Ayuda con Sony alpha 7 segunda mano.
11-ene-2026 23:20
|
Estoy hablando con uno por wallapop sobre una Sony Alpha 7 con el Sony FE 28-70mm ,bateria extensible, un grip y la caja original. La vende por 380€. Le pregunte los disparos que tiene y me responde que unos 30k o 40k mas o menos. Le dicho que si me los podia decir exactos los disparos. ¿ Como veis la camara calidad precio ? |
13-ene-2026 00:24
| Lo único bueno de la primera generación de la a7 es el sensor fullframe. Por lo demás, la cámara tenía muchos defectos.. |
13-ene-2026 10:43
| No, mejor avanzar a otra generación si lo que quieres es Sony o a otro modelo similar por ese presupuesto en Canon que también los hay. |
13-ene-2026 14:08
|
A ve, me gustaría ver alternativas a ese combo: A7 mk1 con un 28-70mm por 380 leuros... ...Porque si vas a Canikon, sabes que las lentes que puedes meterle son limitadas y más caras, y tampoco mejoras mucho el equipo. Si nos pedimos una A7iii, la cosa es que solo el cuerpo ya se va al doble de precio. LA A7 es una cámara cojonuda para aprender, para meterle lentes de carrete y disfrutar haciendo foto tranquila. Si quieres algo profesional, evidentemente, no estaría preguntando aquí. Yo he tenido una A7, una A7R, y ahora tengo una A7 R mk2, y estoy encantado. Cumple lo que le pido. Hacer fotos y poder usar lentes de carrete. Saludos. |
13-ene-2026 17:01
|
Como dice el shur de arriba, si vas a hacer foto tranquila va bien, el af ha mejorado mucho estos últimos años. Para objetivos analogicos es la mejor opción porque es barata y se le puede adaptar todo con adaptadores baratos Sigue rindiendo bien a día de hoy. Si es tu primera camara o vas a dar un salto pequeño hacia atras desde lo que tengas por probar full frame es buen punto de partida. |
16-ene-2026 18:14
|
si te sirve de algo, yo la tengo con ese objetivo entre otros tele macro.. muerta de asco desde hace mas de un ano. le doy mas uso a la a6300 que también es de la epoca que pese a no ser full frame es mucho más usable |
21-abr-2026 22:33
|
Es una buena cámara por el precio, con un sensor que da un resultado cojonudo salvo un error conocido con algunas luces por la noche. El enfoque en continuo está verde, pero en af-s funciona a las mil maravillas. Para llevar objetivos pequeños el cuerpo es notablemente más pequeño que las versiones posteriores y es muy portable para el sensor que lleva. He pasado por A7, A7RIII y A7III, sabiendo lo que se tiene y sus limitación es una cámara que funciona muy bien salvo para acción. |