Stock de series X en media markt
14-ene-2026 03:37
|
https://www.vidaextra.com/seleccion/...onsolas-nuevas Hace poco algunos buscabais Xbox series X y no las encontrabais por ningún lado. Yo ya comenté que algunas sí que había visto por Carrefour ahora parece ser que en media markt se pueden encontrar os dejo el link para quien le puede interesar. |
14-ene-2026 08:53
|
Comprarla en Mediamarkt y según la noticia al ser de outlet: "en estado abierta, sin usar, nueva pero con el embalaje deteriorado". A ver quien se fía de MM...Y a 500€ siendo el modelo digital sin lector de discos. 500€ con lector me costó hace 4 años. Es un consolon pero tengo claro que si se me rompe no voy a contribuir a esta estafa de precios comprando otra. |
14-ene-2026 09:00
|
De ciencia ficción, hilos porque una consola está en un supermercado... Lo bueno de todo es que encima de todos son de "segunda mano" |
14-ene-2026 09:16
|
La compré ahí el día 1. La mejor y más potente consola que hay ahora mismo en el mercado y con el mejor invento que se ha creado jamás en la historia de las consolas: el Quick Resume. Poco se habla de ello y jamás se ha hecho algo mejor. Ojalá estuviese en PC. EDIT Con día 1 me refiero a día de lanzamiento, no a 1 de enero. |
14-ene-2026 09:21
| Es la consola más potente shur, a mi lo que me tira para atrás, es, que le comercializa MM, y que es segunda mano. |
14-ene-2026 09:26
| A mi que sea de Microsoft... ultimamente son como la imagen de la bici que se cae porque el pavo mete un palo entre las ruedas... |
14-ene-2026 09:53
|
Veamos con el nuevo proyecto de “consola pc” de sobremesa que están haciendo (Magnus) |
14-ene-2026 10:01
|
Tan atractiva como las acciones de nueva rumasa. La consola mas potente es PS5 PRO. |
14-ene-2026 10:26
|
"en estado abierta, sin usar, nueva pero con el embalaje deteriorado" Ya... "Discos totalmente nuevos solo lo desprecinté para ver que funcionaba" |
14-ene-2026 10:27
|
MM y literalmente deteriorado o abierto es señal de huir sin mirar atrás Sí, si lo es. |
14-ene-2026 10:30
| Argumenta porfa, la ps5 pro es más potente que xbox series X hasta donde yo sé |
14-ene-2026 10:33
Luego que si te dicen, si es que... ![]() Los famosos teraflops que tanto por culo han dado toda la generación. Ps5 pro 16.7 Xbox series x 12 Y aquí un artículo bien clarito: https://www.pccomponentes.com/ps5-pro-vs-xbox-series-x |
14-ene-2026 10:35
|
Claro porque tu ojo de águila de experto ve el rendimiento y por supuesto como estás tan acostumbrado a los números de rendimiento tu cerebro ya los sabe de forma natural. Eres un troll malo y tontísimo. Si te callaras la mitad de veces que hablas para decir tonterías el foro ganaría enteros. |
14-ene-2026 10:37
|
Claro porque tu ojo de águila de experto ve el rendimiento y por supuesto como estás tan acostumbrado a los números de rendimiento tu cerebro ya los sabe de forma natural.
Eres un troll malo y tontísimo. Si te callaras la mitad de veces que hablas para decir tonterías el foro ganaría enteros.
|
14-ene-2026 10:42
|
Hasta donde yo veo, PS5 tiene el DLSS ese exclusivo y un pelo más de resolución interna aumentando nitidez del producto final. Que supongo que será hablar con una pared, pero vaya, que es lo que es. |
14-ene-2026 10:47
| La mejor consola es la que mejor juegos tenga, hasta ahí bien. Ahora, la que más dure y mejor refrigere también y ahí Xbox gana de calle |
Editado: 14-ene-2026 10:56 -
14-ene-2026 10:55
|
Luego que si te dicen, si es que...
![]() Los famosos teraflops que tanto por culo han dado toda la generación. Ps5 pro 16.7 Xbox series x 12 Y aquí un artículo bien clarito: https://www.pccomponentes.com/ps5-pro-vs-xbox-series-x Saludos! |
14-ene-2026 13:00
|
A mis series x me parece la consola mejor construida jamás da igual que lleves 10 horas parece que está totalmente apagada y técnicamente es un monstruo. De hecho tengo más de 890 juegos de Xbox en digital. Sin embargo también disfruto mucho de Play 5, en consolas de Sony por el contrario me gusta más coleccionar en físico que en digital es una manía mía con ambas consolas, y también tengo un burradon de juegos. Así que tengo muchos juegos que comparto en ambas máquinas y en general sí que siento que series X es mas potente o bastante más potente pero también hay ciertos juegos que van mejor en Play 5 como por ejemplo el sekiro u otros más por un tema de optimización que de potencia real pero ahí está. De ps5 pro no puedo opinar pero sí que he visto muchas comparativas en ciertos juegos y en algunos van mejor en series X y otros en PS 5 pro, así que tampoco creo que haya una ganadora clara en ese sentido. De igual modo siendo tanto series X como ps5 dos consolas muy potentes pero tremendamente desaprovechadas, se salvan bastante x la generación anterior. |
14-ene-2026 13:02
|
A mis series x me parece la consola mejor construida jamás da igual que lleves 10 horas parece que está totalmente apagada y técnicamente es un monstruo. De hecho tengo más de 890 juegos de Xbox en digital.
Sin embargo también disfruto mucho de Play 5, en consolas de Sony por el contrario me gusta más coleccionar en físico que en digital es una manía mía con ambas consolas, y también tengo un burradon de juegos. Así que tengo muchos juegos que comparto en ambas máquinas y en general sí que siento que series X es mas potente o bastante más potente pero también hay ciertos juegos que van mejor en Play 5 como por ejemplo el sekiro u otros más por un tema de optimización que de potencia real pero ahí está. De ps5 pro no puedo opinar pero sí que he visto muchas comparativas en ciertos juegos y en algunos van mejor en series X y otros en PS 5 pro, así que tampoco creo que haya una ganadora clara en ese sentido. De igual modo siendo tanto series X como ps5 dos consolas muy potentes pero tremendamente desaprovechadas, se salvan bastante x la generación anterior. PERO MI PC TE FOLLA MARICON. . . .. . . . . . . .. .. . . . . . . . . .. . . . . .. . . . Es coña shur, eres de los primero comentarios normales que he leido con respecto a ambas consolas, normalmente todo es hostias de un lado a otro. |
14-ene-2026 13:08
|
Luego que si te dicen, si es que...
![]() Los famosos teraflops que tanto por culo han dado toda la generación. Ps5 pro 16.7 Xbox series x 12 Y aquí un artículo bien clarito: https://www.pccomponentes.com/ps5-pro-vs-xbox-series-x Que yo sepa la comparativa era serie X vs ps5 . Una consola de 2020 vs 2024 no tiene mucha lógica. |
14-ene-2026 13:09
|
La compré ahí el día 1. La mejor y más potente consola que hay ahora mismo en el mercado y con el mejor invento que se ha creado jamás en la historia de las consolas: el Quick Resume.
Poco se habla de ello y jamás se ha hecho algo mejor. Ojalá estuviese en PC. EDIT Con día 1 me refiero a día de lanzamiento, no a 1 de enero. Es poderla suspender? |
14-ene-2026 13:10
|
Hablo así básicamente porque tengo las dos y ambas tienen sus virtudes y defectos como todo. Además creo que es la generación donde técnicamente más potentes han sido ambas, y sin embargo puede que sea la generación donde más desaprovechadas estén, una pena esperemos que mejoren estos próximos años y las alarguen. Un saludo |
14-ene-2026 13:12
|
Y bueno si hilamos muy fino la switch es de 2025 y es menos potente que las de 2020 pero no es la misma categoría de consola, entiendo lo que quieres decir Básicamente puedes salirte del juego y apagar la consola o hacer lo que quieras que al volver a iniciarlo volverás al punto exacto donde lo dejaste. Dejas el juego suspendido pero pudiendo apagar la consola completamente. Es un puntazo la verdad. |
Editado: 14-ene-2026 13:15 -
14-ene-2026 13:12
|
Es mucho más que eso. Tú estás jugando, apagas la consola, incluso la desenchufas si quieres y cuando la vuelves a encender, sigues jugando exactamente en el mismo sitio donde lo dejaste. Eso por una parte. Por otra parte, el Quick Resume también te da la opción de cambiar de juego de forma instantánea, volviendo a retomar la partida en donde la dejaste, y así con varios juegos a la vez. Y lo mismo: si la desenchufas, cuando vuelves a encenderla, todos esos juegos siguen suspendidos y los puedes retormar en el mismo punto donde los dejaste. De locos. |

pero no es la misma categoría de consola, entiendo lo que quieres decir