Comunidad Miguel Méndez (magia de la bolsa)

Platanote
Volando voy volando vengo
Alguno está en la comunidad y paga por ella? Las recomendaciones están teniendo buenas plusvalías?

Me lo estoy planteando pero me parece caro.

Saludos!
depuniet
Miembro Viril
Después del minuto de oro que se marcó hace un mes o dos Iturralde, que no tenía nada ese día para recomendar debería ser y dijo que por recomendación de Méndez y que es el mago de los fundamentales recomendó entrar en Ferrari

Menuda hostia me pegué, desde entoces solo sigo mi propio análisis y recomendacion. Es una de las mayores enseñanzas que he tenido porque ahora no me importa si Trump entra en X o si la guerra de Tucmuntú, barata me salió y la verdad el hombre no puede decir que no enseña porque yo he aprendido
foirest67
ForoCoches: Miembro
No sé el precio porque no me planteo pertenecer a una comunidad de inversores (aunque no me parezca mal). Y es que Miguel Méndez conoce muy bien el mundo de la renta variable y sus diferentes mercados, de eso no hay duda.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Churrería profesional
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Platanote
Alguno está en la comunidad y paga por ella? Las recomendaciones están teniendo buenas plusvalías?

Me lo estoy planteando pero me parece caro.

Saludos!

Por curiosidad shur, ¿cuánto vale y sobre todo, qué rentabilidad seria aceptable para ti para pagar ese precio? Es que siempre me intriga qué cree la gente (o que quiere) que se puede sacar pagando a este tipo de gente (sea esta comunidad u otra, ojo).
Platanote
Cita de HectorMann
Por curiosidad shur, ¿cuánto vale y sobre todo, qué rentabilidad seria aceptable para ti para pagar ese precio? Es que siempre me intriga qué cree la gente (o que quiere) que se puede sacar pagando a este tipo de gente (sea esta comunidad u otra, ojo).
Pues se trata de una matrícula de 100 euros y luego hay tres niveles de pago mensual: 75, 90 y 180.

Me resulta caro salvo que obtengas mínimo un 10% mensual lo cual es una locura
Platanote
Cita de HectorMann
Pues se trata de una matrícula de 100 euros y luego hay tres niveles de pago mensual: 75, 90 y 180.

Me resulta caro salvo que obtengas mínimo un 10% mensual lo cual es una locura
S10M
ForoCoches: Usuario
La misma duda he tenido yo con Iturralde y su operativa:

https://forocoches.com/foro/showthre...589&highlight=
enekomh
ForoCoches: Miembro
Pero estos que son? Como los tipsters de casas de apuestas que estuvieron de moda hace unos añitos?
← A InverForo