Venta Harley Davidson Sportster 1200 ABS Custom Limited Ed.

NightDriver
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Pongo a la venta mi querida Harley, es una 1200 del modelo custom, version Limited edition, de las que hay poquitas en este acabado.

Matriculacion en Abril del 2015.

La moto lleva ABS, alarma, keyless y como extras:

Suspension trasera ohlins.
Respaldo trasero original.
Tapa derby con el Q "Skull" original de Harley.
Reposapies trasero comfort.
Otros extras y detalles esteticos.

Tiene las revisiones al dia, con 38.950km actualmente y el precio son 8.000€.

Os dejo el enlace de Wallapop para las imagenes: https://wallapop.com/item/harley-dav...-ed-1205799932
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
Muy bonita, que sirva de up
NightDriver
Gracias shur, un up
NightDriver
Up, a ver si se anima.
Schwarzenalex
Rugbier
este no suele ser el foro shur, mira que he comprado varias motos por aquí pero la harley no.

respecto a tu burra pues cojonuda, aunque claro, nos acercamos peligrosamente a los 10k y ahí ya tienes dynas softails y tal... (mas trilladas, viejas y con km) pero no se, personalmente jamás gastaría ese dinero en una sportster con ya 10 años y 40k km.

echa un vistazo a compraventas profesionales, lo mismo si ven anuncios caros te pueden dar un % alto de lo que pides.

si sigues emperrado en venderla tu, te recomendaría quitar el horrendo respaldo, que son 5 minutos, y hacerle unas fotos en condiciones en algún punto mas pintoresco, no en el parking/gasolinera...
tienes que encaprichar fuertemente a alguno para que vaya a por la tuya.
NightDriver
Cita de Schwarzenalex
este no suele ser el foro shur, mira que he comprado varias motos por aquí pero la harley no.

respecto a tu burra pues cojonuda, aunque claro, nos acercamos peligrosamente a los 10k y ahí ya tienes dynas softails y tal... (mas trilladas, viejas y con km) pero no se, personalmente jamás gastaría ese dinero en una sportster con ya 10 años y 40k km.

echa un vistazo a compraventas profesionales, lo mismo si ven anuncios caros te pueden dar un % alto de lo que pides.

si sigues emperrado en venderla tu, te recomendaría quitar el horrendo respaldo, que son 5 minutos, y hacerle unas fotos en condiciones en algún punto mas pintoresco, no en el parking/gasolinera...
tienes que encaprichar fuertemente a alguno para que vaya a por la tuya.
Gracias shur por la critica construcitva, asi da gusto!

Pues no te puedo quitar la razon, mirare de darle un enfoque a las fotos a ver si se reconoce mejor lo bonito del modelo.

Sobre los profesionales... me hicieron una jugarreta de ofrecerme cerca de ese precio que pido por llevarme una mas cara... pero ratearme mas de 500€ si ponian a mi favor.

Se que es un negocio y que van a margen pero, si me das un precio y la moto es la misma en los dos casos, porque me das precios diferentes? No me parece serio.
Forzero
Mira que me gustan las HD, pero viendo las fotos parece una Keeway.

Saca fotos nuevas y ponle un poco de cariño.
Adriansport
Wass up!!!
El respaldo trasero se ve súper raro.
Me mola mucho con la rueda delantera de forty.
De cuánta capacidad es el depósito? Los escapes son originales?
davken
Cita de Adriansport
El respaldo trasero se ve súper raro.
Me mola mucho con la rueda delantera de forty.
De cuánta capacidad es el depósito? Los escapes son originales?
te respondo yo a lo del depósito. Esa lo lleva de 17 litros que le da para algo más de 300km.

Me la estuve mirando antes de pillarme la forty... que da una tercera parte
Adriansport
Wass up!!!
Cita de davken
te respondo yo a lo del depósito. Esa lo lleva de 17 litros que le da para algo más de 300km.

Me la estuve mirando antes de pillarme la forty... que da una tercera parte
Es que la Forty acaba siendo desesperante, por éso lo preguntaba.
Yo tuve una XL de carburación y con el depósito de 12 litros hacia unos 170km.
davken
Cita de Adriansport
Es que la Forty acaba siendo desesperante, por éso lo preguntaba.
Yo tuve una XL de carburación y con el depósito de 12 litros hacia unos 170km.
Pero eso sería hasta encenderse la reserva, no?
Adriansport
Wass up!!!
Cita de davken
Pero eso sería hasta encenderse la reserva, no?
Bueno, de carburación va por llave, pero yo no me fiaba de la reserva porque tampoco cerraba bien, así que a los 170km siempre repostaba.
pantocreitor
Demogorgon
Le quitaba casi todo y la dejaba con un asiento individual e ya.
Muy chula la moto y que sirva de up.
NightDriver
Gracias shurs, he subido nuevas fotos con los vance & hines slips on y sin el respaldo. Up!
NightDriver
Up!
Schwarzenalex
Rugbier
compañero no aprendemos! foto en el parking y con el casco colgando

de verdad quieres vender la moto o esto lo haces para que tu mujer te deje en paz? jajajaja

gana bastante sin respaldo, lo que no se si es la foto pero da la sensación que el escape trasero está un poco descolgado, no se ven paralelos.

en cualquier caso buena burra, suerte con la venta!
NightDriver
Ya shurs, si es que la vaina es que por la xona bcn ha estado lloviendo recurrentemente y este finde se podia salir, pero tenia otros compromisos. A ver si consigo sacarla de dia a algun lugar chulo para hacerle fotos en condiciones.
NightDriver
Up
NightDriver
Up
NightDriver
Up
NightDriver
Nuevas fotos en el anuncio, le han salido algunos novios pero nada concreto, asi que de momento UP!
davken
pega un ojo a esta guía rápida para hacerle fotos, y seguramente tenga mejor acogida.

https://bringatrailer.com/motophotoguide/

Considero que la tienes en precio, y ahora que empieza el buen tiempo le debería salir novia rápido.
NightDriver
Un up, precio rebajado a 8.200€.
NightDriver
Un up!
NightDriver
Ajustado a 8.000€, a ver si así le doy mas salida.
NightDriver
Up, a ver si alguien se encapricha
← A Compra - Venta Motos