Familia digital: Nintendo Switch Online Familiar + expansión (8,75€/año cada uno)
13-ene-2026 17:02
|
Me interesa crear una familia para contratar entre todos el Nintendo Switch Online + Expansión en su modalidad familiar. La suscripción son 70 euros al año, y hay hueco para 8 personas. Cada uno de nosotros pagará 8,75 euros al año. Hace un par de meses cuando compré la Switch 2 me interesé, y algunos me mandasteis privado, pero anduve fuera y luego preferí esperar. Ahora vuelvo a la carga. He estado mirando en FC y he visto mucha gente preguntando, o sea que no deberíamos tener problema para completarlo rápido. Yo me ocuparé de organizarlo todo. Ya en el pasado he estado en familias digitales de servicios online, streaming, etc, y lo de Switch no parece complicado. Además, por un colega personal ya el primer hueco está pillado, o sea que solo harían falta seis más. Mi idea es primero completar la familia, luego que cada uno haga el pago por PayPal o Bizum, y a continuación genero la familia y pillo la suscripción. Las comunicaciones como prefiráis, se puede hacer todo por aquí o por WhatsApp o Telegram (sobre todo para pasar lista dentro de un año). |
13-ene-2026 18:37
|
Me interesa crear una familia para contratar entre todos el Nintendo Switch Online + Expansión en su modalidad familiar.
La suscripción son 70 euros al año, y hay hueco para 8 personas. Cada uno de nosotros pagará 8,75 euros al año. Hace un par de meses cuando compré la Switch 2 me interesé, y algunos me mandasteis privado, pero anduve fuera y luego preferí esperar. Ahora vuelvo a la carga. He estado mirando en FC y he visto mucha gente preguntando, o sea que no deberíamos tener problema para completarlo rápido. Yo me ocuparé de organizarlo todo. Ya en el pasado he estado en familias digitales de servicios online, streaming, etc, y lo de Switch no parece complicado. Además, por un colega personal ya el primer hueco está pillado, o sea que solo harían falta seis más. Mi idea es primero completar la familia, luego que cada uno haga el pago por PayPal o Bizum, y a continuación genero la familia y pillo la suscripción. Las comunicaciones como prefiráis, se puede hacer todo por aquí o por WhatsApp o Telegram (sobre todo para pasar lista dentro de un año). Me da igual montarla yo o que la montes tu, yo la estaba organizando porque no encontraba hueco en ninguna. |
15-ene-2026 18:12
| Hola!! Estaría interesado en entrar. Se me ha caducado un plan individual que tenía. |
16-ene-2026 13:46
|
Genial. El grupo va completándose. Esta tarde o mañana lo empiezo a poner en marcha. Quedan actualmente dos huecos más. |
16-ene-2026 18:36
| Esto lo tenemos en marcha ya, activado el online familiar. Todavía 2 o 3 huecos libres. |
16-ene-2026 19:50
|
Hola shur, me interesa un hueco, pero tendría que probar si me puedo unir o si aún no. El año pasado me uni a la familia de otro shur el 15 de enero y el grupo terminó a finales de diciembre. Intenté con otro shur a primeros de enero pero me salía un mensaje que no podía (creo que era una limitación para que la gente no salte de grupo en grupo). Si puede ser escríbeme MP y probamos a ver si es posible |
20-ene-2026 20:01
|
Buenas tardes, estoy en una familia y nos ha quedado un hueco libre, buscamos completarlo para renovar. EDITO: Ya hemos completado la familia. |
Editado: 22-ene-2026 10:53 -
27-ene-2026 22:21
|
Muy buenas En mi grupo familiar nos toca renovar el Online + Expansión y tenemos 2 huecos libres. El precio por cuenta dependerá de lo que cueste la suscripción, pero puede estar alrededor de 7€. Tenemos un grupo de Whatsapp para comunicarnos y el pago se hace por Bizum. Interesados por MP. Un saludo hecluro |