Aseguradoras TAXI

raul10
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Acabo de adquirir una licencia y me las estoy viendo y deseando para contratar el seguro del coche. Es una auténtica barbaridad lo que piden y dando gracias porque el 99% directamente no me aseguran.
PELAYO es la única que me ha dado precio y es desorbitado.

Donde lo tiene la gente?
Un saludooo
3rr0r
Puedes preguntar en el consorcio.

Pero la cosa esta muy cruda, hace 13 años empece a pagar 900€ a todo riesgo, y ahora, conozco a gente que paga 3k a terceros. Sin ir mas lejos, yo pago ya 3k (mas de 1k de subida respecto al año pasado) y no he dado ningun parte.
Denny Crane
En Zaragoza se oyen auténticas barbaridades. Hace un par de años FIATC (900 pagaba del todo riesgo) se quitó de encima a casi todos los taxis con una subida brutal. También lo mejor que encontré fue Pelayo. Un poco menos de 2.000 el todo riesgo y sólo si contrataba un seguro de vida de 300. Está muy jodía la cosa.

Este año miraré a ver si hay algo mejor, pero por lo que se escucha, no será tarea fácil.
raul10
Cita de Denny Crane
En Zaragoza se oyen auténticas barbaridades. Hace un par de años FIATC (900 pagaba del todo riesgo) se quitó de encima a casi todos los taxis con una subida brutal. También lo mejor que encontré fue Pelayo. Un poco menos de 2.000 el todo riesgo y sólo si contrataba un seguro de vida de 300. Está muy jodía la cosa.

Este año miraré a ver si hay algo mejor, pero por lo que se escucha, no será tarea fácil.
Con Pelayo he terminado, pero una auténtica burrada. Más de lo que dices y contratando seguro de vida y accidentes.
Es un robo a mano armada
LamboMambo
ForoCoches: Usuario
Creo que sobretodo a los Taxis les asegura Pelayo y MMT.
Javier_Corrado
3000 euros en MMT conmigo y un conductor en la póliza. Un atraco en toda regla, el seguro cuesta igual que el coche ya
raul10
Es una vergüenza como está la vida. Todo complicaciones para emprender, para trabajar. Te la pegan por todos lados, vamos empicado.
← A Taxis / VTCs