💶🤑60€ en BITVAVO 50€ en BTC + 10€ extra de mi parte🤑💶 EN TAN SOLO 10 MIN.
11-ene-2026 20:04
|
Shurs, 50€ en Bitcoin por registrarse + 10€ que os envío yo cuando terminéis el registro. Tengo 10 invitaciones todavia. Aprovechad, se hace en un momento. PASOS A SEGUIR: 1. Crea tu cuenta desde este enlace https://bitvavo.com/invite?a=E292651D26 (recuerda aceptar cookies para que se valide la promoción). Te llevará a una página para ingresar tu correo electrónico. Lo introduces y te llevará a descargar la aplicación. La descargas y puedes seguir el proceso de alta desde la aplicación usando el mismo correo ingresado anteriormente. 2. Preguntas de seguridad + Verificación del DNI + Video. 3. Activación de cuenta. Suele ser casi instantáneo, ingresas 20€ en la cuenta que te indiquen. Recomendable hacerlo con transferencia instantánea. 4. Recibes los 60€. En cuanto recibes los 20€, Bitvavo te abona los 50€ en Bitcoin. Los puedes vender pasados 180 días (6 meses). Una vez reciba la recompensa, (prácticamente al instante), te envío adicionalmente 10€ por bizum o por el método que consideres. 5. Retira tus 20€ cuando quieras Los devuelves a tu banco cuando quieras. Los 50€ quedan seis meses bloqueados y luego se retiran sin ningún problema. Para cualquier duda preguntad sin compromiso! |