⚡ Referido TESLA: 1000 km gratis (M3/MY) o 500€ (MS/MX) + hasta 40€ por bizum
12-ene-2026 20:21
|
Buenas Si estás pensando en comprar un Tesla, usando mi referido te llevas estas ventajas según modelo: 🔋 Beneficio por parte de Tesla: 🔹 Model 3 o Model Y → 1.000 km gratis de recarga en Superchargers 🔹 Model S o Model X → 500 € de descuento directo 💶 Y además pongo yo de mi bolsillo: 🔹 10 € si compras un Model 3 o Model Y 🔹 40 € si compras un Model S o Model X Todo claro y sin historias: – Tesla aplica el beneficio del referido – Yo te paso el dinero cuando completes la compra (Bizum/PayPal) 👉 ⚡ Mi referido TESLA ⚡ 👉 Si tienes cualquier duda sobre el coche, configuraciones o el proceso de compra, pregúntame sin problema, intento ayudar. Si te cuadra, usa el enlace o mándame MP. Mis otros hilos de referidos: ✅ OCTOPUS - Vente conmigo y llévate 50€+25€ de descuento ✅ ✅ FINETWORK - Vente a Finetwork y Llévate 15€+3€ de descuento ✅ |
Editado: 31-ene-2026 20:12 -
12-ene-2026 22:46
|
Pues me acabo de enterar de que tesla saca el model y standard long range con 660km de autonomía por 47k. Es interesante porque justamente mi CCAA tiene unas ayudas de 4k para coches de hasta 47k, que se pueden sumar a los 7k del plan moves (si lo renuevan). Eso son 11k euros menos, el coche saldría en 36k. Empieza a ser bastante interesante. Si rebajasen el model y premium de 49900 a 47 y entrase en ese rango sería ideal, pero puede que este sea el mejor trato de momento. |
13-ene-2026 12:05
|
Pues me acabo de enterar de que tesla saca el model y standard long range con 660km de autonomía por 47k. Es interesante porque justamente mi CCAA tiene unas ayudas de 4k para coches de hasta 47k, que se pueden sumar a los 7k del plan moves (si lo renuevan). Eso son 11k euros menos, el coche saldría en 36k.
Empieza a ser bastante interesante. Si rebajasen el model y premium de 49900 a 47 y entrase en ese rango sería ideal, pero puede que este sea el mejor trato de momento. |