Suegras, son peligrosas?
11-ene-2026 17:42
|
Pues eso, conocéis alguna suegra que haya llegado a ser tan toxica que sin quererlo y sin meter cizaña, haya roto relaciones, por su forma de ser?? O son solo mitos? Edito: ¿Es peligroso convivir con ella también? |
Editado: 11-ene-2026 17:46 -
11-ene-2026 17:48
| Tan toxica de engatusar al yerno para que se la follara a ella en vez de a la hija. |
11-ene-2026 17:55
| Las mujeres son peligrosas en general, ten mucho cuidado con la hija de tu suegra |
11-ene-2026 18:03
|
Mi prima dejó al primer novio por la suegra. La segunda también era una hijadeputa. Y una examiga que pasó a ser conocida también. Sin convivencia. |
11-ene-2026 18:03
| Haberlas haylas. Yo he de decir que tengo una suegra fantástica, un cielo. Ayer estuve cenando con ella en su casa comida coreana que trajo. Nos abrimos un vinito, me invitó a turrón de almendra, me fue a recoger al puerto con una toalla porque estaba empapada y tiritando de nadar...no puedo quejarme para nada. Al contrario. La toxicidad no va conmigo en ningún aspecto. Si tuviese una suegra así, pasaría olímpicamente de ella. No me gustan los problemas añadidos pudiendo evitarlos y vivir tranquila. |
11-ene-2026 18:04
| Son personas y com todas las personas las hay encantadores y las hay auténticas brujas. Yo he tenido suegras muy buenas y muy malas |
11-ene-2026 18:05
| Hasta de las buenas acabas hasta los cojones. Todo lo que estás hasta la polla de que te diga la parienta te lo dice la suegra también con dos huevos cada vez que te juntas con ella. Y cosas que ni tu novia te dice, son incapaces de quedarse calladas |
11-ene-2026 18:08
|
Mi suegra es tan mala que el infierno se congelará el día que vaya allí Menos mal que mi pareja la mandó a pastar hace 5 años |