíble. Parecía un sueño
Hombreconsueño
Me pillé la Odin 2 Portal en octubre y la estoy reventando. Bendita consola, ahora dándole al Silksong.
Diccaprio
Que gran copia de la Nintendo 3ds en diseño ,por el precio pilla una switch oled o una Steam deck ,no está mal pero el aparatito
vidalgja
Arriba España
Pues tiene buena pinta shur, y más con la cantidad de juegazos que hay de la 3DS. En mi caso tengo en mente instalar un emulador para el pc, aunque la idea de la consola llama mucho la atención
hipola
Yo la tengo y aún me parece increíble poder emular todo lo que hay en Nintendo menos la switch 2 en una máquina así y además ps3, psvita, algunos juegos de steam.

Por ponerle un pero es un poco coñazo instalar y configurar todo pero bueno
Katasys
Most wanted
Cita de hipola
Yo la tengo y aún me parece increíble poder emular todo lo que hay en Nintendo menos la switch 2 en una máquina así y además ps3, psvita, algunos juegos de steam.

Por ponerle un pero es un poco coñazo instalar y configurar todo pero bueno
Hostia shur!!

Pues da tus impresiones, yo la espero con ansias.. empiezan mañana a enviar ya el batch 2!
← A Videojuegos