ING plan amigo. gana 250€+10€ (sin nómina)
13-ene-2026 23:47
|
Hola, con el Plan Amigo, ING te ingresa directamente 250€ por abrir Cuenta NÓMINA (no es imprescindible Nómina )+ Cuenta NARANJA (rentabilidad del 1% sobre tu saldo). Ademas yo te doy 10€ extra por Bizum cuando todo esté confirmado.Sin comisiones y con tarjeta débito gratuita. 📌 Pasos a seguir: - Abrir Cuenta NÓMINA + Cuenta NARANJA (se hace en el mismo proceso). https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm - Durante el proceso, introducir mi código de invitación que te enviaré por privado. - Durante 6 meses, traer ingresos mensuales (nómina, pensión o prestación) de ≥700€, o bien hacer transferencia mensuales de al menos 700€ desde otra entidad bancaria. Cada ingreso debe mantenerse en la cuenta hasta las 9:00h del día siguiente de recibirlo, después lo puedes sacar cuando quieras. - Promo para nuevos clientes en ING. 📅 Promo vigente hasta el 28 de febrero de 2026. 📩 Interesados o cualquier duda MP y te paso mi código de invitación. Un saludo. |
Editado: 14-ene-2026 09:11 -
15-ene-2026 01:00
|
Hola, con el Plan Amigo, ING te ingresa directamente 250€ por abrir Cuenta NÓMINA (no es imprescindible Nómina )+ Cuenta NARANJA (rentabilidad del 1% sobre tu saldo). Ademas yo te doy 10€ extra por Bizum cuando todo esté confirmado.Sin comisiones y con tarjeta débito gratuita.
Pasos a seguir: - Abrir Cuenta NÓMINA + Cuenta NARANJA (se hace en el mismo proceso). https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm - Durante el proceso, introducir mi código de invitación que te enviaré por privado. - Durante 6 meses, traer ingresos mensuales (nómina, pensión o prestación) de ≥700€, o bien hacer transferencia mensuales de al menos 700€ desde otra entidad bancaria. Cada ingreso debe mantenerse en la cuenta hasta las 9:00h del día siguiente de recibirlo, después lo puedes sacar cuando quieras. - Promo para nuevos clientes en ING. Promo vigente hasta el 28 de febrero de 2026. Interesados o cualquier duda MP y te paso mi código de invitación. Un saludo. |
15-ene-2026 09:05
|
¿Quién puede ser beneficiario? Podrán ser beneficiarios de la Promoción: (i) Como Padrinos, los clientes con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas; (ii) Como Ahijados, exclusivamente nuevos clientes de Cuenta NÓMINA, es decir, aquellos que nunca antes hayan contratado una Cuenta NÓMINA o una Cuenta NoCuenta y que contraten una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita y cumplan con las condiciones indicadas anteriormente. |