La plata en los 90$. Es buen momento para comprar?

alienoid
ForoCoches: Usuario
La llevo siguiendo estas semanas, se habla de llegar a 200$ a finales del año que viene. Pero no lo veo del todo claro.

smed
Según dicen se va a ir a 200$

Pero eso nadie lo sabe.

El año pasado en enero decian que el oro estaba caro y desde entonces ha subido un 50% mas...
Nobody2
ForoCoches: Miembro
A medio plazo se puede ir perfectamente a los 300$. Yo tengo y se que habrá en breves otra corrección por recogida de beneficios, pero no vendo ni de coña.
sangreimperial
Si interesa a alguien vendo lingote de 1kg de plata 999 SEMPSA comprado en thegoldhouse en 2021. 250€ menos del precio de compra de particular en tienda. Si estáis interesados MP
alienoid
Cita de sangreimperial
Si interesa a alguien vendo lingote de 1kg de plata 999 SEMPSA comprado en thegoldhouse en 2021. 250€ menos del precio de compra de particular en tienda. Si estáis interesados MP
De donde eres?
sangreimperial
Cita de alienoid
De donde eres?
Te mando MP
savovic
Si corrige entro un poco más, creo que le queda recorrido aunque tienta recoger (voy con ETF). Yo entré en septiembre y ya doblo, aunque no entré fuerte.
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene que corregir en breves para seguir subiendo.
poyo17
Un buen ETF de Plata?
Pentax
Cita de poyo17
un buen etf de plata?
vzlc
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya a 91$
miqqido
Es complicado. Yo estoy dentro desde hace tiempo y no pienso salir porque creo que va a seguir subiendo a medio plazo, pero reconozco que si estuviera fuera me costaría entrar.
korben4
Yo lo pensé cuando corrigió hace algunas semanas, pero es cierto que no termino de entender por qué está subiendo tanto, lo cuál me echa para atrás. El oro es un refugio clásico y además lo están comprando exageradamente todos los bancos centrales, y mientras la impresión monetaria no cese (que no va a cesar) y la inflación siga subiendo (que va a subir), tiene sentido entrar en oro aunque esté en máximos, ¿pero en plata? No sé, no lo veo
kurwo
Tras mi sesudo análisis hay solo 3 opciones posibles

Que suba más
Que baje
Que se mantenga lateral

Espero haberte ayudado
soup_nazi
Yo entré por frikear un poco y ver tres vídeos que sostenian varios temas, siendo el principal que teniendo en cuenta el precio del oro la plata tenía que revalorizarse mucho más. Está en una relación de 1:60 cuando el equilibrio es de 1:16 aprox. De ahí que la gente diga que se va a ir a 200 o 300$

Ahora mismo la llevo con beneficios del 90%. Entré con 7K y me cuesta mucho no soltar ahora todo el lastre. Porque como bien dice el shur de encima mío, solo hay 3 opciones, y lo lógico es que con estas subidas es que corrija. Pero ya estoy hasta la polla de vender antes de tiempo y perder miles de euros. Encima, para que quiero los euros, si mañana van a valer menos? Y en que meto lo que saque? Si todo está caro? Jaja
ElMaquinoso
Yo llevo ya un 4,5% de mi cartera

Empecé metiendo en 38$ la onza
Y no voy a meter más

Ya solo holdear
Jasel
Yo quisé comprar cuando andaba en 40-50, pero no tenia dinero disponible. El otro dia que cayó a 75 decidí entrar.

No sé, yo metería un poco y si cae le metes más, si sube pues ya estás dentro
Luguer
Pues igual es hora de empezar a mirar el lado corto. Cuando caiga lo hará fuerte.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de soup_nazi
Yo entré por frikear un poco y ver tres vídeos que sostenian varios temas, siendo el principal que teniendo en cuenta el precio del oro la plata tenía que revalorizarse mucho más. Está en una relación de 1:60 cuando el equilibrio es de 1:16 aprox. De ahí que la gente diga que se va a ir a 200 o 300$

Ahora mismo la llevo con beneficios del 90%. Entré con 7K y me cuesta mucho no soltar ahora todo el lastre. Porque como bien dice el shur de encima mío, solo hay 3 opciones, y lo lógico es que con estas subidas es que corrija. Pero ya estoy hasta la polla de vender antes de tiempo y perder miles de euros. Encima, para que quiero los euros, si mañana van a valer menos? Y en que meto lo que saque? Si todo está caro? Jaja
1:16 es la relación geologica.
1:50 es la relación monetaria y es al valor al que está ahora.
SpiderJerusalem
Caballo Terco
en noviembre vendí 20.000€ de un etf con 3x leverage. hoy serían casi 80.000 €
alienoid
Está en 92$.
LIM
Forista en celulosa
yo siempre le pongo 20
kudeiro
Cita de SpiderJerusalem
en noviembre vendí 20.000€ de un etf con 3x leverage. hoy serían casi 80.000 €
yo estuve apunto de entrar en ese etf 3x leveraged que está en degiro pero me dan un poco de palo los apalancados
Fabiolin
Cuenta Premium
Llevo dos días esperando una correción fuerte.

Lleva desde viernes pasado a +5% todos los dias
alienoid
Cita de Fabiolin
Llevo dos días esperando una correción fuerte.

Lleva desde viernes pasado a +5% todos los dias
A 92$ la tenemos.
onedollar
En revolut sabéis cómo comprar plata?
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Pentax
vzlc
Como puedo acceder a esto?
A través de que app?

Imagino que luego hay que declarar el 19% de beneficio, no?
camiqui sicafi
Cita de sangreimperial
Has vendido ya? Me interesa shur
kaiosin
Cita de onedollar
En revolut sabéis cómo comprar plata?
Es fácil, te cobran bastante1 euros por operación o si la cantidad lo supera 1% por compra y 1% venta.
Si tienes plan metal o mejor un 0.49%
sangreimperial
Cita de camiqui sicafi
Has vendido ya? Me interesa shur
No todavía, manda MP
← A InverForo