200 euros para nuevos socios de la tarjeta American Express Platinum

antihielo
ForoCoches: Usuario
Hola shurs!!

Si estáis interesados en la American Express Platinum, si os dais de alta a través de mi invitación y la solicitud es aprobada, os envío 200€ por Bizum o Paypal

🎁 Promoción de bienvenida de AMEX
Ahora por registrarse con mi enlace, AMEX ofrece hasta 600 € de reembolso. Por cada mes en el que gastéis un mínimo de 1.000€, os abonan 50 €.

🌟 Principales Beneficios de la Tarjeta
  • Acceso a salas VIP: hasta 20 visitas al año con un acompañante.
  • Fast Track en varios aeropuertos de España.
  • Seguros de viaje: asistencia médica, seguro a todo riesgo para alquiler de coches (excepto asistencia en carretera), protección frente a accidentes o pérdida de equipaje.
  • Dining for Two: dos invitaciones anuales para cenas en restaurantes de alta cocina para ti y tu acompañante (valorado en 90-100€ por persona cada menú).
  • 250 € de crédito anual en la Agencia de Viajes Online de AMEX (a partir de la renovación).
  • Acumulas Membership Rewards con cada compra, que pueden canjearse por Avios, saldo de Amazon, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas en cientos de establecimientos y servicios
  • Más info de los beneficios y bonificaciones: https://www.americanexpress.com/es-e...jeta-platinum/
💶 Condiciones
  • Cuota mensual: 65 €.
  • Permanencia: ninguna. Tras un año, si amagas con darte de baja, suelen ofrecer un buen bonus de puntos, dependiendo del gasto anual.
  • Cuando AMEX apruebe tu solicitud y confirme mis puntos, te envío los 200€ por Bizum o Paypal inmediatamente.
📝 Requisitos
  • Ser mayor de 18 años y vivir en España.
  • Tener una cuenta bancaria en España.
  • Ingresos anuales superiores a 30.000 €
  • No figurar en ficheros de morosidad.
  • Ser nuevo titular (no tener ni haber tenido ninguna tarjeta personal de AMEX en los últimos 12 meses).
Interesados, mandadme MP para más info o dudas
antihielo
ForoCoches: Usuario
Up

Y subo a 250 euros
UzumakiRockLee
ForoCoches: Miembro
No hay nada ahora no?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas