[Busco] Seguro para Volkswagen Sharan 2017

Mr CheToS
ForoCoches: Miembro
Contratado. Gracias a todos
Vicura
Cita de Mr CheToS
Buenas noches, por la adquisición de un nuevo coche en casa me veo en la búsqueda de un nuevo seguro.

VOLKSWAGEN SHARAN 2.0 TDI BMT EDITION DSG 7P 2015 (C.C. 1968)(CV 150) es el modelo.

El coche es del 2017, se usara para viajes esporádicos mayormente y duerme en garaje.

Busco un TR con Franquicia 210-300.

Conductor con mas de 10 año de carnet sin golpes por culpa propia y con todos los puntos por si ayuda.

Lo daré de alta esta semana. Tengo otros 3 vehículos/hogar ahora mismo en LD, mañana imagino que me contactaran.

Ofertas por privado, gracias.
Te he enviado un MP! Por cierto, tengo tu mismo carro, W211 E220 el mío
Mr CheToS
Cita de Vicura
Te he enviado un MP! Por cierto, tengo tu mismo carro, W211 E220 el mío
Exactamente el mismo coche ^^, Probablemente lo venda, me juntado con cuatro y una moto y es el unico que no tiene famosa etiqueta y me tocara sacarlo a la calle, asik mejor lo vendo.
Vicura
Cita de Mr CheToS
Exactamente el mismo coche ^^, Probablemente lo venda, me juntado con cuatro y una moto y es el unico que no tiene famosa etiqueta y me tocara sacarlo a la calle, asik mejor lo vendo.
Pues depende de por cuanto lo vendas, tengo gente a la que le interesa, mismamente mi mecánico, que al comprármelo me dijo que le trajese uno idéntico
Mr CheToS
Cita de Vicura
Pues depende de por cuanto lo vendas, tengo gente a la que le interesa, mismamente mi mecánico, que al comprármelo me dijo que le trajese uno idéntico
Te estoy escribiendo al teléfono que me diste pero no obtengo respuesta por tu parte.

Gracias a todos los shur que me mandaron sus propuestas, aun no hay nada cerrado, lo cerrare entre mañana jueves y viernes para ya tenerlo el fin de semana.
← A Seguros