lo de FSR es indefendible

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Está demostrado que es una tecnología que emborrona la imagen y la estropea por completo. yo tengo claro que es mucho mejor jugar a menos fps que usar esa estafa.

El dlss sí funciona BIEN, pero su copia pocha de fsr NO. Es la realidad y tocaría ir asumiendola.

Y esto no es un tema solo de pc. Las consolas grandes usan el truño del FSR y es otro desastre ahí. Por ejemplo pones el Star Wars Outlaws en rendimiento en Xbox Series X y como es FSR se pasa a ver como una auténtica mierda. Por eso en ese modo se ve mejor en Switch 2 gracias a que tiene DLSS.
Yllelder
Bola de succión mono
Supongo que es el primer paso de AMD para competir con Nvidia. El problema es que siempre van un paso por detrás... o veinte.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Las versiones creo anteriores a FSR4 van por software, no se le puede pedir milagros, y en consola se usa FSR2 que es aun peor, pero que se le va a hacer si la grafica no tiene hardware dedicado a reescaladores
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No sé si será por haber usado una tarjeta de Nvidia pero el ghosting era brutal con el FG
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
En las versiones anteriores al 3 te lo puedo comprar. Pero en la versión FSR 4 el avance es muy bueno, si ves algún juego con el FSR 4 activado y no te lo dicen pensarías que está con DLSS. Lo que no quita que Nvidia vayan por delante y sean mejores, con el lanzamiento de la versión 4.5 han pegado un salto muy grande. A partir del 3:45 empieza la comparativa.
Pakooo11
pero y en potencia bruta sin software de por medio (juegos competitivos por ejemplo donde cada ms importa) quién le da candela a quién en relación calidad-precio?

cuánto te tienes que gastar para superar una 9070 XT?
Thedoomcryer
El fsr 3.1 en modo calidad va de puta madre.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cosas como estas recomiendo si o si tener una gráfica NVIDIA.

Ya me dirás que ahorro de mierda supone 50-100€ en un setup de 1500€ por pillarse una gráfica AMD.

Luego te quedas con problemas de estabilidad, peores drivers, sin DLSS, etc.
Retrasadо
Cita de Thedoomcryer
El fsr 3.1 en modo calidad va de puta madre.
Que gráfica tienes?
Thedoomcryer
Cita de Retrasadо
Que gráfica tienes?
7800xt power color hellbound
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
No creo que DLSS 3 sea indefendible, que es a lo que equivale el actual FSR 4.
Thedoomcryer
Cita de Vinnie_Jones
No creo que DLSS 3 sea indefendible, que es a lo que equivale el actual FSR 4.
Es que incluso el 3 en modo calidad va de puta madre a menos que te dediques a mirar videos de YouTube donde analizan los poros de la piel a 165hz....

Lo que si que van fatal son el modo rendimiento y ultra rendimiento, eso no hay quien lo juegue, mejor bajar settings gráficos.

Y el mod fsr 4 lo tengo instalado en el cyberpunk y ahí sí que se nota un salto brutal los modos rendimiento y ultra.

Yo del dlss no opino porque no lo he jugado y tampoco lo necesito, siempre juego a 60 FPS bloqueados.
Retrasadо
Cita de Thedoomcryer
Me lo imaginaba.

Todos los que hablan maravillas de FSR son gente que no puede tener DLSS.

Para los que tenemos NVDIA, FSR es la mierda que tenemos que usar cuando el juego no tiene DLSS.
Thedoomcryer
Cita de Retrasadо
Me lo imaginaba.

Para los que tenemos NVDIA, FSR es la mierda que tenemos que usar cuando el juego no tiene DLSS.
Lo de no puedo tener 🤣 , es tan fácil como comprarme una 507ti o una 5080 de Nvidia.

Pero es que ni quiero ni lo necesito, siempre he sido de AMD y una vez que tuve una Nvidia que fue una gts 8800 se quemo a los dos años.

Yo con la 7800xt estoy encantado juego a 2k y 4k con ella.
zadoku
"""Psicólogo"""
yo pensaba lo mismo, pero probé FSR 4 y me parece que funciona muy muy bien
Zharkoma
Hace hilo
Borra a las semanas
Vuelve a crear el mismo hilo
selecter25
Hilo cíclico, ni os molestéis.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Retrasadо
Me lo imaginaba.

Y los que hablan mal de FSR son los que no lo han probado. No ?

Hoy en dia es estúpido comprarse una 5070 existiendo la 9070xt. O la 5060 existiendo la 9060xt.
Potilol
Cita de delll

Hoy en dia es estúpido comprarse una 5070 existiendo la 9070xt. O la 5060 existiendo la 9060xt.
La diferencia es que los que tenemos una grafica Nvidia podemos usar los dos y comparar, la gente que tiene una AMD no...

Tengo una 5070ti y no la cambio por una AMD ni borracho...
Retrasadо
Cita de delll

Yo lo he probado y me parece una mierda comparado con DLSS.

Para mi FSR es la mierda que tengo que utilizar cuando el juego no soporta DLSS.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Te lo compro hasta FSR3 pero FSR4 la verdad es que ha pegado un gran salto y para consolas portátiles está siendo la salvación para poder jugar a muchos juegos con una calidad decente.
Guarismo
El único juego que he probado que no tiene DLSS y que sí tiene FSR es el Callisto Protocoll y es uno de los mayores espectáculos visuales que he visto nunca.
Francoirador
Tb hay gente que huimos de nvidia y el dlss que solo tienen juegos aaa, luego si quieres tener verdadero 4k 120hz sin rescalado guarro o invent fps, o te gastas 750€ con amd o 1.500€ como un parguela
skyqv
El problema es que la peña no se informa, FSR es interpolado de imagenes, incluso en la web de AMD lo pone bien claro.

DLSS lleva usando nucleos de IA desde el 2018 de Nvidia, y AMD se a estado rascando los huevos desde el 2018.
Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de Thedoomcryer
Prueba FSR 4.0.2 int 8 que mediante optiscaler lo vas a poder usar. Es un salgo gordo y merece la pena. Muy muy poca diferencia con DLSS 4 comprobado con una RTX 3060, a nivel de tener que parar la imagen y mirar pequeños detalles.

Tengo exactamente la misma gráfica que tú y va de lujo.
Almost
Yo no se quien pagara a los medios que dicen que fsrb4 va igual que dlss.....una puta polla.

fsr 3.1 no vale para nada

fsr4 es borroso y tienes que meterle algun sharpening ( que a su vez estropea la imagen un poco), y aun asi en distancias largas se nota.

Framegen de amd tambien añade mas artefactos que el de nvidia.

Fsr4 es peor que dlss3, y los drivers son una puta mierda que no paran de dar problemas y hay que desactivar la mayoria de características.
Retrasadо
Cita de Francoirador
Tb hay gente que huimos de nvidia y el dlss que solo tienen juegos aaa, luego si quieres tener verdadero 4k 120hz sin rescalado guarro o invent fps, o te gastas 750€ con amd o 1.500€ como un parguela
Que gráfica de AMD por 750€ rinde como una de 1500€ de NVDIA?
Meta Ridley
Cita de Zharkoma
Hace hilo
Borra a las semanas
Vuelve a crear el mismo hilo
Ya decía yo, encima hice la pole en el viejo.

Tendrá acciones de Nvidia.
Francoirador
Cita de Retrasadо
Que gráfica de AMD por 750€ rinde como una de 1500€ de NVDIA?
650 vs 1200, tienes la 9070xt en el percentil90 de la rtx

RTX 5080 vs RX 9070 XT - Big Comparison with New Drivers | 1440p & 4K
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Guarismo
El único juego que he probado que no tiene DLSS y que sí tiene FSR es el Callisto Protocoll y es uno de los mayores espectáculos visuales que he visto nunca.
es tan espectáculo visual que no sabes ni cómo se escribe el nombre del juego
← A Videojuegos