🔥 [RAISIN] GANA HASTA 75€ (50€ Bonus + 25€ MI BIZUM) + Mejores Depósitos de Europa
10-ene-2026 14:24
|
Os dejo mi invitación para Raisin. Aprovechad para bloquear un buen tipo de interés en Europa antes de que sigan bajando. 💶 LO QUE TE LLEVAS: 1. 50€ de Raisin: Te los ingresan al contratar tu primer depósito. 2. 25€ EXTRA MÍOS: Comparto mi incentivo contigo (te hago Bizum). 3. Rentabilidad TOP: Acceso a bancos europeos que pagan más que los españoles. 📝 PASOS PARA COBRAR RÁPIDO (Aprox 15 días): 1. Regístrate en Raisin a través de mi enlace exclusivo (obligatorio para el premio): 👉 https://www.raisin.com/es-es/referra...tomer-referral 👈 2. ⚠️ EL TRUCO PARA COBRAR YA: Contrata un DEPÓSITO con duración mínima de 6 meses. * Si eliges Depósito: Suelen pagar el bonus a los 14 días. 🚀 * Si eliges Cuenta de Ahorro: Tardan 6 meses en pagar (mejor evitarlo). * Inversión mínima necesaria: 5.000€ (según condiciones vigentes). --- 📲 PAGO DE MIS 25€: En cuanto Raisin me ingrese el bonus (con Depósito suele ser rápido, ~14 días), mándame un MP y te lanzo el Bizum de 25€ al instante. ✅ CONDICIONES: * Ser nuevo cliente en Raisin. * Mantener el depósito el tiempo pactado (mínimo 6 meses). Cualquier duda me decís. ¡Ahorrad mejor! 🚀 |