Plazo recepción reparación coche
13-ene-2026 20:55
|
Buenas shures, A ver, lo primero me ha pillado mala época para reparar el coche me da a mi. En resumidas cuentas, la semana antes de Navidad, el Martes 16 de Diciembre, acudiendo a currar, en una curva a derechas yendo yo por mi carril derecho, a mi izquierda iba otro vehículo y paralelamente haciendo dicha curva no me dió ni tiempo a frenar si quiera porque no me lo esperaba, se me mete y me "enviste" rozandome el comienzo de la aleta izquierda junto la puerta, luego parte de la puerta trasera izquierda y un plástico del paso de rueda. Bien, hicimos parte, asumió su culpa, todo bien. Pido cita para un taller concertado con MM para peritar y tal, y ayer lo peritan por la mañana, y resulta que me da para cogerme el coche para reparar el Lunes 16 de Marzo y mas de una semana de plazo en reparar. Me dice es que no tengo huecos antes, si cae alguien o algo te aviso, tengo el parte abierto, tal... Creo que con un parte abierto en MM sin haber desmontado piezas ni nada durante la peritación, se puede solicitar un cambio de taller. Es que me parece desmesurado estar dos meses esperando mas luego una semana. Además siendo siniestro sin culpa, no debería haber habido problema, tengo libre elección de taller, si llego a saberlo, había cogido y lo llevo al taller oficial de la marca.... ¿Que opináis? Gracias shures. |