PS Portal. Problema conexión remota
11-ene-2026 20:05
|
Buenas, shurs. Tengo desde hace unos días la PS Portal y aún estoy haciéndome a ella. Decir que menos el problema que voy a exponer, todo lo demás va de lujo por ahora. Jugando en remoto o streaming desde casa con la misma red de la PS5, sin problema. Jugando en remoto o streaming desde otro wifi fuera de casa, sin problema. Jugando en streaming conectado al 5G del móvil, sin problema. Pero el problema viene cuando intento conectar en remoto a mi PS5 teniendo conectada la Portal al 5G del móvil. No llega nunca a conectarse a la consola y solo puedo jugar en streaming. No sé si será problema de la velocidad 5G (no debería, ya que en streaming juego sin problema) o de puertos de conexión en remoto a la consola (tampoco debería, ya que me he conectado a ella desde otro wifi sin problema). ¿Alguien que haya pasado por algo similar? ¿Alguna idea de como solucionarlo o cuál puede ser el problema? Gracias |
12-ene-2026 20:01
|
Yo también la tengo, y lo mismo me funciona bien 3 días seguidos que luego igual ni se me empareja con la PS5 cuando tiro a usarla. No ha sido mi mejor compra, la verdad sea dicha. |
12-ene-2026 21:52
|
13-ene-2026 19:00
|
A mi me pasó lo mismo, decir que era un problema de Movistar. Ahora te pongo los puertos que mapee en el router (lo vi en un foro de Movistar y me funcionó). |
13-ene-2026 20:03
| Gracias, shur. ¿Entonces te pasaba solo cuando compartías los datos 5G del móvil o con el wifi? Es que no sé si tiene que ver el router con mis datos 5G... |
13-ene-2026 20:56
|
Buenas, shurs. Tengo desde hace unos días la PS Portal y aún estoy haciéndome a ella. Decir que menos el problema que voy a exponer, todo lo demás va de lujo por ahora.
Jugando en remoto o streaming desde casa con la misma red de la PS5, sin problema. Jugando en remoto o streaming desde otro wifi fuera de casa, sin problema. Jugando en streaming conectado al 5G del móvil, sin problema. Pero el problema viene cuando intento conectar en remoto a mi PS5 teniendo conectada la Portal al 5G del móvil. No llega nunca a conectarse a la consola y solo puedo jugar en streaming. No sé si será problema de la velocidad 5G (no debería, ya que en streaming juego sin problema) o de puertos de conexión en remoto a la consola (tampoco debería, ya que me he conectado a ella desde otro wifi sin problema). ¿Alguien que haya pasado por algo similar? ¿Alguna idea de como solucionarlo o cuál puede ser el problema? Gracias El remoto de sony se lleva mal con la ipv6 que ya han implantado las teleco y hay que forzar la ipv4. Hay que cambiar eso en el apn de acceso. Que móvil tienes? |
13-ene-2026 20:57
|
Mentira...1ms de retardo tengo en casa. Si no sabéis diferencia la velocidad de la Red local con la de acceso pues apañados vamos... |
13-ene-2026 21:30
|
Gracias, shur. Échare un ojo entonces, también tengo Movistar tanto en el wifi como en el teléfono. Gracias por la ayuda! Yo, a excepción de lo que expongo, estoy contentísimo con el cacharro y le estoy dando buena tralla desde que me lo regalaron. |
13-ene-2026 21:49
|
Yo valoré su compra pero siempre habrá algo que toque los huevos para que la conexión no vaya bien. Ya puedes tener 1000GB/s que viendo como va la conexión de la APP Remote del móvil a la consola y que sale el triangulito cuando le sale de los huevos da que pensar como sería con la Portal la experiencia. El día que sea una portátil de verdad la pillaré. |
13-ene-2026 21:54
| Ponte un jueguecito rapido, que te vas a cagar jajajajajajjaa me parece que el que no tiene ni idea eres tú, tú debes ser el tipico cuñado que le encantaba la idea de google stadia y todas estas basuras, jamás vais a poder jugar como en nativo, siempre habrá lag, SIEMPRE, y si ya te pones uno online te cagas vivo |
13-ene-2026 23:38
|
Gracias, shur. Échare un ojo entonces, también tengo Movistar tanto en el wifi como en el teléfono.
Uf, pues ni idea de hacer eso. Tengo un Xiaomi 14T Pro. Gracias por la ayuda! Déjalo, shur. Esto ya parece el general desde hace tiempo... Por algo está en ignorados. Yo, a excepción de lo que expongo, estoy contentísimo con el cacharro y le estoy dando buena tralla desde que me lo regalaron. Paso 10, mira que pone procolo apn...ipv4/ipv6. Prueba a dejarlo solo en ipv4, guarda cambios, pon y quita modo avión y prueba si te va. Tienes que editar el apn que tengas de tu operador, no crear otro! |
13-ene-2026 23:39
|
Yo valoré su compra pero siempre habrá algo que toque los huevos para que la conexión no vaya bien.
Ya puedes tener 1000GB/s que viendo como va la conexión de la APP Remote del móvil a la consola y que sale el triangulito cuando le sale de los huevos da que pensar como sería con la Portal la experiencia. El día que sea una portátil de verdad la pillaré. Ponte un jueguecito rapido, que te vas a cagar jajajajajajjaa me parece que el que no tiene ni idea eres tú, tú debes ser el tipico cuñado que le encantaba la idea de google stadia y todas estas basuras, jamás vais a poder jugar como en nativo, siempre habrá lag, SIEMPRE, y si ya te pones uno online te cagas vivo
|
13-ene-2026 23:47
| Yo solo juego en remoto, y con los datos del móvil ni se me conecta, a ver si encuentro solución aquí |