Familia digital: Nintendo Switch Online Familiar + expansión (8,75€/año cada uno)

Lyreon
ForoCoches: Miembro
Me interesa crear una familia para contratar entre todos el Nintendo Switch Online + Expansión en su modalidad familiar.

La suscripción son 70 euros al año, y hay hueco para 8 personas. Cada uno de nosotros pagará 8,75 euros al año.

Hace un par de meses cuando compré la Switch 2 me interesé, y algunos me mandasteis privado, pero anduve fuera y luego preferí esperar. Ahora vuelvo a la carga. He estado mirando en FC y he visto mucha gente preguntando, o sea que no deberíamos tener problema para completarlo rápido.

Yo me ocuparé de organizarlo todo. Ya en el pasado he estado en familias digitales de servicios online, streaming, etc, y lo de Switch no parece complicado. Además, por un colega personal ya el primer hueco está pillado, o sea que solo harían falta seis más.

Mi idea es primero completar la familia, luego que cada uno haga el pago por PayPal o Bizum, y a continuación genero la familia y pillo la suscripción. Las comunicaciones como prefiráis, se puede hacer todo por aquí o por WhatsApp o Telegram (sobre todo para pasar lista dentro de un año).
cuatrolatoso
Cita de Lyreon
Me interesa crear una familia para contratar entre todos el Nintendo Switch Online + Expansión en su modalidad familiar.

La suscripción son 70 euros al año, y hay hueco para 8 personas. Cada uno de nosotros pagará 8,75 euros al año.

Hace un par de meses cuando compré la Switch 2 me interesé, y algunos me mandasteis privado, pero anduve fuera y luego preferí esperar. Ahora vuelvo a la carga. He estado mirando en FC y he visto mucha gente preguntando, o sea que no deberíamos tener problema para completarlo rápido.

Yo me ocuparé de organizarlo todo. Ya en el pasado he estado en familias digitales de servicios online, streaming, etc, y lo de Switch no parece complicado. Además, por un colega personal ya el primer hueco está pillado, o sea que solo harían falta seis más.

Mi idea es primero completar la familia, luego que cada uno haga el pago por PayPal o Bizum, y a continuación genero la familia y pillo la suscripción. Las comunicaciones como prefiráis, se puede hacer todo por aquí o por WhatsApp o Telegram (sobre todo para pasar lista dentro de un año).
Buenas, nosotros estamos creando una familia y somos 6. Tenemos dos huecos, si te interesa escribeme por privado tu usuario de telegram y te meto al grupo. Lo vamos a hacer con una tarjeta de instant gaming y sale a 54,50 el año entero, 6,80€ por cabeza.

Me da igual montarla yo o que la montes tu, yo la estaba organizando porque no encontraba hueco en ninguna.
espejoo
ForoCoches: Usuario
Hola, aún queda hueco?
Lyreon
Cita de espejoo
Hola, aún queda hueco?
Queda sitio, estamos todavía formando el grupo familiar.
Lyreon
Otro más. Quedan tres huecos ahora mismo.
juanlr7
Hola!! Estaría interesado en entrar. Se me ha caducado un plan individual que tenía.
Lyreon
Perfecto, otro más.
svrvxmatt
Buenas! me interesan 2 huecos
Lyreon
Genial. El grupo va completándose. Esta tarde o mañana lo empiezo a poner en marcha.

Quedan actualmente dos huecos más.
Lyreon
Esto lo tenemos en marcha ya, activado el online familiar. Todavía 2 o 3 huecos libres.
ShurNuevo
Hola shur, me interesa un hueco, pero tendría que probar si me puedo unir o si aún no.

El año pasado me uni a la familia de otro shur el 15 de enero y el grupo terminó a finales de diciembre. Intenté con otro shur a primeros de enero pero me salía un mensaje que no podía (creo que era una limitación para que la gente no salte de grupo en grupo).

Si puede ser escríbeme MP y probamos a ver si es posible
Rickyrandy
ForoCoches: Premium⭐
Cita de Lyreon
Esto lo tenemos en marcha ya, activado el online familiar. Todavía 2 o 3 huecos libres.
Hola! Si te queda hueco estoy interesado
Lexbcna
Buenas, si queda un hueco libre, me apunto.
Apocalipso
ForoCoches: Miembro VIP
Hola, hay hueco?
Newsorro
Busco familia
Tinbar
Igual,
busco familia.
Neo54
Gas a full siempre ;)
Busco familia
Dixkontrol
Buenas tardes, estoy en una familia y nos ha quedado un hueco libre, buscamos completarlo para renovar.

EDITO: Ya hemos completado la familia.
Chac29
Tengo una familia con dos huecos libres, si alguien esta interesado, privado!
Zamb
Interesa familia con expansion pack
Taberman
Busco hueco, manda privado gracias
jblimon
Yo busco un sitio
baezade
Busco hueco!
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
busco hueco
Cutrax
Forocochia40
Busco hueco, MP.
Torron1985
Busco familia España con expansion
Danilo1095
Busco sitio mp
jmgelx
Busco familia para online + expansión. MP please.
kingdie
Busco familia España para online + expansión. Por favor MP.

Muchas gracias!
hecluro
Cita de kingdie
Busco familia España para online + expansión. Por favor MP.

Muchas gracias!
Cita de jmgelx
Busco familia para online + expansión. MP please.
Cita de Danilo1095
Busco sitio mp
Cita de Torron1985
Busco familia España con expansion
Cita de Cutrax
Busco hueco, MP.
Cita de KuxameNano
busco hueco
Cita de baezade
Busco hueco!
Cita de jblimon
Yo busco un sitio
Cita de Taberman
Busco hueco, manda privado gracias
Cita de Zamb
Interesa familia con expansion pack
Muy buenas

En mi grupo familiar nos toca renovar el Online + Expansión y tenemos 2 huecos libres. El precio por cuenta dependerá de lo que cueste la suscripción, pero puede estar alrededor de 7€. Tenemos un grupo de Whatsapp para comunicarnos y el pago se hace por Bizum.

Interesados por MP.
Un saludo
hecluro
← A Videojuegos