Terrenos como aval

joxejoxerak
ForoCoches: Usuario
Supongo que muchos shures ya han oído el tema de Mercosur y las consecuencias para el agro español y europeo. Como ya sabíamos que iba a pasar, nos han vendido, como hacen con todo.

No soy agricultor pero tengo terrenos de alta productividad, regadío
Los bancos no aceptan ya tierra como aval por ejemplo en una hipoteca, y a pesar de precios entrar en el mercado inmobiliario siempre lo he considerado una buena idea.

Se le ocurre a alguien forma financiera de “utilizar” ese activo para obtener liquidez?
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
¿De dónde sacas que los bancos no acepten la tierra como aval?

Tengo la mayoría de mi tierra hipotecada, siendo ésta el aval.

Tengo una hipoteca en curso, a ver si con suerte sale para la próxima semana, y en principio todo va bien y nada ha cambiado.
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Cita de joxejoxerak
Supongo que muchos shures ya han oído el tema de Mercosur y las consecuencias para el agro español y europeo. Como ya sabíamos que iba a pasar, nos han vendido, como hacen con todo.

No soy agricultor pero tengo terrenos de alta productividad, regadío
Los bancos no aceptan ya tierra como aval por ejemplo en una hipoteca, y a pesar de precios entrar en el mercado inmobiliario siempre lo he considerado una buena idea.

Se le ocurre a alguien forma financiera de “utilizar” ese activo para obtener liquidez?
Hoy salió por fin resuelta la hipoteca que esperaba. 1,75% fijo, 15 años, 3 de carencia. CaixaBank.
← A InverForo