Web Base de datos: ¿qué JUEGOS FÍSICOS necesitan internet o no para funcionar?

wailfred
Te lo cambio?
Me ha parecido muy interesante, no la conocía.

https://www.doesitplay.org/

Aquí podéis ver si vuestros juegos físicos seguirán funcionando después de la III Guerra Mundial, zombies, Covid II, Gran Apagón, bancarrotas de Nintendo, Sony, Microsoft...

Es decir, más o menos clasifican en:

- Si el juego funciona totalmente desconectado de internet
- Si funciona al 95% aunque tenga skins descargables
- Cuántos logros están disponibles sin internet.
- Si funciona pero tiene parches que corrijan bugs...cómo de importantes son
- Si son únicamente enfocados al online
- Si ni siquiera viene el juego completo dentro del CD/DVD/Cartucho...

No creo que interese en foro guerritas, aunque también podéis engancharos aquí haters y amantes del formato físico.
Gonk
ForoCoches: Premium
No está mal pero faltan algunos
shurusuario
ForoCoches: Miembro
Esa página es clave para los que nos gusta comprar en físico. Ah por cierto, también vale para cerrar el tema de que todos los discos son meros launchers cuando está lejos de ser así.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Está demasiado verde aún la base de datos. Para Xbox es prácticamente inútil y es información clave con las hijoputeces que están haciendo con el formato estos vainas.

Esperemos que siga creciendo porque al menos a mi me parece clave saber en que condiciones puedo usar lo que compro.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Hilo para presumir, cero interés.
Chemfu
Suponer que después de un evento apocalíptico vas a tener electricidad es mucho suponer...
Lord-Blade
Me parece interesante distinguir cuando compras un juego o una promesa de juego.

Es como que te paguen en dinero o en un cheque
Bragas
Carne de perro
Buena web. Gracias.
wailfred
Te lo cambio?
Aprovecho, a ver si algún shur lo sabe:

El Tribes of Midgard tiene algún tipo de contenido offline?

Lo jugué en su día en PS4 "regalado" con PSPlus y me flipó.
Ruwen
Cita de wailfred
Me ha parecido muy interesante, no la conocía.

https://www.doesitplay.org/

Aquí podéis ver si vuestros juegos físicos seguirán funcionando después de la III Guerra Mundial, zombies, Covid II, Gran Apagón, bancarrotas de Nintendo, Sony, Microsoft...

Es decir, más o menos clasifican en:

- Si el juego funciona totalmente desconectado de internet
- Si funciona al 95% aunque tenga skins descargables
- Cuántos logros están disponibles sin internet.
- Si funciona pero tiene parches que corrijan bugs...cómo de importantes son
- Si son únicamente enfocados al online
- Si ni siquiera viene el juego completo dentro del CD/DVD/Cartucho...

No creo que interese en foro guerritas, aunque también podéis engancharos aquí haters y amantes del formato físico.

Gracias. Eres un máquina por postear esto.

De verdad que pedazo curro tiene esa web y yo la voy a usar y bastante.
Ruwen
Cita de shurusuario
Esa página es clave para los que nos gusta comprar en físico. Ah por cierto, también vale para cerrar el tema de que todos los discos son meros launchers cuando está lejos de ser así.

Cierto. De hecho me pase el FFXV sin parches una segunda vez para ver cómo iba. Una mazmorra me colgó varias veces. Pero poco más.

Si no tenía mejoras de manejar a otros personajes (esto rompe el juego pero bueno) ni escenas y muchos detallitos que añadieron, como el bestiario de personajes y enemigos...Y bueno como digo las mejoras de historia. Pero jugable fue y entendible. De hecho una cosa que es mejor es que no está el juego roto jugablemente. Con las mejoras añadieron un arma obligada de la historia, que mataba prácticamente a todo... Y se cargó la guía oficial y sus debilidades puestos que casi ningún enemigo le afectaba y ahora a casi todos los jefes. Que es como muerte. Le afectaba hasta los boss opcionales...

Hablo de FFXV porque es un juego muy poco testeada con decenas de gigas de actualizaciones y aún así, se puede jugar. Así de que de Launcher como bien dices, nada. Lo malo que ahora sí están sacando Launcher...
Uxiel
⠀UΨel
Todas las keycard, saludos.

Cita de Chemfu
Suponer que después de un evento apocalíptico vas a tener electricidad es mucho suponer...
Si tienes una power bank solar en 1 o 2 días cargas una nds y te dura la consola casi 10 horas con bajo brillo. Si usas un portapilas AA y una placa puedes cargar la consola con cualquier pila AA que encuentres, aunque supongo que las querrías para alimentar linternas.
Tres Pasos
Cita de Chemfu
Siempre me ha hecho gracia eso.
"Si internet desaparece, yo podré seguir jugando a mis juegos".
Asumiendo que hay electricidad, algo muy gordo tiene que pasar para que internet caiga; jugar a videojuegos sería lo último que querríamos o podríamos hacer.
← A Videojuegos