Terrenos como aval
14-ene-2026 08:09
|
Supongo que muchos shures ya han oído el tema de Mercosur y las consecuencias para el agro español y europeo. Como ya sabíamos que iba a pasar, nos han vendido, como hacen con todo. No soy agricultor pero tengo terrenos de alta productividad, regadío Los bancos no aceptan ya tierra como aval por ejemplo en una hipoteca, y a pesar de precios entrar en el mercado inmobiliario siempre lo he considerado una buena idea. Se le ocurre a alguien forma financiera de “utilizar” ese activo para obtener liquidez? |
14-ene-2026 08:43
|
¿De dónde sacas que los bancos no acepten la tierra como aval? Tengo la mayoría de mi tierra hipotecada, siendo ésta el aval. Tengo una hipoteca en curso, a ver si con suerte sale para la próxima semana, y en principio todo va bien y nada ha cambiado. |
21-ene-2026 20:51
|
Supongo que muchos shures ya han oído el tema de Mercosur y las consecuencias para el agro español y europeo. Como ya sabíamos que iba a pasar, nos han vendido, como hacen con todo.
No soy agricultor pero tengo terrenos de alta productividad, regadío Los bancos no aceptan ya tierra como aval por ejemplo en una hipoteca, y a pesar de precios entrar en el mercado inmobiliario siempre lo he considerado una buena idea. Se le ocurre a alguien forma financiera de “utilizar” ese activo para obtener liquidez? |