Donde recomendáis invertir todos los meses?
12-ene-2026 07:19
| Buenos días shurs, quiero empezar en el mundillo de la inversión. Quiero invertir unos 200 euros todos los meses que me recomendáis? Estuve viendo NVIDIA es buen momento para entrar y poner 200 todos los meses? Gracias |
12-ene-2026 09:25
|
Plazo? Riesgo? Objetivos? Situación personal? Sin saber eso es absurdo recomendar nada. En general indexate y diversifica en función de las respuestas a las preguntas anteriores. |
12-ene-2026 10:43
|
De entrada, en formarte. Estoy un poco como tú (aunque llevo ya tiempo investigando) y el mundo de las inversiones y demás es muy amplio y hay muchas cosas que, al menos, conocer, antes de tomar la decisión de en qué invertir y cuando hacerlo. Guarda ese dinero en una remunerada (que es lo más fácil y que no tiene riesgo) e investiga el resto de opciones y cuando tengas claro el riesgo que quieres asumir y dónde quieres asumirlo, coges lo que tengas en la remunerada y haces lo que creas consecuente pero, lanzarte a la aventura de "Lo meto a NVIDIA por que he visto que está subiendo", es probable que no acabe bien... Y repito, yo también soy ultra nuevo así que es la conclusión a la que he llegado yo: "o sabes de qué va la fiesta, o vas a palmar pasta, y no hemos venido a eso..." |
12-ene-2026 10:44
|
pues depende de varios factores.... edad, aversión al riesgo, conocimientos.... porque por aquí puede venir alguien a recomendarte que entres en ONDAS, pero si cuando baje un 40% vas a vender.... sin saber por qué baja, pues de poco te vale... |