Está chavala pone Lies of P por delante de Sekiro y Hell is Us vs RE 2 y 4 R

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Opiniones? Los zoomers tienen distorsionada el discernir la calidad? O quizás los pollaviejas hemos elevado a los altares juegos que fácilmente son superables hoy día?

Deguais
Memento mori
Porque vuelves a abrir el mismo hilo?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuanto antes entendáis que esto va sobre gustos y no hay un mejor juego objetivo más disfrutaréis de este hobby
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Sus gustos, pues muy bien.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Esa quien es y por que me deberia de importar su opinion?

Cita de Zharkoma
Siempre que te veo hacer un hilo , siempre te recordaré la chavala que la amenazaban con publicar fotos suyas que estaba desesperada que lo mas normal es que se suicidase y abriste hilo para reirte de ella y al ver que todos te insultaban y reportaban borraste como una rata
Visto lo que ha puesto aqui el compañero y viendo que has abierto otro hilo me dispongo a reportarte a ver si te vas a tomar por culo de aqui.
xNotax
Pues le habrá gustado más
OG_PANDA-MAN
Cita de DSM4K
Opiniones? Los zoomers tienen distorsionada el discernir la calidad? O quizás los pollaviejas hemos elevado a los altares juegos que fácilmente son superables hoy día?

El día en el que toques un coño vas a flipar
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Y? Madre mía
Zharkoma
Siempre que te veo hacer un hilo , siempre te recordaré la chavala que la amenazaban con publicar fotos suyas que estaba desesperada que lo mas normal es que se suicidase y abriste hilo para reirte de ella y al ver que todos te insultaban y reportaban borraste como una rata
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
si lo dice alguien que pone "está" le tendremos que hacer caso
alvarions
y?
Diosisback
¿Es la hija de Gaben?
Gendohikari
Primero esto no es el general, seguro son sus gustos y es como los culos cada uno tiene el suyo
.Bender
Imagina que te moleste la opinión de un desconocido sobre si un juego es mejor que otro
Jorx4
Cita de Zharkoma
De ser cierto menudo despojo humano. No se merece el aire que respira.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HandRolling
Esa quien es y por que me deberia de importar su opinion?

Visto lo que ha puesto aqui el compañero y viendo que has abierto otro hilo me dispongo a reportarte a ver si te vas a tomar por culo de aqui.
Cita de Zharkoma
Cita de Jorx4
De ser cierto menudo despojo humano. No se merece el aire que respira.

Es mentira esto que dices y estás cometiendo un delito, me reía de forma general de lo tonta que es la gente pasando desnudos y ella era un ejemplo, sin más.Ni se iba a suicidar ni leches.
Ominous.
Faltaría más que no estuviera por delante del Hell is Us y un remake. Ha patinado con Sekiro y Exp33 tan alto, pero bien.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lies of P tiene una ambientacion super original,cuenta una historia bien contada,no como los souls,tiene una OST increible y el sistema de combate te da mas libertad que ningun otro juego de From,no es cerrado a solo parry o solo esquiva,es un juego maravilloso,mejor que muchos remakes y me atreveria a decir que en conjunto,mejor que Sekiro,si bien Sekiro dentro de lo limitado de su combate lo hace muy bien en ese aspecto.

Todoterreno9
Igual soy yo...me parece peor que Dispatch este por encima de Sekiro.

Oye, para gustos colores.
ayrtonsenna123
Se me ocurre como idea loca que le ha gustado más líes of pi. Se que a la gente que pensáis que todo se mide en términos absolutos os cuesta, pero inténtalo
Tolio
Cuestión de gustos, como si pone el FIFA 22, poco debate hay en los gustos personales
Shenjiro
Me la suda macho, son sus gustos.
aver hestudiao
Cita de DSM4K

Josikem
Mira que a mí líes of p me pareció tosco a lo dark souls 1... Y eso que lo tengo platineado, pero me parece un poco gñe.
realpikolo
hay uno en el foro que pone por delante a minecraft que a red dead redemption 2...

que suene a idiotez no significa que no valga, son los gustos de cada cual y esta tia pues tiene los suyos y es respetable.

Aparte siendo tia tiene sentido que le mole mas lies of pi por que es una estetica que le puede molar mas a una tia que la de sekiro que es japon feudal y las tias no suele atraerles esa estetica en cambio a los hombres si.
Jorx4
Cita de Josikem
Mira que a mí líes of p me pareció tosco a lo dark souls 1... Y eso que lo tengo platineado, pero me parece un poco gñe.
No está todo lo pulido que debería en mi opinión pese a no estar mal. Mi principal problema es que los parrys no se sentían contundentes, me faltaba algo. Llámalo peso, llámalo animación, llámalo x
señor cuesta
Y? Para gustos colores
Tres Pasos
Eres tontísimo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Y?

Yo soy del Atleti y a lo mejor el de arriba el Madrid es el mejor para el
Terio