Hola shurs!!
Si estáis interesados en la American Express Platinum, si os dais de alta a través de mi invitación y la solicitud es aprobada, os envío 200€ por Bizum o Paypal
🎁 Promoción de bienvenida de AMEX
Ahora por registrarse con mi enlace, AMEX ofrece hasta 600 € de reembolso. Por cada mes en el que gastéis un mínimo de 1.000€, os abonan 50 €.
🌟 Principales Beneficios de la Tarjeta- Acceso a salas VIP: hasta 20 visitas al año con un acompañante.
- Fast Track en varios aeropuertos de España.
- Seguros de viaje: asistencia médica, seguro a todo riesgo para alquiler de coches (excepto asistencia en carretera), protección frente a accidentes o pérdida de equipaje.
- Dining for Two: dos invitaciones anuales para cenas en restaurantes de alta cocina para ti y tu acompañante (valorado en 90-100€ por persona cada menú).
- 250 € de crédito anual en la Agencia de Viajes Online de AMEX (a partir de la renovación).
- Acumulas Membership Rewards con cada compra, que pueden canjearse por Avios, saldo de Amazon, etc.
- Descuentos y promociones exclusivas en cientos de establecimientos y servicios
- Más info de los beneficios y bonificaciones: https://www.americanexpress.com/es-e...jeta-platinum/
💶 Condiciones- Cuota mensual: 65 €.
- Permanencia: ninguna. Tras un año, si amagas con darte de baja, suelen ofrecer un buen bonus de puntos, dependiendo del gasto anual.
- Cuando AMEX apruebe tu solicitud y confirme mis puntos, te envío los 200€ por Bizum o Paypal inmediatamente.
📝 Requisitos- Ser mayor de 18 años y vivir en España.
- Tener una cuenta bancaria en España.
- Ingresos anuales superiores a 30.000 €
- No figurar en ficheros de morosidad.
- Ser nuevo titular (no tener ni haber tenido ninguna tarjeta personal de AMEX en los últimos 12 meses).
Interesados, mandadme MP para más info o dudas
|