Hay mucha basura en el game pass no?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Viendo el catálogo de juegos de game pass, no digo que haya juegazos, pero la inmensa mayoría me parece basura de roguelikes, indies depresivos, juegos de cartas, de combates por turnos que no vienen ni subtitulados, juegos que ni regalarían en el bote del cola cao.
Dastan
In vino veritas
La gracia del Game Pass es tocar todos los géneros para descubrir aquel por el que nunca pagarías pero te ha terminado gustando.

Difícil ver 400 juegos de tu mismo estilo que sean triple AAA.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
La verdad es que llevo siendo un suscriptor del pobrepass en PC desde hace ya varios años, este último año no he jugado prácticamente a nada del GP, se me acaba en febrero y no tengo ningún tipo de intención en renovar.
Vitruvio
Últimamente me he fijado en lo mismo, que para encontrar uno que valga la pena, el resto es chusta. Al final termino siempre jugando carreras de MotoGP o con algún juego comprado.
Zharkoma
Cita de Clrnzz
La verdad es que llevo siendo un suscriptor del pobrepass en PC desde hace ya varios años, este último año no he jugado prácticamente a nada del GP, se me acaba en febrero y no tengo ningún tipo de intención en renovar.

pues el ultimo año fué de locos

2 Ninja Gaiden
Methaphor
Hollow 2
Clair Obscur
Harry Potter
Wuchang
Visions of Mana
etc
arelun
Gamepass se ha polarizado, antes había mucha más calidad media.

Ahora tienes los día 1 buenos doom, ninja gaiden 4, etc... Que son una sacada de polla, cosas muy muy buenas. Y después el resto es mierda infecta, que les debería de dar vergüenza. O juegos buenos pero que tienen 5 años, que quien no los ha jugado es porque no ha querido. Eso o meter y sacar el mismo juegos varias veces.

Se nota que la idea es ir quitando el gamepass, son los coletazos como cuando se veía que iba a quitar el gold.
jasonj5
precisamente el año pasado han sacado bastantes juegazos y muchos de salida. Solo el expedition , ninja gaiden 4 , wuchan , doom , silksong ya te merece la pena pagarlo.

Yo ahora mismo tengo bajados el gears reloaded , oblivion remastered, atomfall , ninja gaiden 2 black, avowed .
Si lo comparamos con el plus de play station estan dando muchos mas juegos de calidad .

Yo mismo entre el game pass y el playstation plus ya no tengo que gastar casi nada en juegos . Este año pasado habre comprado 5 o 6 juegos . Y este 2026 de momento solo tengo en la mira el resident evil y un soulslike que vi con un trailer bastante chulo .

El mes que viene high on life 2 , el 1 me gusto .
8mikelx8
gamepass molaba a un euro ahora a 27 cucas tu diras shur
ilCuore
Cuando salía a precio muy bajo, pues bueno, no era la gran cosa pero de vez en cuando salía algún juegazo que me interesaba.

Pero vamos, una vez acabados los 3 años a precio de derribo, no le veo sentido con los precios que tiene pagar para jugar 1 buen juego cada 3-4 meses, pasando.

Prefiero gastarme el dinero en comprar lo que sí quiero jugar, y de paso tenerlo sin estar atado a servicios de suscripción que son un cáncer.
65'FordMustang
En todos estos servicios , tanto GP como PS Plus, la mayoria de los juegos que meten son morralla.
Mierda Feliz
La inmensa mayoría son juegazos o simplemente buenos. Igual los llamas basura por ser "viejos" dejando claro tu nivel de conocimiento de videojuegos
Flik
30 eurazos para jugar a morralla, novedad
juancar
Cuore Sportivo
Cita de ilCuore
Cuando salía a precio muy bajo, pues bueno, no era la gran cosa pero de vez en cuando salía algún juegazo que me interesaba.

Pero vamos, una vez acabados los 3 años a precio de derribo, no le veo sentido con los precios que tiene pagar para jugar 1 buen juego cada 3-4 meses, pasando.

Prefiero gastarme el dinero en comprar lo que sí quiero jugar, y de paso tenerlo sin estar atado a servicios de suscripción que son un cáncer.
+1
Este mes meten el outlaws y el RE Village que ya tiene precios de saldo…y los sacas tirados de precio…
El Village lo compré hace años a 10€, y el outlaws lo he visto en fisico a 20€ estas navidades nuevo.

Con la subida del ultimate Prometieron 7 juegazos al mes y ni de coña se van a acercar… todo humo.

Yo no pienso renovar el ultimate, no vale lo que cuesta, sale mas barato comprar un juego de 27€/mes, o un juegazo por 60€ cada 2 meses
IC342
Estos últimos meses da sida puro.
HandRolling
El game pass en pc no tiene ningun sentido, hace poco salio el Mirage y esta por 15€ desde paginas de keys, el Outlaws lo mismo por 15€. Dime tu para que quiero pagar 13€ un mes cuando puedo tenerlos de por vida. Los demas juegos morralla salvo algun juego tocho AAA que sea de salida pero para esos habra que pagar 27€.
hector_evil
Cita de HandRolling
El game pass en pc no tiene ningun sentido, hace poco salio el Mirage y esta por 15€ desde paginas de keys, el Outlaws lo mismo por 15€. Dime tu para que quiero pagar 13€ un mes cuando puedo tenerlos de por vida. Los demas juegos morralla salvo algun juego tocho AAA que sea de salida pero para esos habra que pagar 27€.

pagas 13€ los juegas una vez y te olvidas. Dudo que quieras rejugar AC Mirage o Star Wars Outlaws
HandRolling
Cita de hector_evil
pagas 13€ los juegas una vez y te olvidas. Dudo que quieras rejugar AC Mirage o Star Wars Outlaws
Entenderas que no es lo mismo tener que estar 30 dias jugando solamente ese juego para pasarmelo aprisa y corriendo a que el juego sea mio y poder jugarlo cuando me salga de los huevos o si no voy a tener que pagar otros 13€ y que el juego me salga por 26 euros. Para eso pago 30 euros, me compro los 2 juegos y los puedo con toda la tranquilidad del mundo.
hector_evil
Cita de HandRolling
Entenderas que no es lo mismo tener que estar 30 dias jugando solamente ese juego para pasarmelo aprisa y corriendo a que el juego sea mio y poder jugarlo cuando me salga de los huevos o si no voy a tener que pagar otros 13€ y que el juego me salga por 26 euros. Para eso pago 30 euros, me compro los 2 juegos y los puedo con toda la tranquilidad del mundo.

Yo pagué 18€ del Ubisoft+ cuando salió y me lo pasé. Me hubiera jodido haber pagado 120€ para que el juego no me guste y no pueda devolverlo
Clrnzz
Cita de Zharkoma
pues el ultimo año fué de locos

2 Ninja Gaiden
Methaphor
Hollow 2
Clair Obscur
Harry Potter
Wuchang
Visions of Mana
etc
De esos tengo 3 comprados por menos de 10€ y el resto no me interesan
antoito2002
Tan sencillo como comprar en la store, ni a 5 euros llegaba el mortal combat 11 ultimate en islandia y te daban la versión de pc también.

Yo la verdad todavia estoy esperando que playstation Nintendo o steam hagan una subscripcion al mismo nivel o quien sea, aunque sea a 35 euros.

No entiendo por qué no quieren mi dinero.
estabotika
Maketo
Cita de HandRolling
A esto me venía y yo encima pagaba el pass con promos y todo eso. Pero lo peor no es eso. En el gamepass meten siempre las versiones base. Que yo sepa no meten las versiones completas.

Pues igual para el doom y juegos de un jugador te dé igual esto. Pero no para juegos online y mundos abiertos. Puse hace poco el ejemplo del forza 5.

Lo jugué en la one y resulta que ya tenía dos mapas nuevos. Miré precios y me caía de espaldas. Si compraba los packs de mapas (creo que costaban 40€ de oferta), no me daba acceso al resto del juego. Si dejaba de pagar el pass o quitaban ese juego (ya quitaron los anteriores por licencias), no tienes acceso al juego.

Entonces descubrí que todo eso era una trampa. Es mejor comprar lo que vayas a jugar y más si hablamos de juegos con muchas horas.

El pass tenía sentido en promociones para probar o terminarte unos juegos cortos. Pero a 27€ de precio oficial ni de coña.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Teniendo en cuenta que hay 500 juegos, igual esperabas que fueran 500 GOTYS...

Al final, como en todo servicio de este estilo, es que tiene de todo, juegos extraordinarios, buenos, normales y malos, o es que en Netflix solo hay películas ganadoras de Oscars?
hector_evil
Cita de estabotika
A esto me venía y yo encima pagaba el pass con promos y todo eso. Pero lo peor no es eso. En el gamepass meten siempre las versiones base. Que yo sepa no meten las versiones completas.

Pues igual para el doom y juegos de un jugador te dé igual esto. Pero no para juegos online y mundos abiertos. Puse hace poco el ejemplo del forza 5.

Lo jugué en la one y resulta que ya tenía dos mapas nuevos. Miré precios y me caía de espaldas. Si compraba los packs de mapas (creo que costaban 40€ de oferta), no me daba acceso al resto del juego. Si dejaba de pagar el pass o quitaban ese juego (ya quitaron los anteriores por licencias), no tienes acceso al juego.

Entonces descubrí que todo eso era una trampa. Es mejor comprar lo que vayas a jugar y más si hablamos de juegos con muchas horas.

El pass tenía sentido en promociones para probar o terminarte unos juegos cortos. Pero a 27€ de precio oficial ni de coña.
Lo bueno de los Forza que te regalaban el juego base si habias comprado cualquier DLC cuando lo retiran
Meta Ridley
Qué pasa, no te gusta el Crime Scene Cleaner Simulator???
ruttinger
De pobrepass a morrallapass.
Guarismo
Pues yo me he pasado el Expedition 33, los Doom y me quiero poner con los Resident Evil.
Los3Cuñados
Cita de Dastan
La gracia del Game Pass es tocar todos los géneros para descubrir aquel por el que nunca pagarías pero te ha terminado gustando.

Difícil ver 400 juegos de tu mismo estilo que sean triple AAA.
Tal cual. Económicamente no sé si me compensa por los AAA a los que juego, pero me animo a jugar a un montón de juegos random, algunos de los cuales me acaban encantando, que no habría tocado si los hubiera tenido que comprar por separado. Eso es lo que más disfruto.
Rhoda
Yo hace un par de años decidí dejar de usarlo, me había pasado muchos títulos desde que salió lo jugaba en one luego en Xbox series y por último en PC. Lo uso para probar algún indie o triple A pero si me gusta lo compro. Lo considero un sistema genial que tiene mucho valor. Pero ya no es para mí.
Sphirit
Yo hace meses que no lo pago por que no hay nada que me interese (y menos despues de la subida que pegaron)
La ultima vez que lo tuve fue cuando salio Expedition 33
De vez en cuando entro a ver que han metido pero meh
antoito2002
Cita de antoito2002
Tan sencillo como comprar en la store, ni a 5 euros llegaba el mortal combat 11 ultimate en islandia y te daban la versión de pc también.

Yo la verdad todavia estoy esperando que playstation Nintendo o steam hagan una subscripcion al mismo nivel o quien sea, aunque sea a 35 euros.

No entiendo por qué no quieren mi dinero.
Todavia estoy esperando
← A Videojuegos