Ninja Theory estaria trabajando en Hellbalde 3

V. Jones
Dos escopetas tengo
Que necesidad de sacar una tercera parte? si los otros dos no han destacado en ventas precisamente y son aventuras interactivas repetitivas

Es flipante lo de Micro no maneja nadie ahi

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6920006_0.html
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Que hagan otra cosa mejor, es un quiero y no puedo esa saga.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de HandRolling
Que hagan otra cosa mejor, es un quiero y no puedo esa saga.
Esataban con el Project Mara y lo han dejado de lado para hacer la taercera parte
Jorx4
ForoMotos: Miembro
De ser cierto xbox la dirige un mono, cada vez tengo menos dudas
NyC81
Por mi perfecto, me encanta la saga.
Kupo
El 2 me gustó bastante como juego de gamepass. Muy corto y poco rejugable para pagar por él de salida.
A mi juicio no lo veo rentable, demasiada inversión para entretenerte en el gamepass menos de 10h... pero si Micro me quiere entretener un par de tardes más ¿quién soy yo para decirles que no?
Warclom
ForoCoches: Usuario
No me explico porque es viable.

Pero son experiencias diferentes, de altisima calidad audiovisual, y lo suficientemente cortas para entretenerte sin aburrirte.

Me alegro que hagan otra.
Khezal
Cita de V. Jones
Que necesidad de sacar una tercera parte? si los otros dos no han destacado en ventas precisamente y son aventuras interactivas repetitivas

Es flipante lo de Micro no maneja nadie ahi

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6920006_0.html
El 1 me gustó, pero se me hizo corto y los combates un poco sin más. Y al poco tiempo me olvidé de él. Me sorprendió cuando dijeron que se venía segunda parte, porque no lo veía necesario. Me hace descojonarme que hagan una tercera parte. Vaya forma tienen de tirar el dinero en una saga que saben que no funcionó extremadamente bien.
Mierda Feliz
Para mí esos juegos son demos técnicas, no son para jugar precisamente
Tres Pasos
Y Hi-Fi Rush, que fue un éxito, a tomar por culo.
señor cuesta
Otros 7 años para hacer un juego de 4 horas que no pidió nadie…
arelun
Cita de V. Jones
Esataban con el Project Mara y lo han dejado de lado para hacer la taercera parte
Es obvio, habrán visto que el mara ese pintaba más a nicho. El multijugador que hizo esta gente fue una hostia épica...

Este estudio necesita que le des ideas, deberían haberlo puesto con un fable y aprovechar una IP con más proyección.
Brinx
Cita de señor cuesta
Otros 7 años para hacer un juego de 4 horas que no pidió nadie…
Tal cual.
Zharkoma
Cita de Tres Pasos
Y Hi-Fi Rush, que fue un éxito, a tomar por culo.
Si ,ese juego que todos alaban y nadie jugó

Ni la mitad de los que lo probaron lo jugaron una hora, no lo digo yo,.lo dice el % del logro más temprano
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Zharkoma

Ni la mitad de los que lo probaron lo jugaron una hora, no lo digo yo,.lo dice el % del logro más temprano
Yo me lo pasé y me encantó
Zharkoma
Cita de Jorx4
Yo me lo pasé y me encantó
Hablamos de éxito no de si gustó o no
Roto Dios
Yisus Craist
Yo aún tengo que jugar el 2, que me negué a jugarlo de salida a 30 fps... cinematográficos

Gracias por recordármelo, seguramente le meta este mes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
~BkY
Cita de Zharkoma
Hablamos de éxito no de si gustó o no
Es que esa forma de lanzarlo ... publi literalmente 0, anunciado y lanzado en el mismo día, en Gamepass

Yo también lo juguè y me gustó mucho.
Lolailo
Pancracio 3.0
Pues a mí me gustan
Saiko
Lo disfrutaré igual que disfrute el 2.

Y si es viable o no, me la suda… no es problema mío.
Kains SirKoT
Become As Gods
a mi me gustan, aunque espero que de haber una tercera parte sea mas juego que video, creo que es una saga con mucho potencial en lo jugable
Diosisback
Lo raro es que no cerraran el estudio despues de sacar una demo técnica tras tanto tiempo y dinero invertidos.
Mariconchis
Absurdo. Los reyes del fotorrealismo tienen a huevo sacar un bombazo con un juego de miedo y siguen con una saga que no interesa a nadie.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Uf… debieron parar en el 1
Z117MT
Que copien el sistema de God of war, que más da si también se copian del sistema de combate de from y no pasa nada.

Les saldría el mejor juego de la saga.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Mierda Feliz
Para mí esos juegos son demos técnicas, no son para jugar precisamente
Lo son. Hellblade es el relevo de RYSE.
Ninja Theory se dedica más al desarrollo tecnológico que a hacer jueguicos chachis desde hace la tira de tiempo.
Stmuse
El 1 me gustó bastante sin embargo el 2 me dejó algo frío, gráficamente impresionante pero con unos 30fps de los que llegan a molestar y unas mecánicas de "coregrafía" que no me terminaron de convencer.

A ver que hacen con el 3 pero de primeras soy escéptico.
Mierda Feliz
Cita de Tagardino
Lo son. Hellblade es el relevo de RYSE.
Ninja Theory se dedica más al desarrollo tecnológico que a hacer jueguicos chachis desde hace la tira de tiempo.
Ryse es divertido y rejugable, el ejemplo de como un juego se ve que te cagas de bien con un equipo modesto tirando a malo, Hellblade no es nada rejugable y es el ejemplo de que te tienes que comprar un equipo potente para poder jugarlo de forma decente.

Mala comparación la tuya aunque sé por donde van tus tiros.
Tres Pasos
Cita de Zharkoma

Sobra decor que lo jugué y según los informes de Microsoft, dio beneficios.
uukrul
Aburridísimos juegos.

Con su pan se los coman.
← A Videojuegos