Donde recomendáis invertir todos los meses?

Pescaoret
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs, quiero empezar en el mundillo de la inversión. Quiero invertir unos 200 euros todos los meses que me recomendáis? Estuve viendo NVIDIA es buen momento para entrar y poner 200 todos los meses? Gracias
javi_one
DISCREPO
Oro
Pescaoret
Alguno más?
jamh77
Msci world.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Plazo? Riesgo? Objetivos? Situación personal?

Sin saber eso es absurdo recomendar nada.

En general indexate y diversifica en función de las respuestas a las preguntas anteriores.
pshulz
ForoCoches: Usuario
en el buscador de forocoches
JMGH
De entrada, en formarte.

Estoy un poco como tú (aunque llevo ya tiempo investigando) y el mundo de las inversiones y demás es muy amplio y hay muchas cosas que, al menos, conocer, antes de tomar la decisión de en qué invertir y cuando hacerlo.

Guarda ese dinero en una remunerada (que es lo más fácil y que no tiene riesgo) e investiga el resto de opciones y cuando tengas claro el riesgo que quieres asumir y dónde quieres asumirlo, coges lo que tengas en la remunerada y haces lo que creas consecuente pero, lanzarte a la aventura de "Lo meto a NVIDIA por que he visto que está subiendo", es probable que no acabe bien...

Y repito, yo también soy ultra nuevo así que es la conclusión a la que he llegado yo: "o sabes de qué va la fiesta, o vas a palmar pasta, y no hemos venido a eso..."
Pescaoret
Muchas gracias!
Irarref
pues depende de varios factores.... edad, aversión al riesgo, conocimientos....

porque por aquí puede venir alguien a recomendarte que entres en ONDAS, pero si cuando baje un 40% vas a vender.... sin saber por qué baja, pues de poco te vale...
Einhörnchen
Ni de coña todo a una acción
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
MSCI world y si tienes muy poca idea, roboadvisor.
marzelinor
Cita de Kahelanis
MSCI world y si tienes muy poca idea, roboadvisor.
This.
← A InverForo